Mi teléfono sonó y rápidamente lo apagué. No dormí mucho y desperté antes de que mi alarma sonara.
Tomé parte de mi uniforme y fui al baño.
Tomé una ducha algo rápida y después me cambié con lo poco que llevaba del uniforme. Regresé a mi cuarto y me peine, no necesito maquillaje, mis pestañas son largas, tengo buenas cejas y aunque mis labios necesiten color, odio el labial. Era una lástima que no tuviera base, las ojeras eran muy evidentes.
Terminé de cambiarme y tomé mis cosas. Miré mi móvil y eran las 5:49am.
Salí de mi habitación y fui a la cocina, tomé una botella de agua y lo metí a mi mochila, después tomé una manzana. Caminé hasta la puerta.
—¿____________? -dijeron detrás de mí-.
Volteé y vi a Deku detrás de mi.
—Buenos días _________, ¿Estás bien? ¿Por qué vas a la escuela? Aún es temprano—.
—Buenos días Deku, iré para hablar de algo importante... Y quizás de mi cambio -dije y volteé-.
Salí de los dormitorios y caminé directo a la U.A mientras comía mi manzana.
La escuela estaba totalmente vacía, subía los escalones con la esperanza de encontrar a mi sensei. Subí hasta el piso de mi salón, de ahí vi salir al sensei de cabello rubio, era evidente que Aizawa estaría con Mic.
Detrás de Mic salió Aizawa.
—¡Aizawa-sensei! -grité y ambos voltearon, corrí hasta ellos- Buenos días—.
—Buen día -dijo Aizawa viéndome- Aún es temprano, ¿Qué haces aquí?—.
—Necesito hablar con usted de algo muy importante—.
—Buenos días alumna estrella -dijo Mic con su gran sonrisa- Los dejó ¡Nos vemos después! -dijo y se dio la vuelta-.
—Pasemos al salón -dijo y ambos entramos, él tomó asiento y me senté a lado- ¿Qué pasa?—.
—Ayer me encontré con Dabi -dije y él me miró con sorpresa-.
—¿Cómo sabes de él y cómo te lo encontraste?—.
(...)
—¡Pero le juro que no fue mi intención! Él fue agradable... Lo lamento—.
—Hablaremos con el director sobre esto, además, hoy inicia tu trabajo con el proyecto, ¿No es así? -dijo el sensei mirándome- No te sientas mal, la culpa es de nosotros—.
—G-Gracias... Espero que entiend—.
—Lo entendemos -dijo el sensei interrumpiendo- Llamaré a Mic para que esté dos horas en clases en lo que hablamos con el director -dijo y asentí-.
Se levantó y tomó su móvil, habíamos tardado hablando, miré mi móvil y eran las 6:58am.
—¡¡_____________!! -llegaron gritando al salón, eran Denki, Kirishima y por si fuera poco, Sero-.
Los tres entraron corriendo y fueron hacia mí. Después vi a Deku, Ochaco y Momo en la puerta.
—¡SILENCIO! -gritó el sensei y todos se callaron, Denki, Kiri y Sero tomaban aire-.
—Creímos que habías escapado -dijo Denki-.
—¿Pedirás tu cambio? -dijo Kirishima-.
-¡__________! -llamó el sensei y lo miré- Es hora de ir con el director -después de eso vi a todos sorprendidos, todos me veían y caminé detrás del sensei-.
ESTÁS LEYENDO
Si algún día estamos juntos.
FanfictionContaremos la historia de una chica llamada _______, la cuál experimentará diferentes cosas durante su vida como estudiante, un cambio a su vida de 180° y en la que sabremos las cosas de las cuales es capaz. Quédate si quieres saber como terminará e...