Capítulo 23

74 12 0
                                    

Sentí como algo sonaba a lo lejos... Intenté moverme pero me era imposible, no quería abrir los ojos.

Poco a poco me fui acostumbrando a lo que sentía sobre mi cintura... Eran unos brazos, sonreí inconscientemente, sabía que Shoto era quien estaba a mi lado.

Volteé y lo vi dormido. Era la cosa más hermosa que pude haber visto en mi vida.

Su cabello estaba por todos lados, su respiración era profunda y lenta. 

Quité su brazo y me incorporé, me estiré para apagar mi móvil... Eran las 6:20am.

Me senté y observé a Shoto... Era la persona más hermosa que había tenido entre mis brazos, y anoche sin pensarlo, pasamos un momento íntimo, ambos dormimos en la misma cama. Acariciaba su cabello, él apenas se movió. Jugaba con su cabello y poco a poco bajé mi mano hasta su rostro... Era tan lindo, tan delicado... Rocé unos de mis dedos sobre su cicatriz... Era alguien tan lindo como para merecer eso.

Con cada caricia Shoto despertaba un poco.

—Hey... Buenos días -dije sonriendo-.

—Buenos días amor... ¿Ya nos tenemos que levantar? -dijo tapándose con la sábana de pies a cabeza-.

¡Este día será genial! 

Mi novio me acaba de llamar amor...

—¿Shoto? -llamé y él solo se movió- ¿Me dijiste amor?-.

—Sí, eso hacen los novios y tú eres mi novia -dijo y se quitó la sábana de encima- ¿No te agrada?.

—¿Cómo no me va agradar? Se escucha lindo y viniendo de ti me hace sentir especial.

Shoto me tomó de la cintura y caí sobre él, nos abrazábamos de una manera muy buena. Quedé sobre su pecho, podía escuchar sus latidos.

—Oye... -dijo y lo vi- Si me acostumbro a esto sería bueno y malo.

—Yo me acostumbro y seré la persona más feliz.

—Te empiezo amar.

Yo solo lo miré... Mi corazón latía mucho más rápido, el chico que me gusta, del que estoy enamorada y el cual es mi novio, me ha dicho eso.

Sonreí.

—Yo también lo hago, es mutuo -dije y me dio un pequeño beso en mi cabeza-.

...

—¡Vamos ________! Es justo que almuerces con nosotras -dijo Jiro-.

—Ya sé pero hoy no... Tengo que ir con el director Nezu a dejar lo de mi proyecto.

—¿Todoroki irá contigo o vamos nosotras contigo? -preguntó Jiro tomando de la mano a Momo-.

—Iré con ella si así lo quiere -dijo Shoto detrás de Jiro-.

—Shoto me va a esperar, lo hablamos hoy en la mañana.

—Nos debes el almuerzo -dijo Jiro-.

—Mucha suerte, después nos dices que tal te fue -dijo Momo. Ambas salieron del salón-.

—¿Entonces iremos a su oficina sin almorzar? -preguntó Shoto-.

—Podemos almorzar un poco en el camino y un poco mientras esperamos -dije riendo-.

Ambos salimos del salón y caminamos algunos pasillos, subimos algunas escaleras y estábamos frente a la oficina.

Toqué y solo escuché un "adelante"...

—Buen día director Nezu, vengo para entregar la parte final de mi proyecto -dije desde la puerta-.

—¡Oh! Por supuesto, pasa -dijo el director desde su silla-.

Si algún día estamos juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora