Estamos en la primera semana de enero.
Pasar año nuevo fue lindo, no lo negaré... Mis padres invitaron a unos tíos y primos, los más cercanos a nosotros. Mi familia estaba sorprendida por todo lo que he logrado fuera del país y sobre todo, estando sola, aunque también me aconsejaron de buena manera.
Las clases empezarían en una semana, así que tendría que viajar en unos días más... exactamente en 4 días. Eso quería decir que no llegaría a tiempo al cumpleaños de mi novio y aunque no sé si sea suerte, yo cumplo años dos días después.
—¿Entonces sus gustos no son como te dije? -preguntó mi hermano viéndome-.
Estábamos en el centro comercial junto con Sol, ellos me acompañaron para comprar algunas cosas que pienso llevar a Japón. Lo malo de tener demasiados amigos era que no sabía que comprar exactamente.
—¿Por qué no vamos a comer algo mientras pensamos bien? -preguntó Sol y la seguimos. Entramos a un restaurante de comida rápida y los tres elegimos comer tacos- ¿Solo tienes cinco regalos?
—Sí, solo cinco -dije tomando mi lista- Tengo el regalo de Kirishima, Denki, Ochaco, Jiro y Momo... Aún me falta el de Midoriya, Sero, Katsuki y de mi novio.
—¿Qué hay de la otra chica que dijiste? -dijo mi hermano y lo miré- La chica con la que de nuevo te llevas de maravilla.
—¡Oh sí, Mina! ¿Creen que sea bueno llevarle algo?
—Por supuesto, así podrían ser lo que eran en un principio -dijo Sol-.
—Entonces una persona más a mi lista.
Los tres salimos del restaurante de comida rápida. Seguimos dando vueltas y más vueltas en cada una de las tiendas que encontrábamos.
Después de dos horas, ya tenía algunos regalos buenos... Solo me faltaba el regalo de Midoriya, Katsuki y de mi novio, aunque no pienso llevarle una sola cosa a Shoto, pienso que al llegar a Japón, iré de compras.
—Tú como chico debes de ayudarme -dije viendo a mi hermano-.
—Ya te dije lo que sé y te llevé incluso a mi tienda favorita -dijo viéndome-.
—¡Sol! ¿Ves que nadie me ayuda?-.
—Eres una dramática __________ -dijo Sol, ella y mi hermano rieron- Podemos regresar mañana.
—¡Oigan! Disculpen -dijeron detrás de nosotros y volteamos. Ahora teníamos frente a nosotros a dos tipos de traje viéndonos-.
—¿Necesitan algo? -preguntó Sol-.
—¿Ustedes son de la familia Brown, no es así? -preguntó uno de los tipos- ¿Podemos hacerle unas preguntas?
—¿Nos están siguiendo? -dije viéndolos-.
—¡Sí son ellos! ¡CHICOS, POR AQUÍ! -gritó uno. Volteamos a la dirección que él veía, había un grupo de personas... esto no podría ser peor-.
—¿Pero que mierda les pasa? -dijo mi hermano viéndome- ¡Vámonos! -dijo y tomó una de mis manos-.
Sol venía detrás de nosotros y caminamos lo más rápido posible pero ellos venían corriendo detrás de nosotros.
—¿Por que huyen? ¿Acaso hay algo que oculten? -decían detrás-.
Antes de llegar a la salida, unos tipos nos taparon el camino con unas cámaras.
Tenía que ser una broma.
Los tres estábamos en medio de todos esos periodistas.
—¡Ya basta! -gritó mi hermano, todos lo veíamos- ¿Qué es lo que necesitan? ¿Quieren respuestas? Está bien, ¿De quién quieren las respuestas?
ESTÁS LEYENDO
Si algún día estamos juntos.
FanficContaremos la historia de una chica llamada _______, la cuál experimentará diferentes cosas durante su vida como estudiante, un cambio a su vida de 180° y en la que sabremos las cosas de las cuales es capaz. Quédate si quieres saber como terminará e...