—¿Ya estamos todos? -preguntó Aizawa-.
—¡¡Claro que sí!! -gritó Mic. Él nos acompañaría-.
Todos subimos al autobús.
Nos colocamos como la vez en la que fuimos a la playa.
—¿Y entonces si te fue bien? -dije viendo a Shoto-.
—Claro... Solo que discutí un poco con mi padre -dijo Shoto mientras se recostaba en mi hombro-.
—¿Peleaste con tu padre? ¿Por qué?
—Ya sabes como es... Además, ahí estaba Hawks, fue molesto pero al menos nos saludamos esta vez.
—¿Hawks? ¿Y mencionó algo de la ayuda?
—No en lo que estaba ahí y dudo que lo haga, ese trabajo solo lo conoce él.
—Espero que no... Su ayuda sirvió de mucho.
—Amor, ¿No te molesta si duermo en el camino? -dijo Shoto poniéndose el gorro de su hoddie. Ahora casi siempre usaba uno-.
—Para nada, relájate y descansa, cuando lleguemos te avisaré -dije y él solo asintió-.
Algunos de los chicos cambiaban de lugar en cada momento, hasta que Kirishima y Sero quedaron en los asientos que estaban frente a mi.
Los tres hacíamos bromas y así fue casi todo el camino. También se nos unía Denki en ciertos momentos.
...
Al menos en dos horas de camino, el autobús se detuvo en un lugar algo grande. A lo lejos se veían algunas cabañas y también se veían a muchas personas. Cuando el autobús empezó a ingresar, todos observábamos por las ventanas. Desperté a Shoto.
Nos detuvimos en lo parecía ser un estacionamiento. Aizawa nos dio la indicación de tomar nuestras cosas y bajar.
Shoto y yo hicimos lo que Aizawa dijo, ambos tomamos nuestras mochilas y nos colocamos unas bufandas y unos gorros, además de los gorros de nuestros hoddies. Bajamos del autobús y todos estábamos detrás de ambos héroes. Aizawa y Mic caminaron y todos los seguíamos, ellos buscaban algo entre todas las cabañas.
—¡Sensei! -dijo Iida y ambos héroes se detuvieron- ¿Podría decirnos que hacemos en un lugar como este?
—Cierto, aún no les hemos dicho nada -dijo Aizawa colocándose unos guantes- Verán, llegaremos a una cabaña y ahí les explicaremos -empezó a caminar de nuevo-.
Seguimos caminando algunos metros más hasta que los dos héroes se detuvieron, todos hicimos lo mismo. Nos detuvimos en una cabaña algo grande con un pórtico grande, sillas y algunos troncos como asientos, luces algo bajas y una fogata en medio.
—Vamos a entrar para dejar todas nuestras cosas, saquen lo necesario y si quieren cambiarse o dormir, la cabaña es para eso -dijo Aizawa-.
Todos entramos emocionados y dejamos nuestras cosas en un solo lugar. Habían algunos sofás acompañados de una chimenea.
Las chicas me llevaron con ellas y solo me despedí de Shoto gritando.
—¡¡Esperen!! -dijo Mic- No se alejen mucho que aún vamos a comer, dicho esto ¡¡DIVIÉRTANSE!!
Con las chicas salimos corriendo y nos lanzamos a la nieve.
A decir verdad, estaba muy emocionada, jamás había tocado la nieve... Ser latina era una desventaja en estas cosas.
Ellas lanzaban bolas de nieve y los chicos no se hicieron esperar. Estábamos en una lucha de hombres contra mujeres. Algunos se lanzaban y otros tantos se tomaban fotos. Las chicas y yo nos tomamos varias fotos, pero Deku nos hizo favor de tomarnos una en donde estábamos todas y sinceramente, esa fue una foto muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Si algún día estamos juntos.
FanfictionContaremos la historia de una chica llamada _______, la cuál experimentará diferentes cosas durante su vida como estudiante, un cambio a su vida de 180° y en la que sabremos las cosas de las cuales es capaz. Quédate si quieres saber como terminará e...