Capítulo 20

95 14 0
                                    

Hoy es lunes y ya todos estábamos en el salón, Aizawa ni siquiera aparece, tiene casi 30 minutos de retraso.

El fin de semana había sido muy lindo, algunos de los chicos fueron a visitar a sus familias pero la mayoría se quedó, algunos para entrenar, algunos para estudiar y una persona en especial se quedó por mí, ¿Acaso Shoto no es el ser más lindo?

—¿Entonces irás a tu país o tu familia vendrá? -preguntó Jiro frente a mi-.

—Creo que viajaré, será mejor eso, aún no conozco del todo la ciudad y sería malo que mi familia y yo nos perdiéramos -dije y reímos-.

—¿Eso quiere decir que te irás un día después y vendrás como dos días antes, no? -preguntó Momo-.

—Sí, el viaje es casi de un día.

—Eso debe de ser muy aburrido, ¿Nadie vendrá por ti? -dijo Ochaco, reí-.

—Viajaré sola, claro que tendré miedo pero es mejor así.

—¿Y por que tu novio no va contigo? -preguntó Jiro y las chicas rieron-.

—¿Qué? No... Saben bien que no...-.

—Solo bromeaba, nosotras mantendremos eso en secreto y creo que yo también podría amenazar a cualquiera que quiera decir tu secreto -dijo Jiro, la miré y sonreí-.

—Buenos días -dijeron desde la puerta, era Aizawa, todos se fueron a sus asientos- Bien, empezaremos por lo que pasará en las agencias y en sus pasantías.

...

La clase fue algo entretenida, Aizawa nos habló de como debemos de actuar ante la prensa, sobre como esperar a los policías en una captura y sobre como actuar ante los civiles a lado de los héroes profesionales.

Justo ahora estamos almorzando, estoy con el Dekusquad, por que, eso es obvio.

Shoto estaba a mi lado, él había desayunado algo rápido y se recargó en mi hombro para que pudiera descansar. Había estado estudiando el fin de semana inglés y algo de filosofía, lo he ayudado en cuanto inglés, por que es mi segundo idioma y creo que lo he conseguido pero él siempre se esfuerza el doble.

—¡Aquí están los chicos más normales y por supuesto la extranjera! -todos volteamos y vimos a Monoma. Sonreía de una manera burlona- ¿Ya se enteraron? En un futuro no muy lejano nos enfrentaremos.

—Claro que sí, eso será algo bueno -dijo Deku sonriendo-.

—Ustedes deben rendirse desde ahora, nosotros ganaremos esta vez -Monoma hacía gestos con sus manos- Por cierto, ¿Por qué él está sobre ti? -dijo viéndome, hablaba de Shoto-.

—¿Qué tiene de malo? -pregunté viéndolo-.

—Eso, demasiado afecto y ni siquiera te molesta.

—Es amistad y el que no tengas amigos no es mi culpa.

—¡Ja! ¿Crees eso? ¿Eso es amistad o son novios? -sentí mi cara arder, Shoto ni siquiera se movía, no sabía si se había dormido-.

—Somos amigos y el que pienses de esa manera no me importa -dije-.

—Eso no decía la nota de aquel periódico y bueno, basta con verlos para creer que sienten algo más... Te recuerdo que las relaciones están prohibidas.

¿Cómo era posible que Monoma supiera de esa nota? Era claro que Tokoyami no tenía nada que ver... Pero era la nota de un periódico, quizás muchos más alumnos lo vieron.

¿Acaso me estás amenazando? ¡Déjame decirte que estás equivocado y te juro que si dices alguna estupidez más te haré pedazos -dije y él me miró confundido. Shoto de nuevo se incorporó y sonrió-.

Si algún día estamos juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora