Navidad ha llegado.
Todos estaban corriendo.
Mis papás habían ido al supermercado para comprar la cena, mi hermano preparaba las bebidas, Sol ayuda con algunas botanas y yo acomodaba la mesa.
Hace unos días mi madre me dijo que contrató a Sol en su agencia por que su trabajo en la escuela era horrible. Además de eso, unos meses atrás, Sol perdió a sus padres en un accidente automovilístico. Nadie me dijo nada en ese momento. Ahora entiendo por que mi familia le ha tomado cariño, a pesar de tener 27 años, mi madre la ve como una hermana menor, mi padre como una hija y mi hermano como su amor imposible, se ve que es un adolescente.
Sol y yo somos como hermanas, ella nunca tuvo algún hermano y por suerte, vive a unas cuantas calles de mi casa.
[ ... ]
—Y es por eso que la prensa se calmó después de tu partida -dijo mi padre- Ellos son así, siempre buscarán de que hablar, sobre todo si son los próximos héroes.
Todos estábamos en la mesa, cenando y celebrando la navidad.
—Eso es cierto, al menos saben que estarás de vuelta pronto -dijo mi madre sonriendo. Sol me miró, ella era la única que sabía que me quería graduar de la U.A-.
—Oigan... Cambiando de tema, como saben, la U.A tiene un régimen y uno de ellos es que los alumnos de segundo curso hagan pasantías y lo hice con el héroe número dos, Hawks -dije viendo a mi familia-.
—¿Siempre tienes que estar cerca de los héroes más importantes? -preguntó mi hermano-.
—Mi pasantía yo no la decidí, fue el director Nezu junto con los héroes y profesores de la U.A -dije- Hawks me comentó algo unas semanas atrás y quiero que me digan la verdad.
—¿La verdad? ¿Qué verdad? -preguntó mi madre-.
—Hawks trabaja con el gobierno de Japón... Pero, eso no importa, él hace unas semanas me dijo que mi país recibió una amenaza al parecer de una organización de villanos que posiblemente estén conectados internacionalmente, ¿Eso es cierto? -dije y todos me miraron-.
—¿Hablas en serio? -dijo mi hermano-.
—Eso está por verse -dijo mi padre- Fue algo como una amenaza... Quiero decir, no tiene fundamentos como tal y tampoco sabemos si es una conexión internacional. Si eso es una amenaza, ellos posiblemente se estén preparando para un ataque pero no sabemos de que magnitud.
—También nos reunimos con héroes de otras ciudades para hablar acerca de ello y saber si hubo actividad anormal... Pero nadie ha visto cosas raras. Cada semana hay una reunión para dar a conocer detalles de su respectiva ciudad, pero hasta hoy no hay nada -dijo mi madre-.
—¿¡Y cuándo pensaban decírmelo!?
—¿Te sientes indignada? ¡Imagina como estoy yo! -dijo mi hermano-.
—Chicos, tranquilos -dijo Sol- Es una cuestión donde esto no se tiene que saber, mucho menos por civiles.
—¿Tú también lo sabías? Sol, prometiste decirme todo -dije viéndola-.
—Nosotros le prohibimos que te lo dijera, sabíamos que eras capaz de tomar el primer avión para venir -dijo mi padre-.
—¿Y entonces? ¿No saben si es verdad? -miré a mis padres-.
—Sea o no verdad, cada héroe está tomando sus precauciones y sobre todo, buscamos tener albergues listos... -dijo mi madre-.
—Y en cuanto a la ciudad, la policía cada vez cuida mejor cada esquina de la ciudad -dijo mi padre-.
ESTÁS LEYENDO
Si algún día estamos juntos.
FanfictionContaremos la historia de una chica llamada _______, la cuál experimentará diferentes cosas durante su vida como estudiante, un cambio a su vida de 180° y en la que sabremos las cosas de las cuales es capaz. Quédate si quieres saber como terminará e...