Era lunes y justo ahora toda la clase nos encontrábamos en el Conjunto de Simulación junto con la heroína No. 13.
Esta vez nos acompañaba Aizawa y All Might.
Me encontraba con Kirishima, Aoyama y Sero, no sé por qué y tampoco tengo idea de como podemos funcionar como equipo en una situación de rescate.
—Ya buscamos por toda la montaña y el muñeco no está -dijo Kirishima-.
—Veamos... Sero, usa tu Quirk y sube hasta la cima, tendrás más visión y sino es así, regresa -dije y él asintió, vimos como subió y desaparecía por la punta de esa montaña-.
—¡Oh! Esto es agotador -dijo Aoyama, solo sonreí-.
—¿Tienes algún plan en mente? -preguntó Kirishima viéndome-.
—Creo que sí, debemos de ser los primeros en encontrar esa persona... O muñeco -dije y sonreímos- Me elevaré con mi hielo hasta la mitad de la montaña y ustedes vayan a los lados, solo mantengan los oídos alerta, por si encontramos a nuestra persona.
—¡Me parece excelente!.
Vi como ellos dos se iban a los costados contrarios, yo me eleve hasta la mitad de la montaña y bajé, caminé un poco y la montaña estaba caída. De nuevo usé mi hielo para abrir camino alrededor de la montaña pero de una manera no muy notaria.
—¡Oigan! Ya lo vi -dijo Sero, reconocí su voz-.
Subí hasta la punta y me encontré con él.
—¿¡Qué pasa!? -gritó Kirishima, estaba con Aoyama- ¿¡Lo encontraron!?.
—¿Ves aquella roca por encima? -preguntó Sero y asentí- Ahí.
Miré detenidamente y era cierto. Sero me abrazó y bajamos de la montaña.
—Está debajo de esa gran roca -dijo Sero-.
—Podemos llegar los cuatro con mi hielo y después ver las posibilidades -dije y todos asintieron. Puse mi mano en el suelo y nos elevé a todos- ¿Pueden ver algo?.
—¡Yo iré! -dijo Kirishima y dio un salto- Ok, esto es malo, si damos un movimiento en falso, esa piedra caerá en nuestro muñeco.
—Pero, __________, ¿Puedes congelarlo, no? -dijo Sero y negué-.
—El peso del hielo podría hacer que caiga y no sabemos si nuestro muñeco está herido -dijo Aoyama-.
—Puede que... Funcionemos -dije y sonreí, ellos me miraron- Sero, tienes que atar a Kirishima, él irá por el muñeco, Aoyama, tú destruirás la roca y yo trataré de hacer una barrera por encima después de la explosión, pero antes, pensemos en como bajar.
—¿Qué tal alguna caída en hielo? ¡Sería fabuloso! -dijo Aoyama-.
—Sí, aunque, si mantienes la barrera un tiempo después, serías la última en salir y yo llevaría al muñeco con Sero -dijo Kirishima-.
—Eso no importa, puedo caer sobre mi hielo.
—Eso no sería una caída muy suave -dijo Sero-.
—¿Por qué después de bajar, no atas rápido a _________? -preguntó Kirishima-.
—Eso suena aún mejor, entonces ya tenemos todo -respondió Sero y sonreímos-.
Hice un pequeño suelo con el hielo y después una resbaladilla, todos estábamos en la montaña. Sero ató a Kirishima y este caminó hasta el muñeco, nos dio la señal y Aoyama hizo explotar la roca, todo pasó en segundos. Kirishima corrió hasta el muñeco y Sero lo jaló rápidamente, los pedazos de rocas caían, después hice una barrera encima de nosotros, no tan gruesa por el hecho de no tener algún soporte, ellos bajaron y detrás fue Aoyama. Las rocas caían en el hielo y poco a poco esté se agrietaba.
ESTÁS LEYENDO
Si algún día estamos juntos.
FanfictionContaremos la historia de una chica llamada _______, la cuál experimentará diferentes cosas durante su vida como estudiante, un cambio a su vida de 180° y en la que sabremos las cosas de las cuales es capaz. Quédate si quieres saber como terminará e...