⊱ 03 ⊰

1.2K 159 8
                                    

Durante dos semanas he evitado por completo encontrarme con mis amigos puesto que tengo demasiadas cosas en mi cabeza y no quiero comentar algo de lo que pueda arrepentirme por el resto de mi vida. El hecho de que todos ellos estén encontrado a sus parejas en tan poco tiempo me hace sentir terriblemente sumergido en miseria y más miseria.

—¡Minho! ¿A dónde vas? ¡Tenemos que hablar! — Jeongin me toma del brazo y rápidamente me solté de su agarre.

—Estoy muy ocupado— mentí sin siquiera mirarle a los ojos. —Hablemos después.

—¡Minho!

Continué con mi camino e ignoré por completo la mirada de tristeza por parte de Jeongin cuando me alejé de su agarre; estoy muy cansado de estar debajo del cuidado y cariño de mis amigos. No puedo continuar dejando mis mierdas de lado porque necesito deshacerme de ellas antes de que me consuman por completo y si eso llega a suceder no quiero arrastrar a aquel chico angelical que no merece nada más que amor y cariño.

—Te ves como la mierda— dijo Sehun tan pronto entré al aula de danza.

—No recuerdo haberte preguntado— bufé.

—Ni yo— sonrió —Por cierto, esta tarde vendrá un chico nuevo, ¿no es emocionante?

Me giré hacia él y pregunté—: ¿Por qué lo seria?

—Novatada— intervino Jimin —Siempre hacen sus estúpidas novatadas sin sentido.

—Cierto, lo había olvidado.

Todos nos giramos hacia la puerta cuando nos percatamos de que ha sido abierta. No puedo negar el obvio hecho de que el chico es sumamente atractivo y tiene un cuerpo altamente bien proporcionado; al parecer, todos nos hemos quedado mudos tras encontrarnos con la obra de arte que se encuentra frente a nuestros ojos.

—Extremadamente apuesto— suspiró Jackson.

Me giré hacia él. —¿Qué haces aquí? ¡Ni siquiera puedes bailar el payaso del rodeo!

—Tranquilo, Minho— sonrió —Solo vine a entregar unas cajas.

—¡Chicos y chicas! — habló el profesor —Él es Lee Taemin, su nuevo compañero.

—Espero que puedan cuidar de mí— dijo el chico y todos suspiramos cuando escuchamos su voz y vimos su hermosa sonrisa.






୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧






Las clases de danza finalizaron, así que, rápidamente tomé mis pertenencias y caminé a paso lento por el largo pasillo cubierto de fotografías mostrando a chicos alegres que han destacado en alguna materia, concurso, deportes, entre un sin fin de actividades extracurriculares. Me detuve en seco al percatarme de que alguien me estaba siguiendo, así que, me giré rápidamente hacia atrás y sonreí de lado al ver a aquel chico de cabello oscuro.

—¿Sucede algo?

—Me apena preguntar esto, pero... ¿en dónde están los sanitarios más cercanos?

—¿No te dieron el típico tour de nuevo ingreso? — pregunté sin ocultar la sorpresa.

El chico negó repetidas veces con la cabeza a modo de respuesta mientras tomaba con fuerza su mochila. —Ven. Yo te llevaré.

Caminamos a paso rápido hacia el sanitario más cercano que se encuentra en la primera planta del enorme edificio. Taemin se metió a uno de los cubículos y me quedé mirando mi patético reflejo en el espejo que me muestra las mierdas que tanto he ocultado.

Después de unos minutos Taemin salió del cubículo y me sonrió a través del reflejo del espejo por lo que le sonreí de vuelta y salimos del sanitario.

—Por cierto, soy Taemin— el chico extendió su mano hacia mí.

—Minho— estreché su mano por cortesía.

—Minho— repitió casi en un susurro. Tras bajar la manga de su camisa, sonrió nuevamente y señaló la puerta principal del edificio. —Minho, ¿en dónde vives?

—No muy lejos de aquí— respondí sin darle importancia —¿Y tú?

—No conozco muy bien aún, pero estoy seguro de que mi casa no está muy lejos de aquí.

—¿Traes auto? — el chico negó —Entonces, te acompaño en el bus.

Durante el trayecto a casa conversé tranquilamente con Taemin como si tuviera mucho tiempo de conocerle. Por primera vez pude conversar con un chico nuevo y se sintió bien; debo dejar de lado el inmenso deseo de volver con Jeongin y estar a su lado pegado como si de un pulpo se tratase pues él ya tiene una pareja y no puede perder el tiempo con un patético chico como lo soy yo.














୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧












[✐] Capítulo publicado: octubre 31, 2020.
[✐] Capítulo corregido: mayo 30, 2024.

𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora