El destino se encarga de unir a dos personas que son compatibles y que se amarán por el resto de sus días; el amor irá floreciendo hasta el día de su muerte, sin embargo, para que esto se haga posible, ambas partes deben poner empeño en conseguir que se les sea cedido a base de acatar las tres simples reglas que les son dadas a cada uno de los habitantes del planeta tierra.
La primera regla: "Nunca tener una relación amorosa con un individuo que no sea tu predestinado".
La segunda regla: "No podrás negar a tu pareja predestinada puesto que el destino nunca se equivoca".
La tercera regla: "Evitar a toda costa el desánimo pues tarde o temprano, tu pareja predestinada se presentará ante ti. El tiempo es lo de menos, ya que no todas las personas son iguales y algunas veces se demora más de lo esperado la llegada de esa persona especial".
Sin embargo, se ha mantenido oculta información de suma importancia puesto que no es común que las personas no tengan con ellos la marca del amor. Cada uno de los individuos al nacer, se les asigna un predestinado y ambos se ayudarán, amarán y apoyaran en todo momento porque así lo ha decidido el destino.
El hecho de que existen algunas personas sin marca es difícil de digerir e inclusive los doctores no saben porque sucede eso con exactitud, pero hay una solución, sin embargo, no es muy conocida ya que la mayor parte del tiempo suelen ser ignoradas esas personas porque se cree que son defectuosas y nunca podrán tener el destino perfecto que supuestamente les espera desde el nacimiento.
Claramente, Minho no está tomando las decisiones correctas y lo único que está generando son más y más problemas que lo están alejando de su predestinado, pero ¿quién podrá detenerlo a tiempo?
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
—Dicen que Minho ha estado saliendo con un chico nuevo— soltó un chico tras tomar asiento al lado de Felix. —¿Escuchaste sobre ello? Supongo que sí, dado que eres su amigo.
La profesora entró al aula, así que, me sentí mejor puesto que no tendría que darle respuesta a la pregunta de ese chico entrometido.
No. No había escuchado nada sobre Minho porque prefería hacer oídos sordos a lo que decían sobre él; aquel chico amado por todos —incluyendo a los profesores—, se había convertido en una mala influencia y no había vuelta atrás. Muy en el fondo, deseaba que todos los comentarios fueran una gran mentira y que las acciones de Minho nunca hubieran existido puesto que me hacen sentir sumamente mal.
Lee Minho alguna vez fue parte de mi vida y ese chiquillo de sonrisa radiante y experto en insultos bobos se había convertido en una completa pesadilla. Después de haber salido con Hendery, decidió tener más aventuras con otra docena de chicos apuestos que solamente buscaban una sola cosa: Tener sexo sin compromiso.
Minho era alabado y deseado por todos —hombres y mujeres—, dentro de la universidad y no existía ni una sola persona que no cayera ante sus descarados encantos y coqueteos. Se hizo un experto en jugar con todos para obtener lo que más deseaba: su atención y hambre de ser deseado.
La dulzura y ternura de Minho se habían convertido en perversión y frialdad; todo lo que alguna vez formó parte de su vida fue eliminado como si nunca hubiese existido aquel Minho amigable y tímido.
"¿A dónde demonios estás intentando llegar, Lee Minho? ¿Qué deseas comprobar con esas innecesarias acciones?", me pregunté con frustración.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
Arrastré la mirada hasta encontrarme con la de Jisung. Hemos tenido grandes diferencias desde que comencé en esta nueva etapa de mi vida, sin embargo, no me arrepiento de lo que he hecho puesto que he descubierto tantas cosas que me hacen sentir vivo por primera vez en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼
FanfictionLa marca del amor es la que se encarga de unir a dos personas que se amarán para siempre, sin embargo, Minho está seguro de que nadie lo amará a causa de un trauma del pasado hasta que aparece cierto chico que le enseña lo que es el amor ──────────...