⊱ 21 ⊰

908 111 7
                                    

Chan me había dado una oportunidad. Nos hemos dado una oportunidad para acercarnos y ser más que amigos, sin embargo, me siento demasiado nervioso puesto que lo más seguro es que lo arruine todo en un abrir y cerrar de ojos. No puedo perder esta maravillosa y única oportunidad de demostrarle que realmente me interesa, pero sigo teniendo el problema de la marca puesto que sin ella será sumamente difícil lograr identificar si somos o no pareja predestinada.

Ambos estuvimos de acuerdo en aceptar alejarnos si no llega a funcionar una relación amorosa dado que la marca siempre nos hará recordar que no somos predestinados, pero pienso aprovechar y disfrutar cada momento al lado de Chan desde hoy, y es que estoy cansado de sufrir demasiado ya que lo único que deseo es sentir que alguien me ama.

—Me siento terriblemente nervioso porque no sé cómo actuar frente a él— le confesé a Joshua tras encontrarme con su mirada.

—Lo siento, pero no sé qué consejo darte— suspiró. —Soy un inútil en el amor.

—¿Alguien dijo amor? — Jeongin tomó asiento a mi lado derecho y me sonrió abiertamente y entonces recordé aquellos lindos momentos que pasaba junto a mi mejor amigo y me sentí un completo estúpido por haberme alejado de él.

—Nuestro querido Minho tendrá su primera cita— habló Joshua. —¿Qué consejo le puedes dar?

—El amor es algo único e inexplicable— suspiró Jeongin —El consejo que te puedo dar es que seas tú mismo y déjate llevar por tu corazón y todo saldrá bien.

—¿Estás seguro?

—Así es, Minho— sonrió —Estoy totalmente seguro de que Chan quedará más encantado cuando pase más tiempo a tu lado. No olvides que eres un buen chico y no cualquiera podrá tenerte a su lado porque eres especial. No dejes que el miedo te ciegue. Tú puedes obtener lo que quieres sin la necesidad de tener esa absurda cosa.

Sé perfectamente que Jeongin se refiere a la marca, pero, aun así, siento como si me faltara algo que es de suma importancia y que todos tienen; es demasiado frustrante no tener en concreto la persona que será tu predestinado. Quizá, si dejo de lado esa tonta marca mis horizontes se ampliaran y podré ver más cosas que no he visto por temor.

—Gracias, Innie.

—De nada— me dio un golpecito en la nariz. —Sabes que siempre estaré a tu lado sin importar lo que suceda porque eres mi mejor amigo y siempre lo serás.

୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧

La campana sonó indicando el final de las clases, así que, salí junto con Joshua del aula y caminamos sin prisa hacia las puertas del recinto. Hoy es viernes y es por ello que acepté ir con Joshua al cine ya que no quiero hacer tarea.

—Esa película se ve aburrida— se quejó —¿Por qué no vemos algo de terror?

—No— negué con seriedad. —De cualquier otro género menos ese.

—Aburrido— bufó. —Entonces...

—Minho.

Elevé la mirada y me encontré con la brillante mirada de Chan. Joshua me hizo una seña que me dio a entender que se iría primero, así que, me quedé con el extranjero a solas en las afueras de la universidad.

—¿Sucede algo?

—¿Quieres ir a cenar?

Siento un millón de maripositas en mi estómago y me es inevitable no sonreír como estúpido enamorado porque es así como me siento ahora mismo. Lo único que tengo en mente es abrazarlo y no dejarlo ir nunca, pero debo de retener esos instintos porque podría arruinarlo todo.

—Claro— sonreí.

—Te llevaré a un restaurante que me gusta mucho.

—¡Perfecto!

Comenzamos a caminar por la acera a paso lento como si no tuviéramos nada más que hacer que estar uno al lado del otro; me siento demasiado cómodo al lado de Chan y me gustaría estar así todo el tiempo. De pronto, Chan me tomó de la mano y entrelazó nuestros dedos y mi felicidad aumentó demasiado.

—Te ves muy lindo cuando te sonrojas— dijo con tono serio.

Mi respuesta fue darle un ligero golpecito con mi mano libre puesto que me siento demasiado tonto gracias a ese sonrojo. No soy fan del romanticismo, pero estoy seguro de que podré adaptarme muy fácil a esta nueva etapa porque realmente lo deseo.

—¡Auch! — exclamó con tono juguetón —¿Por qué me golpeas?  

—Es mi sistema de autodefensa— sonreí.

—Deberías de apagarlo cuando estés a mi lado.

—Lo intentaré.

De pronto, Chan se detuvo y me soltó de la mano y sentí un terrible vacío, sin embargo, se acercó a mí y me dio un tierno beso que me hizo sentir en el cielo. Es un beso sincero en donde no predomina el deseo ni mucho menos la pasión y es tan diferente a aquel beso del pasado que nos alejó.

Acepté gustosamente el beso y se lo regresé porque lo siento correcto. Es como si hubiese esperado demasiado tiempo y ahora que lo tengo no dejaré que se vaya de mi lado a menos que sea por decisión de ambos. Nunca obligaría a Chan a quedarse a mi lado porque no puedo atarlo a una persona defectuosa.

—Me gustas demasiado— dijo Chan tras separarnos a causa de la falta del aire.

Lo abracé con fuerza y escondí mi sonrojado rostro en su cuello. —También me gustas mucho.














୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧












[✐━] Capítulo publicado: noviembre 21, 2020.
[✐━] Capítulo corregido: julio 19, 2024.

𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora