⊱ 17 ⊰

1K 127 34
                                    

Esperé con paciencia a las afueras de la universidad. La tarde estaba llegando a su fin y el cielo se estaba tornando color oscuro. Me recargué en una de las paredes frontales del edificio y tras tomar el celular, inicié una partida en un videojuego que me ha cautivado por completo. Quizá mi mente se pierda en el juego y los nervios se dispersen.

Ha transcurrido una semana desde aquel ataque de dolor que me dejó demasiado débil, sin embargo, había logrado recuperarme, aunque sé perfectamente que podrá volver a suceder puesto que cierta persona no ha dejado de tener encuentros casuales con todo aquel que le parezca interesante; sé perfectamente que no puedo hablar con él acerca de la marca, sin embargo, debo de hacer algo antes de que ese dolor termine con mi vida puesto que me está matando poco a poco.

Minho salió del recinto mientras se acomodaba el cabello que se encuentra extremadamente desordenado; los primeros tres botones de su americana se encuentran abiertos y sus labios están demasiado hinchados.

Tengo una decisión que debo tomar con la intención de detener esos dolores que consumen todas mis malditas energías y me dejan muy débil; sé que no es lo más ideal, pero no tengo otra idea por el momento y debo correr el riesgo antes de que sea demasiado tarde. También sé que no tengo el derecho de negarle a Minho que no tenga encuentros casuales porque no somos pareja.

No puedo negar que Minho se ve extremadamente apuesto y me cuesta demasiado mantener las manos alejadas de ese chiquillo que se volvió odioso desde aquel error que cometí; lo único que hice en aquel momento fue esconderme porque tenía miedo de caer nuevamente ante los encantos naturales de Minho que no cualquiera podía visualizar, pero ahora es todo lo contrario.

Me siento un completo idiota porque no puedo corresponder el amor que siente por mí; tampoco puedo negar que lo quiero ya que sería una completa mentira, pero por el bien de mi novia no dejaré que el lado irracional gane esta batalla interna que no me ha dejado en paz desde que vi por primera vez esos lindos ojos. Ya tengo una pareja y sería un error darle la espalda para intentar lograr que el amor florezca cien por ciento entre nosotros dos porque el destino ya ha tomado su decisión.

Minho levantó la mirada del suelo y se encontró con la mia; debo aceptar que me sentí desfallecer tras encontrarme con esos hermosos ojos y delicado rostro que me hace perderme en la órbita; todo en él es perfecto. Sus labios, sus manos, su rostro... y no dejemos de lado su encantadora voz y lo atractivo que se ve cuando baila.

El chiquillo hizo una mueca de disgusto tras percatarse de que a la persona que estaba esperando es a él puesto que me acerqué a paso lento en un intento de evitar que huyera.

—¿Qué quieres? — me preguntó con desdén.

Al parecer, mi error no me ayudará a que el ambiente sea menos tenso por parte de ambos; claramente, debí de haber hablado con Minho para aclarar las cosas, pero no sé cómo hacerlo porque tengo miedo de perderle para siempre.

—Minho... quiero hablar contigo.

—¿Sobre qué? — se cruzó de brazos. —Creo que me dejaste muy en claro lo de la otra noche— suspiró con pesadez. —¿Me quieres recordar otra vez que aquel beso fue un error?

—Escúchame— le pedí. —Yo realmente quiero dejar en claro lo que sucedió aquella vez... se perfectamente que no debí de haberte besado porque tengo una pareja, pero quiero que te quede muy en claro que realmente deseaba hacerlo— confesé sin despegar mi mirada de los ojos de Minho que se han vuelto cristalinos. —Huí porque no quería lastimarte, pero aun así lo hice y me sentí un completo estúpido. Si pudiera devolver el tiempo lo haría con mucho gusto, pero primero me desharía de mi novia para poder estar a tu lado.

𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora