Sinceramente, no recuerdo mucho de lo que sucedió en la madrugada. Solamente recuerdo aquel beso por parte de Chan que me dejó mudo y en el cielo; me siento terriblemente estresado puesto que no puedo decir abiertamente que siento atracción hacia él ya que no tengo alguna prueba. Hice de lado esos pensamientos y miré hacia el frente, esperando que la clase finalice porque lo único que deseo en estos momentos es dormir lo que resta del día.
La campana sonó indicando el final de la aburrida clase, me levanté y caminé sin prisa por el pasillo hacia las puertas del edificio cuando de pronto, fui detenido por una mano que se posó en mi hombro derecho, me giré hacia el individuo que me está reteniendo y la mueca de completo disgusto se convirtió en una sonrisa tímida.
—¿Sucede algo?
Chan sonrió abiertamente. —¿Qué tal si vamos por un helado?
Lo único que deseo en estos momentos es alejarme de todo, pero no puedo desaprovechar esta increíble oportunidad que me ha caído del cielo.
—Claro, ¿en dónde están los demás? — miré sobre su hombro y a los alrededores en busca del resto de los chicos.
—Solo seremos nosotros dos. No te molesta, ¿o sí?
"¿Molestarme? ¡Claro que no! Lo único que me provoca es una sensación difícil de explicar puesto que mi corazón y cerebro no se ponen de acuerdo para lograr elegir si estoy haciendo lo correcto o no", pensé con pesadez.
Estoy harto de tener miedo todo el tiempo, pero por más que intento alejarlo se adhiere más y más.
—No, no me molesta— sonreí. —¿Vamos?
Chan señaló la puerta, así que, retomé el camino hacia ese punto. La diferencia es que ahora voy acompañado de un dios griego.
"¿Podré alejar esos pensamientos negativos mientras pase el tiempo con él?", me pregunté a mi mismo con la esperanza de controlar mi miedo y el inmenso deseo de abrazarle puesto que no me he parado de preguntar: ¿Qué pasaría si esos fuertes brazos me rodearían con fuerza? Se vale soñar, ¿cierto?
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
—Me siento como un padre orgulloso— soltó Felix con felicidad.
—¿Por qué? — Hyunjin se giró hacia el antes mencionado tras dejar el trozo de pizza sobre el plato. —¿Qué ha sucedido?
—¿No lo sabes?
—¿Qué cosa no sabe Hyunjin? — preguntó Jeongin tras tomar asiento.
—Chan invitó a comer helado a Minho— soltó Changbin sin despegar la vista del celular.
—¿Eso es cierto, Felix? — la brillante mirada que Jeongin le dirigía a su amigo es digna de admirar; ese brillo significa que está sumamente feliz por la decisión que tomó Chan.
—Es cierto... esperemos que todo salga bien.
—Amén— murmuró Hyunjin.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
El cielo se fue tornando color anaranjado y el sol estaba a punto de esconderse por completo, lo que provocó que el viento fresco fuera mucho más perceptible; la temperatura ha bajado demasiado, así que, mis manos se están congelando en estos momentos y es cuando me arrepiento de no haber traído guantes conmigo.
—¿Aún quieres helado? — Chan se giró hacia mí e intenté evitar que mis manos temblaran a causa del frío; asentí a modo de respuesta porque estoy seguro de que mi voz también temblará si hago uso de ella ahora mismo. —Minho, parece que tienes mucho frío... quizá podríamos dejar el helado para después.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼
FanfictionLa marca del amor es la que se encarga de unir a dos personas que se amarán para siempre, sin embargo, Minho está seguro de que nadie lo amará a causa de un trauma del pasado hasta que aparece cierto chico que le enseña lo que es el amor ──────────...