⊱ 19 ⊰

1K 119 12
                                    

"Debería de ser inmune a los rechazos", pensé con pesadez mientras caminaba hacia el interior del edificio. No cabe duda de que estoy harto de todo lo que me está sucediendo, pero seamos sinceros, yo mismo elegí este patético camino y no hay vuelta atrás. Demostrar que tengo la valentía y que el miedo me ha dejado libre es lo primordial, pero ¿como puedo hacerlo si ni siquiera me siento bien conmigo mismo?

Siento como si fuese un rompecabezas y me faltara la pieza más importante para que este completo. No tengo lo que realmente debería de estar a mi lado para hacerme feliz y es esa persona que se encuentra con su novia a miles de kilómetros de aquí y me siento un estúpido por haber tardado demasiado en pedirle una oportunidad, aunque ese chico me dejó muy en claro que nunca habrá un nosotros puesto que el destino así lo decidió, pero soy un necio que desea tener a Chan sin importar nada.

—¿Quieres que secuestre a Chan y lo lleve a tu casa? — preguntó Joshua tras encontrarse conmigo en el pasillo. —Puedo hacer eso y muchas más cosas. Claro, si tú me lo pides...

Negué con la cabeza. —Debo de sentirme feliz porque él es feliz con su pareja predestinada. No hay nada más que pueda hacer y eso me lo dejó muy en claro en el aeropuerto. Nunca podremos estar juntos porque el destino no quiere eso.

—¡A la mierda el destino! — exclamó Joshua con desdén. —Minho, ¿por qué no intentas enamorarlo indirectamente?

—¿De qué hablas? — le pregunté tras abrir mi casillero para sacar los cuadernos que necesitaría esa mañana.

—Se lindo con él y demuéstrale que realmente te preocupa. Pregúntale como le fue en su día, envíale memes y esas tonterías que hacen los enamorados— dijo tras encogerse de hombros. —Supongo que es demasiado fácil, ¿no?

—Si es demasiado fácil, ¿por qué no tienes pareja? — pregunté tras cerrar el casillero y retomar el camino hacia el aula.

—Estamos hablando de ti, no desvíes el tema— resopló. —Entonces, ¿qué dices?

—No lo sé...

—Piénsalo bien— sonrió —Podrías arrebatárselo a su patética novia si haces las cosas acertadamente.

—Hay un problema— admití.

—¿Cuál?

—No soy romántico.

୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧

—¿Me estás jodiendo? — preguntó Hyunjin. —¿Cómo es que Chan se fue sin decirnos adiós? ¡Que mal educado!

—Si hablamos de mala educación creo que ganaría otra personita...— susurró Felix tras cruzar su pierna con elegancia. —Por cierto, ¿cómo descubriste que se iría? ¡Ni yo mismo lo sabía!

Jeongin sonrió abiertamente. —Me lo dijo un pajarito.

—Acaso, ¿ese pajarito se llama Changbin? — preguntó Felix.

—No diré nombres.

Felix y Hyunjin rodearon los ojos.

—¿Alguien más está harto de que Minho y Chan se alejen cada vez más? ¡Son unos completos estúpidos! — exclamó Hyunjin. —Deberíamos de hacer algo para unirlos pues al final de cuentas no sabemos con exactitud si realmente podrían ser o no pareja.

—Estaríamos jugando con fuego— habló Felix. —No es cualquier cosa retar al destino.

—Eso lo sabemos, pero también estoy harto de esto— dijo Jeongin. —. Es momento de intervenir.

𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora