⊱ 22 ⊰

874 107 56
                                    

Es sumamente común que todo salga mal después de creer que el destino podría darme una oportunidad para amar a la persona que considero correcta. He sido un completo tonto por haber creído ciegamente en esa absurda idea que no sucederá nunca. Tras estar al lado de Chan durante dos semanas fui enamorándome cada vez más y no puedo negarlo porque es muy obvio el hecho de que en cada una de las citas que hemos tenido se ve el aumento de amor que se ha ido generando con cada acción, palabra y mirada que me dirige Chan.

—¿Estás totalmente seguro de ello, Minho? — me preguntó Jeongin tras tomarme de la mano. —Podría ser...

—No intentes hacerme cambiar de opinión— le pedí. —Estoy totalmente seguro de que Chan continúa siendo novio de esa chica atractiva. Lo he escuchado hablando con ella anoche y lo peor es que estaba siendo extremadamente cariñoso.

—Minho, ¿estás totalmente seguro de que había terminado con su novia?

—Él me lo juró— suspiré. —Me aseguró que su compromiso se había finalizado, pero he quedado como un completo estúpido. Se perfectamente que le pedí una oportunidad y también acepté que continuara con su relación, pero al final habíamos acordado que Chan se alejaría de la chica.

—Me parece muy extraño todo esto. ¿No lo crees?

Negué con la cabeza. —No lo es. Al menos me dio una oportunidad de creer en el amor y como no fue lo que esperábamos lo dejaré libre.

—¿Por qué...?

—Porque así debe de ser— le interrumpí. —Le aseguré que si no funcionaba nuestra relación me alejaría para que continuara con su vida. Ambos sabíamos que yo soy un defectuoso, ¿por qué debería quedarse al lado de una persona como yo?

—Minho, eres una maravillosa persona y tienes demasiadas cualidades, por lo que la verdadera pregunta sería, ¿quién podría ser digno de tenerte como pareja? ¡No cualquiera podrá estar a tu lado!

Jeongin intenta hacerme sentir bien con esas palabras y lo agradezco tanto, pero en el fondo sé que son mentiras porque realmente no valgo nada.

—Tu problema es que no aceptas lo que eres y lo que fuiste— intervino Joshua tras tomar asiento frente a nosotros. —Minho, es momento de que dejes de ser la víctima. ¿No lo crees, Jeongin?

—¿Qué dices?

Jeongin asintió hacia Joshua y después dirigió su mirada hacia mí. —Joshua tiene razón. Lo correcto sería que aceptaras lo que sucedió en tu pasado y continuaras caminando hacia el presente con la frente en alto y esto lo podrás lograr cuando hayas logrado vencer a tus demonios, Minho.

—¿Vencer mis demonios?

—Todos tenemos algunos demonios que nos mantienen atados a situaciones que podrían destruir nuestra vida por completo— habló Joshua con tono serio. —Es momento de que te liberes de esas cadenas invisibles y comiences a vivir tu vida como siempre lo has soñado. ¡Ya basta de ser la victima!

—No es tan fácil— murmuré tras bajar la mirada hacia mis manos y comencé a jugar con mis deditos. Ellos no entenderían a la perfección lo que viví en el pasado porque no es fácil de explicarlo; solamente podrían entenderlo si lo viviesen en carne propia y es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo.

—Sabemos que no lo es, pero nos tienes a nosotros y siempre estaremos a tu lado para apoyarte.

Jeongin siempre logra darme palabras que me hacen sentir valentía y fortaleza; es por eso que lo amo demasiado y no puedo perderlo porque no sé qué haría sin ese chiquillo de sonrisa angelical.

Ambos chicos tienen toda la razón. Es momento de actuar y demostrar que puedo desatarme de esas cadenas invisibles que me han mantenido preso de malos pensamientos y de tortura constante al recordar los eventos vividos.

—Lo haré— les aseguré. —Me desharé de esas malditas cadenas.

୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧

—Le llamaste— dijo Changbin con tono serio tras encontrarse con la mirada de su mejor amigo, Chan. —¿Por qué demonios lo hiciste?

—Ella estaba insistiendo demasiado...

—¿Estás consciente de que esto podría dañar a Minho?

—¡No sé qué hacer! — Chan se golpeó ligeramente la frente con la palma de su mano. —Hay demasiadas cosas en el aire que no puedo comprender— habló desganado. —El hecho de que Minho no tenga marca me hace sentir que todo esto es falso, pero muy en el fondo lo siento correcto. Después tengo a la chica que no ha dejado de buscarme desde aquel fatídico día... ¡No sé qué hacer! — repitió con frustración. 

—Se supone que le darías una oportunidad a Minho para demostrar que la marca no tiene importancia cuando se ama de verdad. ¿O me equivoco?

—Tienes toda la razón— suspiró. —Sin embargo, es demasiado difícil hacer las cosas correctas cuando no hay nada que pueda ayudarte a lograrlo.

—¿Amas a Minho? ¿O amas a la chica?

Chan miró a su mejor amigo e intentó no quebrarse. En estos momentos lo único que desea es llorar todo el maldito día hasta que se quede seco; no saber qué hacer le está provocando constantes dolores de cabeza y de corazón. No cabe duda de que esa maldita marca le hará la vida imposible a menos que tome la decisión que considere más adecuada para evitar dañar a Minho, a la chica y a él mismo.

—Yo... — guardé silencio puesto que un terrible dolor me ha recorrido el cuerpo entero. El dolor es similar al que me dio cuando estaba en aquella celebración junto con mi familia y mi prometida.

Changbin se acercó rápidamente hacia a mí y evitó que cayera al suelo dado que me encuentro demasiado débil; cerré mis ojos e intenté relajarme para hacer que se vaya el dolor, pero parece que se niega a abandonarme.

—¿Qué pasa, Chan?

—El dolor es terrible— dije entre jadeos de dolor.

De pronto, aquellas palabras que me dijo Changbin hace unos meses atrás vinieron nuevamente a mi mente: "Se dice que si le eres infiel a tu pareja predestinada ambos sufrirán puesto que están conectados por un hilo invisible en donde se comparten sentimientos y emociones". 

୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧

Minho se encuentra bailando alegremente en la pista de baile en uno de los mejores antros de la ciudad; Joshua es hijo de un importante empresario, así que, pudieron pasar sin problema alguno y evitando hacer largas fila de espera. La única intención de Minho es disfrutar a lo máximo ya que no desea continuar pensando en todos los malditos problemas que tiene día con día.

Es momento de pensar un poco en su felicidad aunque, sabe perfectamente que su única felicidad es Chan, sin embargo, debe de extender más sus horizontes. Dejará para mañana el obtener la información de la propia boca de Chan respecto a la llamada que escuchó, por ahora, no sacará conclusiones que podrían ser erróneas.

—Iré por más bebidas— le avisó Joshua. Minho asintió a modo de respuesta y continuó disfrutando de la música.

Minho se perdió en la música y cerró sus ojos; es momento de disfrutar un poco ya que no puede hacer nada más. Dejará que el destino se encargue del resto, pero por el momento tendrá que cuidarse muy bien hasta que el momento de encontrarse con su pareja predestinada llegue.

—Minho, veo que has crecido— susurró un hombre detrásde mí tras posar ambas manos sobre mi abdomen.














୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧












[✐━] Capítulo publicado: noviembre 23, 2020.
[✐━] Capítulo corregido: julio 28, 2024

𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora