Me alisté rápidamente después de haber elegido vestir un atuendo simple, pero con un toque de formalidad; no puedo dejar pasar esta increíble oportunidad que se me ha presentado porque podré estar a solas por segunda vez con ese chico que me ha cautivado por completo.
Recuerdo perfectamente que Jisung me contó que cuando conoces a tu pareja predestinada te sientes en el cielo y no hacen falta palabras para entenderse; las miradas y los latidos desenfrenados del corazón son quienes te dictan el camino. Es sumamente difícil para mí comprender el amor porque no tengo lo necesario, pero estoy dispuesto a darle una oportunidad a Chan ya que me siento sumamente cómodo y seguro con él.
Llegué al restaurante y tomé asiento frente a Chan, quien estaba esperando por mí. Hice a un lado todos mis nervios y me concentré en disfrutar del momento sin importar si fuera el único que tendría a su lado.
—¿Has esperado mucho?
Chan sonrió. —No. Solamente han sido unos minutos. ¿Qué deseas ordenar?
Miré el menú e intenté relajarme puesto que los nervios no me han dejado en paz desde que salí de casa.
—Me gustaría este platillo— señalé una pasta italiana.
—Perfecto— elevó su mano y dijo—: Estamos listos para ordenar.
Una chica muy bonita se acercó y tomó nuestra orden. Chan se encargó de hacer la orden, así que, miré alrededor dado que sentía como si alguien me estuviese viendo; sé que es una completa tontería por lo que decidí mirar nuevamente hacia Chan después de que la mesera se fuera.
—Casi no he tenido tiempo libre para conocer mi nuevo lugar de residencia— dijo Chan en un intento de romper el silencio. —Espero poder adaptarme con facilidad y es que son lugares sumamente diferentes a los que solía ir.
Me alegra el hecho de que el tema sobre el error haya pasado a segundo plano porque me sentiría demasiado incómodo si lo llega a mencionar.
—¿Por qué te has mudado?
—Mi padre es empresario. Él fue seleccionado para hacerse cargo de una nueva compañía que ha sido abierta aquí— me explicó —No podía negarme puesto que es una excelente oportunidad para conocer nuevas personas y lugares.
—Concuerdo contigo— sonreí —Me encantaría viajar.
—Viajar te ayuda a despejar tu mente y además, empiezas a conocer otras culturas y tradiciones que nunca creíste que existieran.
—Eso es cierto. O al menos es lo que he escuchado— concordé —Por cierto, ¿Felix es tu...?
—Es mi primo, ¿no lo sabías? — negué con la cabeza —Es un chiquillo muy amable y tierno, sin embargo, la mayor parte del tiempo es sumamente tímido y gracias ello nos complementamos muy bien.
—Me percaté de eso— suspiré.
No puedo negar que me siento muy cómodo con la compañía de Chan pues es como si lo conociera desde hace tanto tiempo atrás, sin embargo, no puedo sentirme victorioso puesto que no estoy seguro de a dónde va todo esto porque no cuento con pistas. Me estresa cada vez más el hecho de no tener esa maldita marca que podría dejarme en claro las intenciones de Chan y mis verdaderos sentimientos.
La mesera llegó con nuestros platillos y la conversación se vio un poco interrumpida. Después de unos minutos Chan me miró nuevamente y dijo—: Yo te invité a cenar porque quería disculparme.
Dejé los utensilios sobre la mesa y lo miré.
—¿Disculparte?
—Minho, lamento haberte besado aquella noche— dijo con tono serio —Ha sido un error. No debí de haber hecho porque... tengo novia y no se merece que la traicione.
Haber escuchado la palabra «error» y «novia» de parte de Chan me hizo sentir terriblemente enfermo puesto que siento como si hubiese sido apuñalado directamente en el corazón con un artefacto muy filoso; sentí mi cuerpo temblar y mi mente se nubló por completo y entonces aquella voz apareció para decir—: «Te lo dije. No vales la pena. Eres un maldito ser defectuoso que no merece ser amado».
Mi mundo se ha detenido por completo, e inclusive me he quedado inmóvil y sin saber que hacer exactamente en estos momentos. De pronto, un fuerte dolor me inundó por completo y sentí que iba a morir. Debí de haberme negado. Debí de haber declinado educadamente la invitación a cenar ya que me hubiera quedado solamente con los buenos recuerdos y no con este inmenso dolor que me está matando poco a poco de la manera más lenta y terrible posible.
—Tengo que irme— me levanté de la silla y prácticamente corrí hacia el exterior del lujoso restaurante dejando a Chan muy confundido y gritando mi nombre.
Tengo el tiempo suficiente para escapar de él puesto que se ha quedado pagando la cuenta; me subí al primer taxi que vi y le indiqué la dirección mientras intentaba alejar por completo el dolor que siento por todo mi ser. Soy un completo estúpido y no debí de haber aceptado la invitación a cenar porque Chan no es una persona que se fijaría en un defectuoso como yo que ha sido abusado.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
Jeongin salió a paso rápido del restaurante para ir en busca de Minho y es que se veía muy enfermo. No puede dejarle ir en ese estado porque podría sucederle algo, por lo que sin importarle ser visto por Chan salió detrás de su mejor amigo.
—¿Qué hacen aquí? — preguntó Chan tras encontrarse con Changbin.
—¡A mí no me mires, ellos fueron los de la idea!
—Changbin, vienes con ellos y por ende también estas involucrado— bufó Chan.
—He venido para ver el terrible, e inevitable desenlace de esa tonta cena— dijo tras cruzarse de brazos. —¿Qué pensabas exactamente, Chan? ¿Qué todo sería sumamente fácil? ¡Entiende que ese chico no es como cualquier otro!
—¿Qué dices?
Hyunjin y Jeongin se miraron entre sí mientras que Felix simplemente fingió no saber nada y miró al otro lado.
—¡Hablen! — exigió.
—Se dice que Minho no tiene marca del amor— dijo Changbin —Y es por ello que no puede tener una pareja predestinada ni mucho menos un final feliz— explicó —No deberías de hacerle creer que estás interesado en él si no es así porque para Minho es sumamente difícil comprender que demonios está sucediendo. Y tu Chan, debes entenderlo mejor que nadie.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
[✐━] Capítulo publicado: noviembre 10, 2020.
[✐━] Capítulo corregido: junio 08, 2024.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼
FanfictionLa marca del amor es la que se encarga de unir a dos personas que se amarán para siempre, sin embargo, Minho está seguro de que nadie lo amará a causa de un trauma del pasado hasta que aparece cierto chico que le enseña lo que es el amor ──────────...