Una punzada de dolor me hizo abrir los ojos en medio de la noche; rápidamente me senté en la cama y levanté la manga de mi camisa y me quedé helado al percatarme de que ha aparecido un terrible hematoma; pareciese como si me hubieran golpeado con demasiada fuerza y provocó eso. Tallé mis ojos e intenté relajarme, así que, nuevamente miré la zona afectada y el hematoma sigue mirándome con burla.
—¿Qué demonios? — susurré al ver como pasaba de color morado a negro en menos de dos segundos. No creo que esto esté sucediendo realmente y quizá es producto de una mala jugada por parte de mi cerebro.
Otra punzada apareció y me provocó nauseas, así que, corrí rápidamente al baño y vomité todo lo que había almacenado durante la cena. Siento un terrible dolor en el antebrazo y en mi cabeza, pero no soy capaz de contarle a mi familia y es por eso que volví a la cama e intenté conciliar el sueño para alejar esa incomodidad que me ha inundado por completo.
Minho no sabía que ignorar esos síntomas es terrible puesto que el destino está intentando reunirle con su pareja predestinada, pero su mente se niega porque tiene temor a ser dañado nuevamente y cuando su persona especial se percate de que es defectuoso a causa de que fue abusado.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
Al día siguiente, llegué a la universidad relativamente tarde porque me quedé dormido después de haber logrado ignorar por completo el terrible dolor de cabeza y cuerpo. De mala gana entré al aula y tomé asiento en mi lugar habitual, agradeciendo en silencio que la profesora aun no había llegado.
—¡Buen día a todos! — la radiante profesora entró mostrando una enorme sonrisa. —No crean que olvidé el hecho de que formarían equipos, así que, siéntense con su compañero de trabajo porque deben entregar todo lo que resta del proyecto el día de hoy antes de la diez de la noche y, me no me interesa si se llevan bien o no con su compañero. ¡A trabajar!
Hyunjin tomó asiento frente a mí y después de sonreír amablemente, dijo—: No hemos hecho nada, ¿qué procede?
Elevé la mirada y me encontré con sus brillantes ojos que son terriblemente atractivos e intenté alejar esos pensamientos tontos. —¿No hiciste nada?
Hyunjin negó con la cabeza. —No. ¡Ni creas que puedes reñirme puesto que tampoco has hecho nada! — contraatacó.
Rodeé los ojos e intenté no perder los estribos ya que este proyecto tiene demasiada importancia. No puedo darme el lujo de reprobar esta materia.
—¿Qué te parece si hablamos de gatos? — propuse.
—¿Gatos? — Hyunjin hizo una mueca de completo disgusto tras escuchar mi patética propuesta. —¡Claro que no! Minho, esto es serio.
—¿Intentas decir que los gatos son un chiste o qué?
—Dejemos de lado los gatos y concentrémonos en un tema de verdadera importancia— bufó.
—¿Qué tienes en mente?
Hyunjin se encontró con mi mirada y después de relamerse los labios, dijo—: Causas del porque no aparecen las marcas del amor.
Me quedé helado, sin embargo, hice todo lo posible para no dejarle en claro que me ha dado donde más me duele. Es obvio que ni él, ni el resto de los chicos saben acerca de mi gran problema puesto que no he dicho nada al respecto. Pero de alguna manera me siento terriblemente expuesto, sin embargo, el hecho de recabar información sobre ese tema me hace sentir curiosidad porque podría encontrar algunas respuestas aunque, podrían sentirse peor si descubro que es algo que nunca podría superar o algo así.
—Hyunjin, ¿por qué has elegido ese tema? — preguntó la profesora tras posarse frente a nosotros.
—No lo sé— se encogió de hombros —. Simplemente me ha parecido interesante.
—Al menos, ¿has conocido a alguna persona que no porte la marca del amor?
—Creo que no.
—Entonces, eso quiere decir que no es posible el hecho de que uno de nosotros no porte esa marca puesto que todos deben tenerla. Es parte de la naturaleza. Y además, el destino nunca se equivoca— dijo con tono serio —Elige otro tema o te repruebo desde ya.
La información de la profesora me ha dejado mucho más desanimado, así que, de mala gana tomé mi celular y comencé a buscar temas interesantes para hacer un maldito proyecto y no reprobar en el intento.
Si la naturaleza ni el destino se equivoca, ¿qué demonios me sucede a mí?
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
La campana sonó indicando el final de la clase, así que, salí prácticamente corriendo hacia las grandes puertas del edificio, sin embargo, me golpeé con algo duro por lo que me detuve en seco y miré de mala gana al individuo que se encuentra frente a mi mostrando una enorme sonrisa que me hace sentir en el cielo.
—¿Por qué vas corriendo?
—Tengo cosas que hacer— mentí. —¿Ocupas algo?
Evité con todas mis fuerzas mirarlo a los ojos puesto que recuerdo aquel beso que fue un completo error por parte de ambos; después de esa noche, ninguno de los dos comentó algo al respecto y así debería de ser. Sin embargo, tengo demasiado miedo de que me diga directamente que se ha arrepentido porque no sabría qué hacer en ese momento.
El único que quedó como estúpido al sentir mariposas en el estómago he sido yo puesto que siento cierta atracción hacia ese chico que ni siquiera da señales de que también le gusto; este amor unilateral que ha aparecido de la nada me está matando lentamente. Aunque, tampoco puedo esperar mucho ya que no tengo marca, así que, no sabré cuando encuentre a mi pareja predestinada porque lo más seguro es que no la tengo.
—¿Quieres ir a cenar?
—¡Claro!
—Perfecto...
—¿Felix me enviará la ubicación o me la darás tú? — pregunté tras sacar mi celular.
—Minho— elevé la mirada para encontrarme con la de Chan y me sentí como un estúpido enamorado. —Iremos solamente nosotros dos.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
—¿Ir a cenar? ¿Solamente ellos dos?
—Así es, Jeongin— suspiró Felix.
—¡Bebé, ha funcionado nuestro plan! — Hyunjin chilló tras darle un rápido beso en los labios a Jeongin.
—¿De qué plan hablan? — preguntó Changbin.
—Hyunjin y yo decidimos unirlos puesto que se ven sumamente perfectos juntos. ¿No lo crees?
—¿Qué parte de "Chan ya tiene novia" no entendieron? — bufó Changbin.
—Chicos— intervino Felix —, Chan ha invitado a cenar a Minho porque quiere pedirle disculpas por lo del beso del otro día.
Jeongin y Hyunjin borraron sus enormes sonrisas y se quedaron en blanco.
—¿QUÉ? — gritaron ambos chicos.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
[✐━] Capítulo publicado: noviembre 09, 2020.
[✐━] Capítulo corregido: junio 08, 2024.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼
FanfictionLa marca del amor es la que se encarga de unir a dos personas que se amarán para siempre, sin embargo, Minho está seguro de que nadie lo amará a causa de un trauma del pasado hasta que aparece cierto chico que le enseña lo que es el amor ──────────...