⊱ 18 ⊰

966 126 43
                                    

—No entendí— repitió Joshua tras haberle dado un sorbo a su bebida. —¿Me lo podrías decir una vez más?

—Joshua, me harás perder la paciencia— solté con frustración.

—Vamos. ¡Una vez más!

No puedo creer que el maldito de Joshua me esté obligando de manera indirecta a que me avergüence ya que hice una tontería y ya no puedo arrepentirme porque es demasiado tarde; además, no considero que sea un gravísimo error puesto que me siento feliz por primera vez en mucho tiempo.

Debo evitar perder mis esperanzas porque no todos los días se presentan oportunidades como la del día de ayer. No cabe duda de que tomé la decisión correcta y lo hice gracias a que me dejé guiar por mi corazón y no por mi estúpido cerebro que me dice tonterías la mayor parte del tiempo.

Tengo miedo de perder lo que más quiero, pero no sabré nunca si debí haberlo intentado o no. Es hora de caminar hacia delante e intentar evitar mirar hacia aquel pasado que me ha cubierto como un manto y no me permite ver más allá de mis traumas. El hecho de que esa persona me escuchó y entendió lo que siento logró dejarme mucho más tranquilo.

Joshua hizo un tierno puchero y es por ello que decidí contarle todo lo que había sucedido el día anterior por segunda ocasión.

୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧

Había evitado contarles a mis amigos que volvería a mi verdadero hogar puesto que no quería que entraran en pánico o algo parecido; tampoco quería que le dijeran a Minho sobre la decisión que tomé porque quizá él se sentiría mal ya que no se lo dije personalmente, aunque la noche anterior me había despedido de él indirectamente. No podía continuar viendo el cambio radical que tuvo Minho, ni mucho menos podía cambiar el hecho de que tengo novia y me está esperando en casa junto a mis padres ya que desean que contraigamos matrimonio tan pronto como sea posible, pero he estado intentando posponer esa ceremonia desde hace unos meses atrás ya que no considero correcto dar ese gran paso que cambiará por completo mi vida.

Caminé con pereza hacia la cafetería que se encuentra en el aeropuerto con la intención de pedir un café para que me ayude a despertarme puesto que anoche no pude dormir y ahora estoy demasiado soñoliento. Dejé a un lado mi maleta y miré el menú, elegí rápidamente y tras pagar, caminé hacia las mesas junto con mi maleta; tomé asiento lo más alejado de las parejas y familias para evitar estar rodeado de tanta gente y mi mirada se quedó perdida en una linda pareja que conversa alegremente cuando de pronto el chico le dio un trozo de pastel a su pareja y sonrió abiertamente, entonces recordé aquella noche con Minho antes de que lo arruinara todo por una tontería que cometí.

"¿Qué habría sucedido si mi reacción fuera la contraria a la que tuve en esos momentos? ¿Minho estaría a mi lado y fuéramos felices?", me pregunté con tristeza.

Sinceramente, no creo que estuviésemos juntos puesto que la marca del amor se encargaría de recordarnos constantemente que no somos un amor predestinado y nunca lo seremos.

"¿Realmente el desatino nunca se equivoca? ¿O son mitos que la gente ha ido creyendo hasta convertirlos en la cruel realidad?", esas y más preguntas aparecieron en mi cabeza, así que, rápidamente alejé la mirada de la pareja y me concentré en menear mi café.

Quisiera creer que el destino se puede equivocar, pero no sería eso posible porque no existen demasiados casos de personas sin marcas porque no es algo que se considere normal, pero ¿qué demonios es normal o anormal cuando se supone que somos libres de creer y sentir lo que queremos?

El bullicio de la gente que se encuentra alrededor me hace sentir más cansado y soportar tanto ruido no es mi fuerte y me está cobrando factura el hecho de que no dormí nada la noche anterior; debí de haber intentado alejar esos ojos que me miraban con amor, pero es imposible que pueda corresponderle y no quiero seguir dañándolo porque no me lo perdonaría por nada del mundo si algo le llegase a suceder por mi culpa.

Miré la pantalla de mi celular e hice una mueca de disgusto tan pronto como vi el mensaje de mi novia; la chica linda está ansiosa por verme, pero siento todo lo contrario a lo que ella siente y es una completa mierda porque no quiero lastimarla tampoco.

—¿Pensabas abandonarme sin siquiera decírmelo? — elevé rápidamente la mirada hacia el pelinegro e intenté no escupir el café.

—Minho... ¿Qué haces aquí?

El chico se cruzó de brazos y sonrió ladino. —La misma pregunta va para ti, Chan— soltó con tono serio. —¿Por qué no me dijiste que volverías a tu hogar? ¿No consideraste tomar en cuenta mis sentimientos que siguen vivos? ¿No te interesa el hecho de que me gustas tanto?

—Minho, escucha...

—No, escúchame tu a mí— me pidió —Chan, no puedo alejar estos malditos sentimientos que aparecieron demasiado rápido desde el primer día que te vi y no tengo ni la menor idea de porque sucedió eso porque se supone que no eres mi pareja predestinada, pero me siento tan bien a tu lado y... ¡Me gustas demasiado! ¿Cómo no puedes entender eso?

—La marca...

—¡Me importa una reverenda mierda esa marca asquerosa! — soltó con frustración. —¿No lo entiendes Chan? — bufó —Me gustas y no hay nada que pueda hacer para eliminar mis sentimientos por ti... Se perfectamente que no te gusto y consideras como excelente opción alejarte de mí. Lo entiendo, pero no quiero dejarte ir— abultó sus labios. —¿Qué debería hacer?

—Sinceramente no lo sé— admití tras ponerme en pie y acercarme a Minho. —Yo... debo confesar que también siento algo por ti, pero no estoy seguro de lo que es porque no hay nada que me lo confirme.

—Entonces, intentémoslo— propuso Minho tras mostrar una radiante sonrisa —. Deja de lado la marca e intentemos salir.

—¿No olvidas algo?

Minho rodó los ojos. —No, no olvidé a tu novia, pero ella está muy lejos. ¿No es así? — asentí a modo de respuesta. —Ella no se enterará si no se lo dices. Vamos a intentarlo y si no funciona vuelves con tu novia como si no hubiese sucedido nada aquí porque en ese momento te dejaré ir para siempre.

La voz de una chica se escuchó por los altavoces, diciendo que es hora de tomar el vuelo al que debo abordar para encontrarme con mi novia y mis padres.

Miré hacia Minho y vi el deseo y el miedo en su brillante mirada que me cautiva demasiado; no puedo ignorar el hecho de que me parece tentadora su oferta, pero ¿qué tal si es un error que será mucho peor y no habrá vuelta atrás?

No quiero continuar lastimando a Minho, tampoco quiero lastimarme ni mucho menos quiero lastimar a mi novia porque ninguno de nosotros se lo merece.

—Minho, no creo que eso sea lo correcto— dije tras tomar mi maleta.














୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧












[✐━] Capítulo publicado: noviembre 17, 2020.
[✐━] Capítulo corregido: julio 18, 2024.

𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora