—Entonces, mi primo me llamó para decirme que vendría a estudiar sus últimos dos semestres en esta universidad— terminó de hablar Felix y nos miró. Le dio un trago a su malteada de chocolate y continuó—: Sinceramente estoy muy emocionado puesto que hace tanto tiempo que no nos vemos ya que él se quedó en Australia y me ha sido difícil poder ir de vacaciones, ya sabes, el divorcio de mis padres me tiene muy agotado.
—¿Tus padres se están divorciando? — preguntó Jeongin sin ocultar la sorpresa reflejada en todo su rostro. —¿Por qué no me lo habías contado?
—No lo consideré interesante— se encogió de hombros —. Volviendo al tema de mi primo...
—¿Qué sucede cuando se divorcian dos seres destinados?
—Eso no es posible— dijo Hyunjin tras cruzarse de brazos. —Lo más seguro es que alguno de ellos no tenía la marca del amor.
Jeongin se giró rápidamente hacia Felix, esperando por una respuesta satisfactoria.
Felix bufó y tras dejar de lado su malteada, dijo—: Es correcto, Hyunjin. Mi madre no tenía la marca, pero decidió casarse con mi padre porque quedó embarazada— explicó —Ellos han estado juntos durante años, sin embargo, mi padre ha encontrado a su destinado y es por ello que no puede continuar al lado de mi madre, aunque lo desee, ya que los tres podrían sufrir graves consecuencias.
—¿Por qué es tan difícil la marca? — Jeongin se quejó.
—No lo es, bebé. Los que la hacen difícil son todos aquellos que no la aceptan y no esperan con paciencia a que el destino les envíe su pareja— dijo Hyunjin.
—En eso tienes razón— Jeongin asintió hacia su novio. —Por cierto, ¿cuándo dijiste que llegaba tu primo? — le preguntó a Felix.
—Hoy mismo.
Jeongin escupió su malteada de fresa sobre la ropa costosa de Felix tras escuchar la respuesta.
—¿Por qué no lo dijiste antes? ¡Pudimos haberle hecho una fiesta de bienvenida!
—Bebé, déjame limpiar tu boquita— Hyunjin limpió los restos de malteada del rostro de Jeongin con una sonrisa en sus labios. —¡Eres tan encantador! — le dio un besito en los labios y se giró hacia Felix, quien observaba todo con atención. —¿Qué pasa?
—Estoy aprendiendo todo para cuando mi pareja llegue— sonrió abiertamente tras intentar limpiar su camisa que ha sido salpicada por Jeongin.
—Estas cosas no se aprenden— intervino el pequeño —, salen con naturalidad en el momento puesto que te encuentras con tu pareja predestinada.
—Ah, el amor— suspiró Felix.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
Minho se encontraba recostado en la cama de la enfermería. El hecho de que haya perdido el conocimiento hace unos momentos atrás le hace sentir muy consternado puesto que nunca antes le había sucedido algo similar. De mala gana me levanté de la cama y miré alrededor para comprobar que nadie más estuviese aquí para interferir en mi escape perfecto; no puedo perder más el tiempo, así que, caminé a paso rápido hacia la puerta y tras abrirla, salí y lamentablemente me golpeé con algo duro que me impidió continuar con mi escape.
Elevé lentamente la mirada hacia el rostro de la persona que se ha interpuesto en mi camino e intenté no sonreír como estúpido. Di un paso hacia atrás tras percatarme de que me encontraba muy pegado al cuerpo bien trabajado del desconocido que me ha salvado de ser golpeado por un balón salvaje.
—¿Te sientes mejor? — su voz. Dios mío. Esa encantadora voz me hace sentir en el cielo; el hecho de que su acento sea diferente al que estoy acostumbrado escuchar me hace sentir mucho más atraído.
—Así es— mentí deliberadamente puesto que quiero salir de aquí lo más pronto posible.
—¿Seguro? — el chico colocó su mano sobre mi frente para revisar mi temperatura y me quedé inmóvil puesto que no sé qué demonios hacer en estos momentos que me hacen perder el cabello a causa del estrés.
—Sí— di otro paso hacia atrás para alejarme indirectamente de su toque. El chico entendió mi movimiento y alejó su mano. —Me voy.
—¡Espera! — me detuve en seco como si acatara sin problema alguno su orden. —¿Cuál es tu nombre?
"¿Qué pasa si miento?", me pregunté en silencio. "No creo que haya problema puesto que hay miles de personas con el mismo nombre. Una mentira más a la lista no me hará demasiado daño, ¿cierto?".
—Minho.
Me golpeé mentalmente puesto que iba a decir otro nombre, pero yo mismo me he traicionado.
—Minho, ¡lo tengo! — sonrió abiertamente —Soy...
—¡Minho! ¿Qué te pasó? — Taemin se acercó a paso rápido y me tomó de ambos hombros mientras estudiaba mi cuerpo. —¿Estás bien? ¿Te hicieron daño? ¿Quién fue? ¡Le iré a partir su...!
—Estoy bien— le interrumpí —Vámonos.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
Felix resopló cuando se percató de que había perdido por onceava vez su celular. De mala gana, se levantó de su asiento y miró alrededor de la cafetería con la esperanza de encontrarlo, pero la búsqueda fue en vano. Su madre lo mataría ya que le advirtió que si lo perdía por doceava vez, él tendría que comprarse uno por su cuenta.
—Maldita sea— murmuró por lo bajo —¿Debería de buscarlo en los sanitarios?
—Acaso, ¿esto es tuyo?
Felix se giró lentamente hacia la persona que le había hablado. Se quedó paralizado al encontrarse con unos ojos oscuros que le observaban con curiosidad; el chico sonrió de lado y extendió el celular hacia Felix con la intención de que lo tomara.
—¡Sí! — chilló Felix —¡Muchas gracias!
—De nada.
—¿Eres...?
El chico relamió sus labios antes de responder. —Seo Changbin.
—Soy Felix, ¿eres nuevo?
—...
—¡Changbin! ¿No te dije que me esperaras...?
Ambos chicos se giraron hacia Chan.
—¿Es tu amigo?
—Sí, él ha venido conmigo— respondió Chan —Changbin, él es mi primo Felix. Felix, él es mi amigo Changbin.
Felix extendió gustosamente su mano hacia el chico y una corriente eléctrica viajo por el cuerpo de ambos.
El destino había hecho de las suyas nuevamente.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
[✐] Capítulo publicado: noviembre 02, 2020.
[✐] Capítulo corregido: mayo 30, 2024.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼
FanfictionLa marca del amor es la que se encarga de unir a dos personas que se amarán para siempre, sin embargo, Minho está seguro de que nadie lo amará a causa de un trauma del pasado hasta que aparece cierto chico que le enseña lo que es el amor ──────────...