⊱ 06 ⊰

1.1K 162 26
                                    

El hombre me tocó con lentitud por todo mi cuerpo como si estuviese disfrutando cada toque; los gemidos de placer por parte de ese hombre me hacen sentir terror puesto que no sé exactamente lo que está sucediendo en estos momentos y de lo único que estoy seguro es que no es nada bueno. El hombre posó sus labios sobre mis clavículas y las besó, después posó sus labios en mi cuello y tras repartir besos succionó con fuerza hasta que un hematoma apareció.

Sus manos se encuentran por todo mi cuerpo, masajeando, apretando y tocando por doquier; mi ropa había desaparecido desde hace unos momentos atrás. El hombre abrió mis piernas y se introdujo lentamente dentro de mí. No puedo moverme, no puedo gritar ni mucho menos hablar, solamente puedo mirar como el intruso hace lo que quiere con mi cuerpo y no puedo oponerme porque no tengo fuerza.

Abrí los ojos y miré hacia el techo. Las lágrimas no dejan de caer y me siento nuevamente sucio. Después de un tiempo entendí a la perfección que había sido abusado sexualmente por aquel bastardo que me había drogado para poder tenerme a su merced; nunca le conté a nadie sobre lo que me había sucedido puesto que tenía miedo y no quería que me miraran con lástima ni mucho menos quería que pensaran en mí como un chico débil.

Me hice bolita en la cama e intenté controlarme, pero es demasiada la presión y terror que tengo que me es difícil hacer a un lado esos recuerdos que no me dejan en paz ni siquiera un maldito segundo; ese mal recuerdo me perseguirá hasta el día de mi muerte y no me dejará tener nunca una pareja puesto que logró afectarme tanto hasta convertirme en un ser defectuoso.






୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧





—Tengo un amigo que tardó diez años para que su marca apareciera— dijo Felix.

—¿Eso es posible?

—Lo es— Hyunjin se giró hacia Jeongin —. Esto sucede cuando la persona ha sufrido una situación traumática que lo ha dejado marcado para siempre. Es difícil hacer de lado ese miedo cuando no buscas ayuda dado que te va consumiendo poco a poco hasta el día de tu muerte.

—¿Qué pasa con la pareja predestinada?

Felix suspiró. —La pareja predestinada podría sufrir consecuencias negativas puesto que es como si su pareja estuviese negando el lazo. No hay manera de intervenir pues solamente ellos pueden arreglar los problemas, pero si una de las partes no hace nada para lograrlo será sumamente difícil que ambos tengan un final feliz.

—¿Será posible que Minho no tenga una marca? — Jeongin preguntó con tono triste. —Sería extremadamente doloroso para mí si eso fuese cierto.

Tanto Felix como Hyunjin miraron a Jeongin.

—¿Crees que él no la tenga?

—Minho nunca ha creído en la pareja predestinada, además, no me ha mostrado su marca— suspiró Jeongin.

—Él se volvió muy feroz cuando le pedí que me mostrara su marca— comentó Felix.

—¿Deberíamos de intervenir para encontrar su pareja? — Jeongin elevó ambas cejas.

—No creo que sea buena idea— dijo Hyunjin —¿Cómo sabremos quién es su pareja si ni él mismo lo sabe?

—Excelente pregunta.






୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧






Taemin me sacó prácticamente del cabello de mi casa puesto que no había asistido tres días seguidos a la universidad. El inmenso deseo de desaparecer para siempre no me ha dejado en paz, sin embargo, Taemin se ha propuesto arrastrarme a clases desde el día de hoy puesto que los exámenes están a la vuelta de la esquina.

—Deja de actuar como un niño— se quejó Taemin —. No hay tiempo que perder. ¡Los exámenes ya casi llegan!

—Ya escuché.

Caminamos lentamente por el largo pasillo hasta llegar al aula. Taemin adquirió la costumbre de tomarme del brazo todo el tiempo y no me afecta, así que, lo acepto gustosamente puesto que ha quedado muy en claro que no habrá nada más que una amistad entre nosotros y el aceptó sin rechistar.

—¡Minho! — gritó Taemin tras detenerse en seco.

—¿Qué?

—Olvidé mi cuaderno en el casillero— se dio un golpecito en la frente con su mano. —Tendré que ir. ¡Ahora vuelvo!

—Yo iré por el cuaderno— le entregué mi mochila —, tú deberás apartar los lugares.

—¡Gracias!

Asentí a modo de respuesta y caminé rápidamente hacia el jardín trasero.

"Maldita sea, ese chico es demasiado olvidadizo", pensé.

—¡Cuidado!

Miré hacia el otro lado y me quedé helado al ver como un chico se posaba frente a mí para evitar ser golpeado con un balón.

—Muy cliché— murmuré tras salir ileso.

—¿Estás bien? — el chico se giró hacia a mí y pude ver sus brillantes ojos oscuros, su sonrisa angelical y su tez blanca. Todo en él es extremadamente atractivo y no puedo negarlo.

Nunca antes había visto a un hombre tan apuesto y me es difícil negar el hecho de que miles de mariposas comenzaron a volar de aquí para allá dentro de mi estómago. No entiendo exactamente lo que está sucediendo con mi cuerpo pues es como si intentara aceptar algo desconocido, pero a la vez lo quiero negar por completo.

—Yo...

Un fuerte dolor se hizo presente en mi antebrazo, así que, coloqué mi mano derecha sobre el área adolorida e intenté evitar hacer una mueca de dolor ya que no quiero quedar como un completo estúpido frente a ese dios griego.

No puedo creer que estos momentos vayan a quedar arruinados por ese estúpido dolor; de mala gana, me giré hacia la puerta y al intentar dar un paso, me desvanecí sobre el frío suelo.














୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧












[✐] Capítulo publicado: noviembre 02, 2020.
[✐] Capítulo corregido: mayo 30, 2024.

𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora