Incómodo. Me siento terrible incómodo gracias a lo que sucedió ayer por la noche. No cabe duda de que soy un completo estúpido por haber creído que Chan se había enamorado de alguien como yo, un ser sin marca y defectuoso que nunca tendrá el derecho de amar y ser amado.
Sonreí de lado tras bufar. ¿Qué sé yo sobre el amor? ¡No sé nada puesto que no tengo las herramientas para alguna vez sentirlo!
Sé que es cansado repetir a cada segundo que no merezco ser amado, pero entiéndeme pues ni siquiera sé que está sucediendo conmigo; el temor y la frustración me tienen al borde y en cualquier momento perderé por completo el control que me ha mantenido a flote y me volveré loco.
La campana sonó indicando el inicio de la tediosa clase por lo que tomé asiento al final del aula e intenté relajarme para poder comprender el tema de alto nivel de dificultad. Tengo que hacer todo lo posible para intentar alejar aquella terrible voz interior que me recuerda a cada segundo el nivel de estupidez que corre por mis venas. Debo encontrar la manera adecuada para dejar de pelear conmigo mismo puesto que mi lado racional y el irracional no han dejado de tener discusiones que me hacen sentir mucho peor.
—¿Señor Lee? — la voz arisca de la profesora ahuyentó mis pensamientos por lo que dirigí mi mirada hacia ella. —¿Cree que puede estar perdiendo el tiempo en mi clase, señor Lee?
Me siento terrible puesto que las miradas llenas de sorpresa que me han dirigido mis compañeros me hacen sentir fuera de lugar ya que nunca antes me habían llamado la atención gracias a que soy el número uno de la universidad.
—Yo...
—Salga de mi clase— me ordenó la mujer tras girarse hacia la pizarra.
"¿Qué demonios? ¿Por qué no he pedido perdón?", me pregunté con molestia tras tomar mi mochila para salir del aula que se estaba volviendo más y más pequeña.
Caminé a paso lento por el pasillo hasta llegar a una de las aulas que se encuentra desocupada dado que mi prioridad en estos momentos es dormir y nunca más despertar. Entré a la gran habitación y miré alrededor antes de elegir el lugar ideal para la siesta.
—¿Qué tenemos aquí? — me giré hacia el chico que caminaba a paso seguro hacia mí. Tras encontrarse con mi mirada confusa, dijo—: Me sorprende el hecho de que te encuentres fuera de clases, ¿no se supone que eres el número uno de la universidad?
Rodé los ojos. —Así es. ¿Quién eres?
—Hendery— el chico sonrió abiertamente y esto logró que me sintiera ligeramente mareado. —Mi querido, Minho... Debo confesarte que me has flechado desde la primera vez que me sonreíste amablemente después de haberme ayudado a encontrar el aula de historia.
Nunca antes me habían hecho una confesión como esa y no sé qué debo decir o cómo reaccionar por lo que en estos momentos siento como si mi cerebro se fue de vacaciones y me dejó lidiar a mí solo con esta extraña, pero ligeramente agradable situación.
—No sé qué decir— suspiré.
—¿Aceptas ir a tomar un café conmigo?
No tengo nada que perder, ¿cierto? Chan me dejó muy claro que aquel beso fue un completo error, así que, no sucederá nada grave si le doy una oportunidad a ese chico atractivo que me hace sentir nervioso.
—Claro.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
Jeongin escupió el agua que estaba tomando tras escuchar la noticia que le había dado BamBam tan pronto como entró a la cafetería pues ese chico de cabello rubio y de estilo inigualable sabe todos. Absolutamente todos los chismes de la universidad. Está comprobado que no existe nadie más que él en cuanto a tener chisme de alta calidad día con día.
—¿Estás totalmente seguro de lo que has dicho? — le pregunté tras dejar la botella sobre la mesa para girarme por completo al rubio.
—Qué asco, Innie— se quejó Jackson tras limpiarse con la manga de su sudadera el rostro puesto que le he escupido toda el agua.
—Cierra el pico— le pidió Felix y volvió su atención a BamBam.
—Estoy cien por ciento seguro— afirmó BamBam tras cruzar con elegancia su pierna. Su atuendo Prada no es una broma y hasta cierto punto me hace sentir ligeramente desaliñado ya que decidí venir en pijama a clases porque hace frío. —¿Crees que pondría en juego mi reputación?
—No, no, para nada— suspiré —. Solamente me parece extraño que Minho haya aceptado salir con ese chico... él no es así.
—Parece que no lo conoces muy bien— soltó BamBam con veneno mientras se miraba las uñas como si eso fuese lo más importante. —Minho tendrá una relación amorosa con ese chico. Recuerda muy bien mis palabras. Con permiso, me retiro.
Me giré hacia Felix. —¿Crees que eso sea cierto?
—¿Bromeas, Jeongin? — Jackson me miró con incredulidad. —BamBam parece brujo a causa de que él siempre acierta a sus predicciones.
No creo que Minho haga tal cosa... ¿O sí?
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
[✐━] Capítulo publicado: noviembre 11, 2020.
[✐━] Capítulo corregido: junio 08, 2024.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼
FanfictionLa marca del amor es la que se encarga de unir a dos personas que se amarán para siempre, sin embargo, Minho está seguro de que nadie lo amará a causa de un trauma del pasado hasta que aparece cierto chico que le enseña lo que es el amor ──────────...