⊱ 05 ⊰

1.1K 156 17
                                    

Pareciera como si tuviese un imán para los malditos problemas porque todos los días aparece uno nuevo. La tonta discusión del día de ayer me dejó de muy mal humor, así que, simplemente me fui de la universidad sin siquiera escuchar la explicación de Taemin o los gritos desenfrenados de Jeongin; lo mejor será desaparecer durante el día hasta que se controlen las cosas.

Es imposible el hecho de que Taemin sea mi predestinado puesto que ni siquiera tengo una maldita marca. Me quité la camisa y miré con despreció mi antebrazo puesto que no hay nada.

—Maldita sea— murmuré tras dejarme caer en la cama.







୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧






—¿Él simplemente salió corriendo? — preguntó Felix.

—Así es— Jeongin abultó las mejillas —Me parece muy extraño el hecho de que este huyendo de nosotros. ¿Qué estará pasando con él?

—No tengo idea— suspiró Felix. —¿Cómo podremos encontrar la verdad? ¡Es tan frustrante no saber que sucede con él!

—¿Será que no ha encontrado a su predestinado y por ello se siente solo?

Felix se encontró con la mirada de Jeongin. —¿Será eso?

—¿Haz visto su marca? — Felix negó a modo de respuesta, así que, Jeongin continuó—: Tampoco yo. Minho nunca trae camisas de manga corta. Él siempre usa manga larga y eso hasta cierto punto me parece extraño.

—¿Por qué será?

—No tengo ni la menor idea.

Ambos chicos ignoraban el hecho de que posiblemente Minho había sufrido un terrible suceso puesto que nunca lo ha contado a nadie. Ni siquiera a su propia familia, así que, él mismo se encerró en una burbuja que nadie ha logrado reventar ni mucho menos visualizar porque lo oculta muy bien.

¿Cuánto tiempo más tendrá que transcurrir para que la verdad salga a flote?






୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧






Tomé asiento al final del aula y miré con pereza el pizarrón; comprobé la hora en el reloj y suspiré, la puerta fue abierta y entró la profesora mostrado una enorme sonrisa que podría deslumbrar por completo a cualquier otro chico.

—Buen día, alumnos. Tengo una excelente noticia— anunció tras colocar su costoso bolso sobre el escritorio. —En esta ocasión trabajaremos en equipos que obviamente serán formados por mí. Ya saben que les tocará con aquella persona que tanto detestan porque me gusta verles sufrir— soltó con tono burlón —Ahora, diré los equipos así que presten atención porque no lo repetiré dos veces.

Los quejidos por parte de los alumnos no se hicieron esperar. Arrastré la mirada hacia la ventana y miré con atención los altos y frondosos árboles como si eso fuese lo más importante ahora mismo.

—Hola— un chico rubio tomó asiento a mi lado derecho —Soy tu compañero de equipo.

Miré al chico e intenté no hacer alguna mueca de disgusto; aunque no puedo negar el hecho de que es increíblemente apuesto; tiene un aura de egoísmo, pero a la vez pareciera como si fuese un chico amable y es extraña la combinación, pero no imposible.

—Soy Minho.

—Yo soy Hyunjin.

Miré hacia su antebrazo sin pensarlo y miré la palabra Jeongin tatuada en cursiva. Sonreí con amargura puesto que me he encontrado con el predestinado de mi querido y angelical amigo.

—Innie me ha contado mucho de ti— dijo el chico —, tenía el deseo de conocerte, pero al parecer siempre estás ocupado.

—Así es— solté con indiferencia.

—Innie me contó que eras amigable y lindo. No veo porque me ha dicho mentiras— soltó con veneno tras relamerse los labios.

Solté una risita falsa. —Jeongin nunca diría mentiras— dije con seriedad.

—Entonces, ¿soy yo al que detestas?

—¿Debería de haber algún motivo? — fruncí el ceño.

—¿Por qué no me lo dices tú, Minho?

—Hyunjin, ¿qué demonios quieres?

—¿Qué quiero? — se cruzó de brazos —Quiero que dejes de ser un completo imbécil con Jeongin porque él no merece que lo maltrates. No voy a permitir que continúes maltratando a mi pareja. Deberías de arreglar tus mierdas para que evites dañar a los demás.

La campana sonó indicando el final de las clases, así que, Hyunjin salió tranquilamente del aula; golpeé con fuerza la mesa y salí hecho una completa furia del edificio. No cabe duda de que todo está saliendo mucho peor de lo que había imaginado.














୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧












[✐] Capítulo publicado: noviembre 01, 2020.
[✐] Capítulo corregido: mayo 30, 2024.

𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora