⊱ 08 ⊰

1.1K 156 43
                                    

—¿Estás mejor? — la pregunta de mi hermano me ayudó a traerme de regreso al presente.

Suspiré con pesadez e intenté alejar por completo el inmenso deseo de salir corriendo ahora mismo puesto que no me apetece hablar con nadie.

—Por supuesto.

—Minho, sabes perfectamente que puedes contar conmigo y con el resto de la familia— dijo con tono serio tras posarse frente a mí. El tono que ha utilizado me hace sentir como si fuese un niño pequeño que está siendo ligeramente manipulado para contar toda la maldita verdad que he estado ocultando durante tanto tiempo. —No puedes simplemente luchar contra el problema que poco a poco te está alejando de todos los que realmente te amamos.

—No sé de qué hablas— solté con indiferencia.

—Lo sabes, pero no quieres aceptarlo.

Me levanté de la silla y caminé a paso rápido hacia mi habitación. No me apetece seguir escuchado las tonterías que salen de la boca de Jisung, mi hermano mayor; sé perfectamente que yo estoy cometiendo el terrible error de ignorar el hecho de que fui abusado cuando era pequeño y además, también sé que no debería alejarme de las personas que amo, pero no sé qué hacer puesto que el miedo y la frustración toman completo control de mi vida.

Jisung había encontrado a su predestinado cuando cumplió los veintidós años de edad al igual que mi padre y madre, sin embargo, yo aún continuaba sin siquiera tener una maldita marca y eso que mi cumpleaños número veinte fue hace seis meses atrás; supuestamente, la marca aparece el día de tu cumpleaños, pero no ha aparecido.

—¡Lee Minho! ¡Vuelve acá! — los gritos de Jisung no me importaron y cerré la puerta con demasiada fuerza y me recosté sobre la cómoda cama.

El hecho de que no solamente haya sucedido una vez aquel suceso me hace sentir mucho peor porque pude haberlo evitado y es por ello que me culpo a mí mismo por haber sido un estúpido chiquillo débil que se dejó abusar constantemente por una persona que apreciaba demasiado; me da vergüenza siquiera recordar lo frágil que fui en aquellos días que se convirtieron en un dolor de cabeza constante.

Minho no sabía que él mismo se estaba castigando por algo que no pudo haber evitado puesto que era un pequeño niño temeroso; quizá, si él hubiera hablado con su madre o algún otro integrante de su familia a tiempo hubiera evitado caer constantemente ante las garras de aquel perverso hombre que le arrebató la inocencia a un pequeño angelito que estaba deseoso de demostrarle a todo el mundo el amor que podría darle a todo aquel que le rodeara sin esperar nada a cambio.

La vida de Minho se vio afectada gracias a aquel bastardo y también al miedo constante de ser tocado o amado por otra persona, por lo que se encerró en una burbuja que no le permite conocer lo que hay más allá del escenario oscuro; la marca del amor nunca podrá hacer su trabajo dado que el propio Minho no le permite al destino hacer su trabajo por miedo a cometer más errores en su vida.

Pero ¿hasta cuando se dará cuenta de que necesita ayuda para poder afrontar sus miedos con el fin de convertirlos en fortalezas?







୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧






—¿Cómo ven? ¿Creen que sea cierto? — preguntó Felix. Tanto Hyunjin como Jeongin se quedaron perplejos tras escuchar la información valiosa que su amigo había logrado conseguir. —¡No se queden callados y digan algo! — soltó con exasperación Felix puesto que no ha recibido respuesta por parte de los chicos. 

—¿Estás totalmente seguro de que esa información es cien por ciento verídica? — preguntó Jeongin.

Felix ladeó ligeramente su cabeza y tras suspirar, respondió—: No lo sé. Aquella mujer parecía muy segura de lo que decía, así que, creí por completo cada una de sus palabras, pero no puedo asegurar que sea cierto.

—¿Qué debemos hacer? — suspiró Jeongin tras masajear el puente de su nariz.

—Bebé, tranquilízate— Hyunjin le dio un tierno beso en la nariz a su querido novio —. Estoy seguro de que encontraremos la manera ideal para ayudar a Minho. Será difícil, pero no es imposible.

—¿Crees que podamos lograrlo? — los tiernos ojos de Jeongin se posaron sobre Hyunjin, así que, no tuvo más remedio que asentir para hacerle sentir seguro y tranquilo.

—Deberíamos de desnudarlo a la fuerza para ver si tiene la marca— propuso Felix después de darle un trago a su malteada de chocolate.






୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧






—Minho~

Me giré hacia Taemin y evité hacer una mueca de incomodidad al sentir como me tomaba del brazo con deliberada confianza.

—¿Sucede algo?

—¡Sí! — chilló —¡Adivina qué!

—Mhm... ¿lograste entrar al concurso de baile?

—No— hizo un tierno puchero —¡Encontré a mi pareja predestinada! — Taemin rápidamente se levantó la manga del suéter y me mostró con orgullo la palabra "Choi Min Ho" en su antebrazo.

"Maldita sea, él también ha logrado encontrar a su pareja", pensé con pesadez.

—¿Felicidades?

—¡Gracias! — sonrió abiertamente —Lamento haber creído que eras tú mi pareja. ¡Soy un completo tonto!

—No pasa nada— le sonreí de vuelta.

—Esta tarde saldré con él. ¡Estoy tan feliz!

—Eso es bueno— mentí —Vamos, la clase está a punto de iniciar.

La hora de clase transcurrió increíblemente lenta, así que, cuando la campana sonó, salí rápidamente junto con Taemin hacia la cafetería, sin embargo, tuve que ir al sanitario; mi amigo se adelantó para conseguir un buen lugar y yo me desvié.

Tras hacer mis necesidades, salí del cubículo y me sorprendí al encontrarme con Felix y Jeongin; ambos tienen una brillante mirada que significa peligro.

—¿Sucede algo? — pregunté mire atrás lavaba mis manos.

La respuesta a mi pregunta fue totalmente inesperada puesto que Felix me tomó con fuerza ambos hombros para dejarme inmóvil entre la pared y su fuerte cuerpo; intenté alejarme de su agarre, pero fue en vano puesto que él tiene más fuerza.

—¡No!

Relájate, Minho. No estamos haciendo nada malo— me aseguró Felix con tono serio tras encontrarse con mi mirada cubierta de temor.

Jeongin levantó bruscamente la manga derecha de mi suéter y el temor logró inundarme por completo; cerré mis ojos mientras rogaba en silencio por ayuda. Lamentablemente, recordé aquellas veces en que fui abusado por aquel bastardo de sonrisa burlona que disfrutaba de cada toque, beso y estocada que me daba.

Forcejeé en un intento en vano de soltarme del agarre sin abrir los ojos puesto que no sé qué hacer porque no quiero volver a sentir aquella terrible sensación recorrer mi cuerpo.

—Minho, ¡solo quiero...!

—¿QUÉ DEMONIOS ESTÁN HACIENDO? — una poderosa voz se hizo presente en el pequeño sanitario que me dejó helado. —Felix, suéltalo ahora mismo— ordenó con autoridad mi héroe.

—Yo... nosotros...

—¡Fuera!

Al dejar de sentir el tacto sobre mi piel por parte de ambos chicos me dejé caer sobre el suelo y me hice bolita; las lágrimas y el terror han tomado por completo el control de mi cuerpo, así que, los sollozos no tardan en aparecer y eso me hace sentir terriblemente débil.














୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧












[✐] Capítulo publicado: noviembre 03, 2020.
[✐] Capítulo corregido: mayo 30, 2024.

𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora