Un año después...
Hoy es un día de suma importancia porque estoy a punto de contraer matrimonio con la persona que más amo en el mundo; es muy emocionante saber que mis amigos y familia, están a mi lado en un día tan importante. Agradezco demasiado la ayuda de la psicóloga porque gracias a ese tratamiento, pude entender tantas cosas que me desviaron del camino que debía haber tomado hace tanto tiempo atrás.
Seungmin, Jisung y el resto de mi familia continuaron brindándome de su apoyo y eso me hizo sentir mucho más fuerte; además, mis amigos y mi pareja, lograron que saliera de ese pozo que yo mismo había cavado hasta perder la dirección y sentido de mi vida. El hecho de que pude luchar contra mis demonios, me hizo sentir que nunca más volvería a cerrar los ojos a la realidad y haría lo posible por obtener lo que realmente deseo.
Taemin y su pareja se casarán el próximo mes, lamentablemente no han podido asistir a mi ceremonia puesto que se encuentran muy ocupados con su trabajo en el extranjero; no he perdido contacto con él ya que nos consideramos buenos amigos y siempre estaremos uno para el otro.
Las vidas de todos han ido mejorando y esto es gracias a que hemos aclarado las cosas y nos dejamos llevar por el destino, al final de cuentas, siempre habrá altos y bajos en nuestras vidas, sin embargo, es nuestra obligación encontrar la manera de continuar siendo felices porque no todo en la vida es fácil.
—¿Es posible quedar embarazado? — preguntó Jeongin con curiosidad tras tomar asiento en el costoso sillón. —Es pregunta seria.
Todos los presentes nos giramos hacia él. —¿De que hablas? — preguntó Joshua.
—He tenido mareos y esas cosas de embarazadas— dijo tras encogerse de hombros. —Supuse que podría estarlo, pero no me crean mucho.
A pesar de que ha transcurrido el tiempo y nos hemos vuelto más "maduros", no podemos dejar de lado las preguntas y acciones bobas que hacíamos en la universidad, sino al contrario, hemos adquirido mucha más confianza y acepté gustosamente la pareja de mi mejor amigo sin problema alguno porque entendí que era lo correcto.
—Hablemos de eso después— dijo Felix —Por ahora, debemos de dejar listo a Minho en menos de diez minutos.
Todos asintieron a modo de respuesta y rápidamente tomaron sus posiciones para colocarme mi atuendo y dejarme extremadamente guapo, como lo había prometido Jeongin.
—¿Estás listo?
Miré hacia Felix. —Eso creo.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
—¡Felicidades! — gritó Changbin junto con Felix, ambos se encuentran tomados de la mano y eso me hace sentir muy feliz puesto que son una pareja predestinada. A pesar de que son muy extraños en algunas ocasiones, tienen una buena relación.
—No...— Jeongin comenzó a llorar como si de un pequeño niño perdido se tratase; Hyunjin lo envolvió en un cálido abrazo e intentó calmarlo.
Joshua invitó a un atractivo chico, pero no me ha contado nada sobre ese chico que se encuentra muy meloso con mi amigo. En el fondo, espero que sea su pareja predestinada porque quiero verlo feliz al lado de la persona correcta.
Un año después de iniciar una relación amorosa con Chan, habíamos decidido contraer matrimonio y nuestras familias y amigos nos dejaron muy en claro que estaban de acuerdo con nuestra decisión y nos apoyarían incondicionalmente; ambos habíamos sufrido por errores tontos que cometimos en el pasado, pero también habíamos logrado salir adelante con la ayuda de nuestros seres queridos y logramos reunirnos nuevamente.
El destino no estaba equivocado, el hecho de que yo estaba envuelto en miedo y desmotivación, hizo que la marca no hiciera acto de presencia y lo peor, fue que Chan había sufrido también las consecuencias gracias a mí.
No puedo negar que después de todo lo malo que viví, logré encontrar a mi pareja predestinado y no me equivoqué puesto que desde el primer día que lo vi, algo muy dentro de mí me lo dejó muy en claro, pero tenía miedo porque no había algo que me ayudara a comprender lo que estaba sucediendo.
Esto es el inicio de una nueva vida al lado de mi pareja predestinada y pienso poner todo de mi parte para obtener éxito en este importante paso que he dado junto con Chan; porque una relación es de dos, ambas partes deben poner lo necesaria para que funcione y el amor continúe floreciendo.
—No te dejaré salir de casa durante una semana— habló Chan tras besarme con pasión.
—No quiero esa clase de primicias— Hyunjin hizo una mueca de asco.
—En ese caso, tapa tus oídos— se burló Jeongin. —Además, eres igual. Me has dejado en cama más de diez días...
Hyunjin colocó sus labios sobre los de su querido esposo para evitar que continuara hablando sobre su intensa intimidad.
—Al menos, no has estado postrado a una silla de ruedas durante un mes— dijo Felix con tono burlón.
—Felix, ¿has vivido esa experiencia? — me giré hacia mi amigo sin ocultar la mueca de sorpresa.
—No, porque mi querido Changbin viaja demasiado y casi no tenemos...
—¡Felix! — gritó su esposo. —¿Por qué dices esas cosas?
—Tengo la esperanza de que quizá así, me volvieras a tocar.
—Chicos, no crean en las cosas que dice Felix.
—Querido, ¿te gustaría tener un bebé?
—Claro...
—Entonces... ¡seremos padres!
Chan se rio tras ver como Hyunjin se había atragantado con su bebida y me abrazó por detrás; colocó su barbilla sobre mi hombro y me sentí increíblemente feliz. No puedo negar que mi amor por él florece cada día más y agradezco demasiado al destino por haberme enlazado con una persona como Chan. Estaba muy equivocado al pensar que me quedaría soltero de por vida, pensaba que nunca encontraría a mi amado porque era defectuoso, pero no fue así.
Este es el comienzo de una nueva etapa en mi vida. Hoy comenzaré a tener nuevos problemas y logros, porque así son los matrimonios; siempre habrá momentos oscuros y claros, pero mientras tenga a mi lado a las personas correctas, podré lograr todo lo que me proponga.
Lo bueno tarda en llegar y no debemos desesperarnos por obtener lo que más deseamos, porque cuando más nos cuesta obtenerlo, será más satisfactorio el resultado.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
El fin ha llegado, gracias a todxs que se tomaron el tiempo de leer esta historia que apareció de la nada en mi cabeza. Lamento no haber puesto escenas +18 de Chan y Minho, lo decidí de esta manera porque quería que su "dramática relación", no se basara en eso dado que Minho no buscaba algo así, él realmente quería ser amado por su predestinado mediante caricias inocentes y ese tipo de cosas. Espero que lo hayan disfrutado✨
Y recuerden, algún día llegará nuestrx predestinadx♥️
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
[✐━] Capítulo publicado: noviembre 27, 2020.
[✐━] Capítulo corregido: julio 19, 2024.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼
FanfictionLa marca del amor es la que se encarga de unir a dos personas que se amarán para siempre, sin embargo, Minho está seguro de que nadie lo amará a causa de un trauma del pasado hasta que aparece cierto chico que le enseña lo que es el amor ──────────...