⚠️ADVERTENCIA⚠️
Este capítulo contiene temas relacionados con la violación. Lee bajo tu propia responsabilidad.
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
El pasado.
—Minho, eres tan tierno y bonito— dijo el hombre antes de darme besitos por todo mi cuerpo.
Me sentía terriblemente asqueado puesto que ese señor al que había considerado un amigo me estaba haciendo cosas muy extrañas que nunca antes había visto, sin embargo, él me dijo que todo estaría bien y que eso es normal cuando dos personas se aman. Mi madre me había dicho que el amor es un tema muy importante que no se debe tomar a la ligera y que cuando fuera más grande lo entendería.
Sentí un terrible dolor en mi parte trasera después de que el hombre logró insertar su cosa dentro de mí. No era la primera vez que él hombre lo hacía pues ya han pasado en otras ocasiones, pero la primera vez, solamente me besó todo el cuerpo, mientras que en la segunda vez, me ordenó que lamiera su parte como si fuese una paleta grande; no me gustó el sabor, pero el insistió en que cuanto más lamiera mejor iba a saber.
Creí en las falsas palabras de aquel hombre puesto que era un amigo cercano a la familia y además, él siempre me decía que yo era un buen niño y que me quería más que cualquier otra persona en el mundo; cada vez que ese hombre venía a casa me hacía distintas cosas que no entendía por completo por lo que simplemente me dejaba llevar puesto que él me aseguraba que eran cosas normales y no eran malas. Estúpidamente, le creí sin siquiera dudar un poco de aquel hombre que consideraba una persona importante ya que siempre me apoyaba.
Cerré mis ojitos e intenté pensar en cosas bonitas ya que no quería sentir ese fuerte dolor que es como si algo estuviera rompiéndome por dentro; hice puños mis manitas después de haber limpiado algunas lágrimas producto del inmenso dolor.
—Mhm, estás tan estrecho— suspiró el hombre —Me gustas tanto, Minho.
—Me duele— sollocé.
—Relájate, Minho. No estamos haciendo nada malo— dijo entre jadeos —Te aseguro que sentirás muy bonito cuando te acostumbres a mí— me aseguró.
El hombre volvió a besar mi rostro y después tomó mi partecita entre sus manos y comenzó a hacer movimientos extraños; todo era sumamente extraño y confuso puesto que no sabía que estaba sucediendo exactamente.
Después de unos minutos él hombre soltó un fuerte grito parecido a un rugido y sentí una cosa pegajosa en mi interior; intenté alejarme, pero él me tomó con fuerza y dijo—: Quiero que mi esencia quede dentro de mí porque de esta manera me recordarás cada vez que tengas sexo con otros hombres que no sea yo. Lee Minho, eres y serás mío toda la vida.
Ese fue mi regalo de cumpleaños número cinco. Aquel regalo que me convirtió en un humano defectuoso que nunca podría sentirse feliz dado que su futuro había sido totalmente arruinado.
Abrí los ojos y miré alrededor, suspiré al reconocer la blanca habitación de la enfermería e intenté relajarme puesto que aquel asqueroso recuerdo me ha dejado un mal sabor de boca que me será difícil de eliminar por completo. Siento como si mi vida entera hubiera sido arruinada por aquel hombre y lo peor es que estoy molesto conmigo mismo por no haber dicho nada al respecto.
¿Será que nunca podré tener una vida normal? ¿Aquel momento marcó para siempre mi vida y no podré amar realmente?
—¿Estás mejor? — arrastré la mirada hacia aquel chico de cabello rubio e intenté no desmayarme nuevamente a causa de la vergüenza que siento ahora mismo. No puedo creer que he caído como un completo tonto en las redes invisibles de ese chico; el hecho de sentir mariposas en mi abdomen me hace sentir patético puesto que es seguro que él ya tenga pareja o marca.
—Sí— murmuré.
—¿Seguro? — el chico tomó asiento a mi lado y colocó su mano sobre mi frente.
Intenté alejarme de su inesperado agarre, pero no pude ya que me sentí seguro con ese ligero toque.
—Te has sonrojado— continuó hablando el chico —Llamaré al doctor...
—¡No! — le tomé la muñeca para evitar que fuera en busca del doctor puesto que me he sonrojado gracias al nivel de belleza que tiene. —Estoy bien. Es solo que hace calor— mentí.
—En ese caso voy a abrir un poco la ventana.
El chico se soltó de mi agarre y me sentí terriblemente solo. No sé exactamente que esté sucediendo, pero debo retener ese absurdo sentimiento de enamoramiento a primera vista de ese chico atractivo puesto que no tengo marca, así que, no sé siquiera si exista una pareja predestinada para mí.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
—¿Crees que Chan nos asesinará? — preguntó Jeongin a Felix —Tu primo parecía muy molesto, ¿por qué?
—No tengo idea.
—¿Será posible...? — ambos chicos dirigieron sus miradas curiosas hacia Hyunjin en espera de que termine la pregunta. —¿Será posible que Minho sea la pareja predestinada de Chan?
—¿Qué dices? — Felix soltó una carcajada que atrajo la mirada del resto de sus compañeros de clase. —Chan tiene novia y eso quiere decir que ya cuenta con su pareja predestinada.
—¿Chan tiene novia?
—Así es, Jeongin— sonrió Felix —Llevan dos años. O quizá tres. No recuerdo muy bien.
Changbin escuchaba en silencio la conversación de los chicos y sonrió al recordar aquella conversación que tuvo con Chan hace unos días atrás; lo mejor será mantener en silencio aquella confesión puesto que no quiere más problemas en la vida de su mejor amigo.
୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧
[✐] Capítulo publicado: noviembre 03, 2020.
[✐] Capítulo corregido: mayo 30, 2024.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼
FanficLa marca del amor es la que se encarga de unir a dos personas que se amarán para siempre, sin embargo, Minho está seguro de que nadie lo amará a causa de un trauma del pasado hasta que aparece cierto chico que le enseña lo que es el amor ──────────...