⊱ 02 ⊰

1.4K 183 11
                                    

—¡Feliz cumpleaños! — exclamó Felix tras levantar con entusiasmo el brazo de Jeongin con el fin de ver la marca del amor en función. —¡Dios! ¡Dios! ¡OH MY GOD! ¡Es precioso!

—Felix, tienes uno igual... ¿Por qué tanto gemido? — le preguntó Sehun con expresión sombría.

—Con todo respeto, ¿a ti qué te importa?

—Como sea— murmuró Sehun. —A un lado que es mi turno de felicitarle.

Sehun aventó a Felix hacia los casilleros y le dio un rápido abrazo a Jeongin. —Felicidades, amigo.

—Gracias.

"Una sonrisa cálida y brillante de Jeongin te reinicia la vida", pensé con ternura.

A pesar de que detesto la tontería de la marca del amor, no puedo mostrarme como un completo patán en un día tan importante para Jeongin, un amigo que considero casi hermano y que es un gran amor; no soy lo suficiente imbécil como para darme el lujo de hacerle sentir mal. Este día es muy importante para él, así que, debo retener mis inmensos deseos de salir huyendo ahora mismo porque no puedo arruinarle uno de los momentos más importantes y felices de su vida.

—Novio falso, ¿no lo felicitarás? — me preguntó Felix con tono burlón tras señalar a Jeongin.

Soy conocido como el novio falso de Jeongin dado que siempre estamos juntos y nos apoyamos en todo momento y eso no me molesta y a él tampoco, así que, decidimos aceptar gustosamente nuestros apodos. Yo fuera feliz si tuviese a una pareja como Jeongin dado que es una excelente persona y hasta tengo bien entendido que es demasiado bueno para mí y para cualquier otro patán que se quiera acercar a él y que no sea su pareja predestinada, por lo que yo me encargo de alejar a esos idiotas que quieren aprovecharse de ese ser tan angelical.

—¡Feliz cumpleaños, Innie! — le di un abrazo y él lo correspondió gustosamente. —Sabes que te amo demasiado y espero que pronto puedas encontrar a tu pareja predestinada, pero por ahora, estarás a mi lado y me haré cargo de mantenerte puro e inocente— solté con tono burlón tras dar un paso hacia atrás.

—¡Beso, beso! — pidieron entre gritos los chicos.

Negué con la cabeza, sin embargo, Jeongin se giró por completo a mí y abultó sus labios en la espera de un beso; me acerqué a él y le di un tierno beso en la frente.

—¡Vivan los novios! — gritó Jaemin —¡Son tan lindos juntos!

—Concuerdo contigo— dijo Felix —Técnicamente no hay nada malo, pero hay algo que no me cuadra.

—¡Yo sé que es! — exclamó Lucas—El hecho de que ambos sean pasivos no permite pensar en ustedes como pareja.

—¿Pasivo? ¿Yo? — me señalé a mí mismo e intenté no perder la cordura.

—Así es— sonrió Jaemin —Lucas tiene razón. ¡Amigo, estamos conectados!

—Les podría demostrar a ambos que están equivocados— les guiñé el ojo —¿Quién quiere intentarlo primero?

—Yo, por supuesto— intervino Jackson tras posar su brazo sobre mis hombros —Justamente estoy en busca de un versátil.

Las exclamaciones de falsa sorpresa por parte de mis amigos no se hicieron esperar, así que, decidí continuar con el perverso juego de Wang.

—¿Qué estamos esperando? ¿Deberíamos de ir al armario del conserje?

Jackson miró mis labios y tras relamerse los suyos, respondió—: Con gusto.

—Jeongin se podrá celoso, Minho— soltó Felix con tono burlón.

—Podría compartir solo un poco— dijo Jeongin entre risitas.

Las clases se dieron como finalizadas, así que, el resto del día estuvimos jugando y conversando tonterías. No cabe duda de que he logrado conseguir buenas amistades, sin embargo, ninguno de ellos sabe sobre ese pasado que he estado ocultando con el fin de evitar sentirme estúpido; mucho menos deseo miradas de lástima puesto que me sentiría terrible.







୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧






Los días transcurrieron con demasiada normalidad, sin embargo, todo cambió inesperadamente. Lo más inesperado estaba a punto de suceder y yo ni siquiera lo había pensado. Creía que aun faltaría demasiado tiempo para que aquella persona hiciera acto de presencia en un día nublado y con lluvia; aquel chico que siempre estaba a mi lado y era como un pilar importante en mi vida me había sido arrebatado y no podía hacer nada para intervenir en esa relación que el destino ha creado.

—¿En serio? ¡Cuéntame más sobre él! — pidió Felix tras tomar asiento.

Jeongin sonrió abiertamente y su mirada se ve mucho más brillante que nunca y sus mejillas están cubiertas de un lindo sonrojo que le hace ver extremadamente tierno.

—¡Es tan guapo! — suspiró —Ese chico me tiene realmente enamorado y eso que lo conocí hace unos cuantos días.

Efectivamente, Jeongin había encontrado a su pareja predestinada. Por una parte, me siento terriblemente feliz puesto que al fin ha encontrado a su ser amado, pero por otra parte, creo que mi vida cambiará por completo; el hecho de que mi mejor amigo comenzará a salir con otro hombre me hace sentir muy asustado porque ya no tendré ese pilar en mi vida que me ayuda a seguir adelante cada vez que me sonríe o me da ánimos.

Siento asco de mí mismo al pensar en lo egoísta que me estoy volviendo y no puedo permitir que ese lado de mí, tome el control puesto que Jeongin merece ser feliz. El hecho de que yo no tenga la marca del amor me hace sentir como si no debiera existir dado que tengo un gran defecto que no podré arreglar y eso me convierte en una persona inservible puesto que nunca tendré una pareja ni mucho menos una familia.

La marca del amor aparece cuando se cumplen los veinte años de edad y esa marca mostrará la primera letra del nombre de tu ser amado y aparecerá el nombre completo cuando te encuentres con esa persona; el diseño de la letra puede ser diferente en cada persona, e inclusive puede aparecer la fecha de cumpleaños de la pareja y no el nombre; es muy extraño, pero he decidido no prestar atención a eso que nunca me sucederá a mí.

Me levanté de la silla y caminé hacia la puerta principal del campus sin siquiera detenerme a pesar de que gritaron mi nombre. No me interesa continuar escuchando esas estupideces que solamente me hacen sentir una completa basura.














୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧












[✐] Capítulo publicado: octubre 31, 2020.
[✐] Capítulo corregido: mayo 30, 2024.

𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora