⊱ 10 ⊰

1.1K 157 30
                                    

Felix y Jeongin se encuentran en la puerta principal de la universidad. Ambos tienen con ellos un enorme ramo de rosas blancas. Minho miró con vacilación a los dos puesto que no suelen hacer esa clase de cosas, así que, lo más seguro es que tenga otra idea loca bajo la manga de su suéter.

—¿Qué es todo esto?

—¡Perdónanos, Minho! — pidió Jeongin tras extender el ramo hacia mí al igual que Felix. —No debimos de haber hecho eso. ¡Lo sentimos!

Acepto que si no hubiera perdido el control me hubiera evitado esta escena que está siendo observaba por todos los estudiantes que muestran un gran signo de interrogación sobre su cabeza, por lo que debo de actuar rápido antes de que atraigamos más miradas.

—Está bien, no pasó nada.

—¿Seguro? — asentí hacia Felix a modo de respuesta. —Minho, no volveremos a hacer algo así— me aseguró.

—Lo sé.

Tomé con gusto ambos ramos y entramos al edificio. Las clases estaban por comenzar y no puedo darme el lujo de llegar temprano puesto que no quiero tarea extra.

Los días transcurren con naturalidad como si nada hubiese sucedido y agradezco tanto el hecho de que los chicos no comentaron nada al respecto. Por otro lado, Taemin se enfrascó por completo en seguir a su pareja predestinada día y noche, así que, se alejó de mí y me sentí mucho mejor puesto que no quería fingir que me sentía bien todo el tiempo con el fin de que no me hiciera preguntas.

Me he encontrado dos veces con Chan, pero gracias a mi valentía huyo tan pronto lo veo puesto que no sé qué hacer o cómo actuar ante él; es muy extraño el hecho de que pierdo por completo el control cuando me encuentro con su brillante mirada y esa sonrisa que me eleva al cielo.

Sé perfectamente que no debería de tener esa clase de reacción puesto que ni siquiera sé que se siente amar por miedo a cometer un terrible error; tampoco puedo salir con cualquier persona ya que todos tienen a sus predestinados y sería sumamente incómodo que él encontrara a su pareja y yo me quedara nuevamente solo y recordándome lo patético que soy por no tener esa maldita marca.

"No me enamoraré de nadie. No tendré a ninguna persona a mi lado que realmente me ame puesto que no lo merezco. Estoy sucio y no hay nada que pueda arreglar ni mucho menos puedo borrar esos asquerosos recuerdos que se han quedado tatuados para siempre en mi cuerpo y alma", pensé con pesadez.

—Hola— Chan apareció frente a mí e inesperadamente dejé caer mis libros sobre el suelo puesto que no esperaba encontrarme con él.

Chan se encargó de recoger mis libros y pensé: "Demasiado cliché" mientras me eran devueltos.

—Lo siento, no te había visto.

—Ha sido mi culpa— sonrió abiertamente y me sentí desfallecer. —¿Estás libre esta tarde?

—¿Libre?

—Sí, libre.

—Yo...

—El resto de los chicos quiere salir, así que, me han enviado a preguntarte si querías ir con nosotros.

"Minho, eres un imbécil por creer que estaba invitándote a una cita". Alejé la decepción que me comenzó a carcomer y sonreí de vuelta.

—¡Claro!

Mentiría si dijera que me siento como un estúpido porque por un momento creí que alguien estaba interesado en mí; eso no puede pasar puesto que no tengo marca, pero al parecer aún no me queda muy claro.

—Felix te enviará la ubicación.

Asentí a modo de respuesta y salí prácticamente corriendo para evitar que Chan viera las lágrimas caer por mis mejillas.

୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧

Los minutos transcurren con demasiada lentitud y siento que estoy a nada de morir puesto que las miradas constantes que me dirige Chan me hacen sentir como un completo estúpido ya que tengo otras ideas en mente que no compartimos. Muy en el fondo siento como si ese chico fuese una persona especial para mí, pero eso no es verdad dado que no tengo manera de comprobarlo.

Recuerdo que una vez le pregunté a mi hermano mayor sobre que había sentido cuando conoció a Seungmin, su pareja predestinada. Él me contó que sintió confianza y estabilidad con su pareja desde la primera vez que sus miradas se encontraron; además, dijo que sentía miles de mariposas en su estómago cuando Seungmin le sonría.

"No seas estúpido, Minho. Es más que obvio que Chan no es tu pareja predestinada puesto que no tienes marca", pensé con amargura.

—¿Qué dicen? — preguntó Hyunjin tras darle un sorbo a su bebida. —¿Jugamos?

De mala gana, arrastré mi mirada hacia ese chico atractivo y evité hacer una mueca cuando vi que estaba mostrando una botella de vino que ha sido vaciada por Changbin.

—¡Sí! — chilló Jeongin —¡A jugar!

Me levanté del suelo dado que lo mejor será salir de aquí antes de que sea demasiado tarde, sin embargo, tras recibir una mirada amenazadora por parte de Jeongin tomé asiento de nuevo y esperé con paciencia a que el juego diera inicio.

Hyunjin se encargó de la botella, así que, la primera pareja elegida por ese artefacto ha sido Felix y Changbin.

—¿Coincidencia? No lo creo— murmuró Jeongin entre risitas.

Hyunjin le sonrió perversamente a Jeongin como si estuviesen poniéndose de acuerdo para el siguiente movimiento.

—Verdad o reto— dijo Hyunjin.

Changbin miró dudoso al antes mencionado e intentó no perder la poca sobriedad que le queda. —Reto.

—Besa a Felix— le retó Hyunjin —En los labios.

Jackson soltó un chillido cuando se percató de la tensión que ha hecho acto de presencia en la habitación que ha sido causada por la mirada deseosa de Changbin tras encontrarse con el sonrojado Felix que mira el suelo como si fuese lo más interesante en el mundo.

—¿Qué esperan? ¡Rápido! — gritó Lucas con frustración.

Changbin le dio un rápido beso en los labios a Felix y eso fue suficiente para hacerle estallar en vergüenza puesto que ha ocultado su sonrojado rostro entre sus manos en un intento de evitar ver lo afectado que está a causa de ese beso.

Lucas y Jackson chillaron tras tomarse de las manos con fuerza mientras daban saltitos de felicidad al ver la tierna interacción mientras que Hyunjin y Jeongin sonrieron con complicidad tras chocar los cinco a modo de victoria.

—No pasarás por desapercibido si te quedas inmóvil— se burló Sehun.

Me encontré con su mirada y rodé los ojos. —Cállate.

Hyunjin volvió a girar la botella y me quedé completamente helado cuando se detuvo. —¡Perfecto! — gritó con euforia —Minho besa a Chan, pero queremos que sea un beso de dos minutos.

—¿Qué? ¿Por qué no me han preguntado si quiero elegir reto o verdad?

—No hay tiempo para eso, Minho— se rio Jeongin —¡Vamos! ¿Qué esperas?

Chan simplemente se acercó a mí y tomó mi rostro entre sus manos; sentí sus labios sobre los míos y me quedé totalmente hipnotizado. Ignoré los chillidos del resto de los chicos al responderle el beso a Chan; por primera vez siento como si estuviese con la persona correcta en el lugar correcto.

"¡Maldita sea! ¿Cómo es que me he enamorado tan rápido de ese hombre?".














୨═ ••• ═ ♡ ═ ••• ═୧












[✐] Capítulo publicado: noviembre 05, 2020.
[✐] Capítulo corregido: mayo 30, 2024.

𝗬𝘂𝗮𝗻𝗳𝗲𝗻 🦋 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora