17. Sólo se necesita alcohol

115 23 79
                                    

Recomendación: Cuando veas un asterisco entre corchetes > (*) < ponte los auriculares, dale play a la canción y continúa la lectura del capítulo...

Si ves que aparece el asterisco entre corchetes de nuevo al finalizar una oración o diálogo, significa que si continúas escuchando la canción, es porque te gustó 😆 (Puedes pausar y seguir con la lectura ya que la canción no aplica a la escena).

~ ♥ ~

-Yo creo que ambas están muy locas... ¿Cómo se les ocurre que él esté "celoso"? ¿Por qué habría de estar celoso si...?

-¿Si qué? -preguntó Hayden ansiosa.

-Bueno... Es una posibilidad. No me había dado cuenta de que fuimos a la parte trasera de la casa. ¡Mierda!

-¿Lo ves? Quizá los vio y pensó, no lo sé, que tienes a alguien más en tu vida. Pero no es un inconveniente, se puede resolver hablando y ya.

-No lo conoces, hermanita. Él es realmente cerrado cuando de sus sentimientos se trata. Me cuesta muchísimo poder siquiera sacarle el mínimo de información, a excepción, claro, de aquellas cosas que él accede a contarme por su cuenta.

-Mira, Aidan. Intenta de todos modos hablarlo. Al fin y al cabo, el "no" ya lo tienes. ¿Qué te queda por perder?

-Uf, a él...

~ ♥ ~

Los hermanos se despidieron de Hayden y regresaron a su casa. Pasó un día completo desde lo acontecido y Aidan no dejaba de pensar en las posibles razones por las que Jacob sentiría celos de Patrick. Es cierto que se divirtieron, pero tan solo hablaron de trivialidades.

-¡Aidan, el almuerzo está listo! -gritó Emma desde abajo.

-¡Ya voy!

El joven se levantó pesadamente de su cama y bajó las escaleras. La familia empezó a degustar las delicias que su madre hizo, pero ésta notó que su hijo estaba algo distraído: tardaba más de lo habitual en llevar un bocado a su boca e incluso, cada cierto tiempo, dibujaba espirales con el puré.

-Hijo, ¿cómo van tus estudios?

-Emm... Muy bien.

-En estas fechas tienes exámenes, ¿no es así?

-¡Sí! Es la razón por la que estoy algo... distraído.

-Estoy segura de ello. Hiciste amigos muy rápido en el pueblo, ¿no?

-S-Sí... Unos pocos, pero son buenos. -Emma miró a Aisha, quien se limitó a hacer un gesto que indicaba que no tenía idea de lo que pasaba con su hermano, cuando por dentro la situación era realmente incómoda.

-¿Sabes? Todo ese estrés y ansiedad te va a terminar haciendo peor. ¡Deberías salir!

-¡Mamá, esa es una muy buena idea! -añadió Aisha muy emocionada- Si quieres, hermanito, puedo decirle a Zack que nos lleve en la camioneta de su padre hasta la ciudad, y también...

-¿Quién es Zack, muchachita?

-Es alguien en proceso, madre.

-¡Aisha Brooks! ¡¿Te atreves a salir con un chico y no contárselo a tu madre?! -Emma cruzó sus brazos.

-No es su culpa, mamá. Fui yo quien le dio la idea de que le diera una oportunidad. -dijo Aidan intentando "salvar" a su hermana de un sermón sobre lo importante que es hablar.

-Hmm... De acuerdo. Pero cuando vuelvan me vas a contar todo.

-Lo que digas, madre. Por cierto, Aidan, puedes decirle a Hayden y Patrick para que vengan, me caen bien.

Alma en Pena [GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora