Puse la cara entre mis manos, ¿Qué acababa de hacer? ¿Maison de nuevo?
Suspiré y salí de la habitación, en poco llegarían los chicos y estaba demasiado espesa. Sentía los labios de Maison sobre los mios y no pude evitar mordermelos, cada beso era como si nunca nos hubiesemos separado, nuestras bocas seguían conociendose tan bien...
-¿Liz?- Evan- ¿Estás bien?
- Sí, sí- Salí apresuradamente de la habitación- Vayamos abajo, que tenemos que hacer cosas.
Abajo Maison colocaba varias armas en la mesa del comedor, levantó la cabeza ligeramente y me observó brevemente antes de dirigir de nuevo su mirada a estas.
Evan y yo salimos al jardín y noté su ilusión ante la inmensidad de este, así que le dejé disfrutar de su exploración mientras fumaba un cigarro que le habia quitado.Cada vez quedaba menos para que llegasen los chicos y mentiría si dijese que los esperaba con ansia; estaba tan confundida que solo quería meterme en la cama y esperar a que fuese otro día, pero eso no era posible, así que me mentalicé y me levanté para ir a la cocina a por agua.
En mi trayecto, la puerta sonó y antes de que pudiese procesarlo, Maison ya estaba abriendo esta, pude ver como unos 8 chicos entraban en la casa y se colocaban formando una fila. 4 chicos y 4 chicas.
- Bienvenidos, yo soy Eme y ella es M-16- Nos presentó Maison- Seremos vuestros instructores.
Vi las miradas de las chicas sobre Eme y como este sonreía, le encantaba producir ese efecto en la gente, le subía su ego.
Jason, Logan, Frank, Izan, Lina, Sarah, Hayley y Asia se presentaron; no tenían apodos pues apenas empezaban y tampoco parecían conocer muy bien el peligro de lo que iban a hacer.
- Lo haremos en dos grupos- Dictó Eme- Las chicas vendreis conmigo y empezaremos con armas y los chicos ireis con M-16 y hareis lo que sea que haga ella.- De nuevo su agradable carácter.
Me llevé a los chicos a un lado del jardín y les expliqué porque era importante conocer defensa personal y como podía parecer más fácil de lo que era, requería concentración, reflejos y sobretodo perder el miedo a morir. Nosotros no luchabamos contra meros atracadores, nuestros enemigos tenían armas, eran rápidos y muy peligrosos.
Los dividí en dos parejas y tras enseñarles nociones básicas dejé que se "pelearan" para ver su destreza. Durante un momento me permití mirar a Maison que en ese preciso instante rodeaba el cuerpo de Sarah enseñandole una correcta posición; vi como este se regocijaba más tiempo del necesario sobre su cuerpo y no pude evitar arrugar el gesto.
- M-16, ¿Cómo dijo que se debía agarrar al adversario?- Me preguntó Logan
Seguí enseñando a los chicos y me uní a ellos, los tiré al suelo, dejé que me tiraran, realmente lo estaba pasando bien.
Estaba esquivando los golpes de Logan cuando tuve un tropezón, antes de caer, Logan me consiguió sujetar de la cintura; cuando iba a felicitarle por sus reflejos, escuche una voz.-¿Qué coño haces?- Maison iba directo hacia Logan.
Tras el sobresalto el alumno y yo nos quedamos estaticos, él aún con su mano en mi cintura y yo pegada a él.
- No puedes tocar a tu superior- Eme le empujó.
- ¿Que puto problema tienes Eme?- Escupí
- Que estás aquí para enseñar no para ligar con nadie- Se pegó a mí mirandome completamente enfadado.
- No estoy ligando con nadie imbécil, he estado a punto de caer y me ha sujetado nada más.
- Además no hay ninguna norma que me impida tocarla si ella me deja- Oh no Logan, por ahí no
Eme le empujó hasta tirarle al suelo- Vuelve a llevarme la contraria y desearás no haberlo hecho- justo cuando iba a pegarle una patada Evan lo agarró, pero Maison se dio la vuelta y pagó su enfado con Van.
Conseguí separarles con la ayuda de los chicos y tras esto mandé a todos a casa, el entreno había terminado por hoy
ESTÁS LEYENDO
Por si tu cuerpo me llama
Teen FictionUn disparo, gritos, llantos y sus manos manchadas de sangre; esas son las imágenes que me acompañan cada día de mi vida y por las que salí corriendo aquella noche. Me alejé de todo y todos para dar a los demás la oportunidad de olvidar y empezar de...