Eme y M

8 0 0
                                    

Me metí en casa para acompañar a los chicos a la puerta y una vez allí los despedí; antes de irse Logan me dio un papel y me dijo que le escribiese luego para decirle cómo estaba.

Cerré la puerta y suspirando me deslicé hasta el suelo y me quedé un rato así con la cabeza entre mis rodillas.

- Toma muñeca, te he traido una tila- Junto a mí se sentó Evan que tenía la cara llena de principios de hematomas.

- Gracias Van- Apoyé la cabeza en su hombro- ¿Y Maison?

- Se metió dentro hace rato, supongo que fue a su cuarto.

Estuvimos por mucho tiempo así, hasta que escuché golpes de arriba y asustada subí corriendo. Tras la puerta de Eme se escuchaba lo que parecia el manoslibres y los gritos de un Maison enfadado.

- ¡No tengo nada con ella joder solo le hacía respetar las reglas!

- Aquí la única regla que hay te la pusimos a ti, fuimos claros Eme, no queremos que os involucreis sentimentalmente de nuevo- El Gran Jefe

- Otra vez, ¡Qué no tenemos nada joder!, pero no va a venir un niñato a tocar a su superior, ¿Vais a hacer la vista gorda ante eso?

- Obviando que no ha sucedido nada entre el alumno y ella, te recordaré que la vista gorda la hicimos contigo y con ella, pues una niñata se atrevió a tocar a su superior. Ahora haz el favor de comportarte, dejar de tirar cosas y darle su nuevo teléfono a M-16, que podamos contactar con ella en caso de necesidad- Colgó.

Escuché un fuerte golpe en la pared y de pronto se abrió la puerta.

- ¿Qué coño haces tú aquí?- Me gritó al verme

- Pues teniendo en cuenta que vivo aquí...- Su cará de furia aumentó- Ah, dices junto a tu cuarto- Enfureció aún más- Venía a por un cigarro pero si tanto te molesta mi presencia me iré.- Me giré para irme.

- Espera, M- Entró a su cuarto y salió con una caja rectangular.- Tu nuevo teléfono, todos los números que necesitas están ahí- Acto seguido cerró la puerta quedandome de nuevo sola en el pasillo.

Fui a mi habitación y me eché sobre la cama, encendí el móvil y tras enredar un rato con este, me dispuse a mandarle un mensaje a Logan.

#Hey, soy M-16, ¿Cómo estás, te duele algo?

No tardó en responder.

= Holaaa

=No, tranquila soy un chico duro jajjaj

=Tú como estás??

#Bien supongo

=No suenas muy convencida

=Pero no me extraña, tener que aguantar a ese todos los días jajaj

#Eme es difícil de llevar, pero le coges cariño

=Si tu lo dices... será que hoy no estaba de humor

En ese momento llamaron a la puerta, al otro lado un Eme con el pelo mojado de la ducha me miraba con cierta diversión.

- ¿Así piensas salír a cenar?

-¿Cenar?- Eme rió ante mis palabras.

-Claro nena, ya te avisé antes hoy era nuestra noche.

- Buff, Maison gracias por la invitación pero no me apetecé- Dejé la puerta abierta y me senté de nuevo en mi cama.

- Será algo rápido- Tiró de mí- Además, no desaproveches mi generosidad.-Sacó un vaquero de mi armario y una sudadera larga- Ahora vete a duchar y no tardes, sabes que odio que me hagan esperar.

Suspiré, cogí ropa interior y fui al baño a quitarme el sudor. Cepillé mi pelo que había evitado mojar y tras ponerme la ropa interior limpia y envolverme en la toalla, me dirigí a mi habitación de nuevo.

Al entrar aún estaba allí Maison, pero ignoré su presencia y tras cerrar la puerta, dándole la espalda, tiré la toalla al suelo y me dispuse a vestirme.

- Podrías habermelo dicho y me habría salido- Me giré a mirarle terminando de subirme el vaquero

- ¿Para qué? Es decir, no es nada que no hayas visto ya, sería absurdo querer ocultartelo ahora.

- Pero es que vas a acabar conmigo, M- Dicho esto se levantó y salió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por si tu cuerpo me llamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora