Capítulo 9- Pasado

1.4K 128 35
                                    




Por siempre suyo...un pequeño Kaos.










—¿Qué asunto tiene usted con ella?— Soma prácticamente gruñó con desasosiego.

Hace tan solo unos minutos había pasado los mejores momentos con Erina y de la nada tenía a un tipo; americano, informal y claramente avalentonado que le daba una severa migraña.

Inmediatamente luego de saber que Asahi buscaba a Erina, todo su cuerpo gritó a la defensiva. No quería imaginarse escenarios imposibles y uno de ellos era que ese sujeto, de ojos grises y cabello negro, no fuera otra cosa que el mismo pasado de Erina, uno que seguramente no quiere escuchar ni que se deba a una relación amorosa.

Asahi permanecía neutral ante la riña de Soma, sin embargo; fue educado a su manera —No vine para causarle problemas...

—Lo que tenga que ver con Erina me concierne...—Soma interrumpió, inmediatamente abofeteó a su consciencia ¿Cómo podía soltar algo así? Era casi posesivo.

—Oh, que interesante— Asahi no pudo evitar una amplia sonrisa, luego tomó un sorbo de su copa de vino —¿Y cuánto le conoce usted?

Soma sabía que se vería muy tonto si decía que apenas le conocía de dos días. Dios, las cosas se complicaban para él con su obviedad hacia ella.

—Es una invitada para pasar el fin de semana en mi mansión— fue todo lo que Soma se limitó a decir; aunque, si era honesto consigo mismo ¿Qué más daba hablar con aquel americano? Conocía a Erina, no había por qué mentirle —Le tengo en alta estima, está a mi cuidado y espero que eso no sea un problema.

—No tengo problemas con ello— Asahi contradijo dándole otro sorbo a su copa —Simplemente me parece extraño que un hombre de la alta casta londinense se preocupe excesivamente por la chica americana...— dijo sopesando en ideas graciosas. Por un momento, pudo ver al gran señor Yukihira murmurar alguna maldición.

Soma sabía que los americanos decían las cosas de dientes hacia afuera, nunca se reservaban nada. La única persona que soportaría con un temple tan arisco como salvaje era a Erina, por muchas razones, pero no estaba dispuesto a llevar el peso de hablar con un tipo que apenas han cruzado palabras.

—¿Y usted? ¿Qué relación tiene con ella?— Soma estaba ceñudo, con sus manos formando puños. Lo que sea que Asahi tuviera que decirle, ya quería escucharlo, sus huesos escocían ante la sola curiosidad.

—Eso a usted no le incumbe— dijo Asahi de forma simple. Soma literalmente caminó hasta quedar frente a su silla, su ceño estaba fruncido y los puños marcaban con odio la poca paciencia que le quedaba —Señor Yukihira, no quiero llevarme la desagradable experiencia de golpearlo en su propia casa— retó Asahi.

Soma apretó los dientes —No tendría problema con eso— vociferó muy seguro de sí mismo —Usted no sabe quién soy yo...

—¿Y a usted cree que me importa?— Asahi se levantó de su silla y dejó la copa en una pequeña mesa al lado —Usted y su mugre dinero ingles me tienen sin cuidado...— se acercó, las miradas de ambos conectaban en un afán por no retroceder —Vengo por Erina, respondo a ella y solo a ella, no tengo por qué soltarle palabra alguna a alguien como usted...

Quiero TenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora