DIA 5 •CUMPLEAÑOS•

337 31 0
                                    

Al volver de la casa del árbol Vegetta abrió la puerta de la mansión y Rubius entró, mientras tanto el pelinegro abrió el buzón y encontró lo que parecía ser una invitación.

Entró con ella en la mano y cuando estuvo con Rubius la abrió y la leyó.

Hola chicos, soy Luzu.

Os escribo para invitaros al cumpleaños de Auron, le he preparado una fiesta en contra de su voluntad porque es muy infantil para aceptar que cumple 32 años.
Nos vemos esta tarde a las 4 en mi casa.

Luzu.

-¿Es el cumpleaños del calvo?- preguntó Rubius.

-Al parecer sí.

En ese momento eran las 2 de la tarde por lo que se apresuraron para comer rápido, cambiarse la ropa y correr a casa de Luzu.

Al llegar a la casa del alcalde de Karmaland llamaron a la puerta y les abrió Luzu.

-Gracias por venir chicos.

-No hay de que, es el cumpleaños del calvo, hay que recordarle que está un año más cerca de la muerte- dijo Rubius alegremente entrando a la casa.

Luzu y Vegetta le miraron pero después fueron detrás de él.

-Hola calvo- saludó Rubius al ver a Auron sentado en el sofá hablando con Alexby.

-¿Que tal puerco?

-Celebrando que morirás antes que yo.

Todos en la habitación rieron pero Auron solo le pegó un codazo al peliblanco.

Cuando finalmente llegaron Mangel y Lolito dio comienzo la fiesta. Luzu había comprado una tarta en la pastelería del pueblo y además pusieron música.

Rubius se encontraba recostado en el hombro Vegetta mientras veían a Alexby y Mangel bailar en medio del salón.

Lolito se encontraba hablando con Auron y Luzu con un pedazo de tarta.
Mientras Fargan y Willy estaban en el huerto de Luzu colocando alguna que otra mina.

Todos se lo estaban pasando de maravilla hasta que se hicieron las 9 de la noche y las bebidas empezaron a salir.

Había mucho vinito barato de Luzu y Rubius no podía resistirse a eso.
Pasada media hora Auron, Rubius, Alex y Lolito estaban completamente borrachos, el resto de ellos había bebido también pero estaban un poco más sobrios que ellos cuatro.

Fargan propuso jugar verdad o reto puesto que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Se sentaron en un círculo, Rubius se encontraba recostado en el regazo de Vegetta, al igual que Auron en el de Luzu, Alex estaba sentado en el sofá con Fargan a sus pies y Lolito se había dormido, Mangel y Willy se encontraban sentados en la alfombra.

-Yo empiezo- dijo Mangel- Rubiuh ¿Verdad o reto?

-Verdad.

-¿Estas borracho?

-¿Yo? Noo~

Todos rieron puesto que sabían que eso era mentira.

-Luzu ¿Verdad o reto?- dijo el peliblanco.

-Reto.

-Te reto a caminar por tu huerto.

Fargan y Willy rieron puesto que Rubius estaba borracho pero no era tan tonto como para no darse cuenta de lo que habían hecho sus hermanos oscuros.

Luzu se levantó extrañado puesto que el no había visto a las ratas llenarle de minas el huerto.

Caminó por su huerto hasta que...

LuzuVlogs está sangrando...

-Que cerdo- dijo Auron levantands ese donde estaba sentado para ir a revivir a su niño.

(...)

Pasaron el resto de la noche jugando verdad o reto hasta que cada pareja se fue a su respectiva casa.

A Auron no le entusiasmaba la idea de celebrar su cumpleaños pero si las fiestas eran como esa lo celebraría más a menudo.

Aclaro que hice el capítulo del cumpleaños del calvo porque hoy es su cumpleaños.

°• Rubegetta Month •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora