La fiesta había acabado y en la gran mansión solo se encontraban Rubius y Vegetta.
El pelinegro estaba quejándose por como habían dejado su casa, tenía un agujero en medio del jardín y la casa toda desordenada.
-No te preocupes Vege, yo te ayudo a recoger- dijo Rubius para calmar a su pareja.
-No voy a volver a dejaros hacer fiestas en mi casa- añadió Vegetta acercándose a Rubius.
-No te lo crees ni tu Triple 7- Rubius abrazó a Vegetta.
-Lo se, siempre acabas convenciendome- Vegetta dejó un casto beso en los labios de su pareja- lo bueno es que a partir de ahora alguien me ayudará a limpiar.
-Desgraciadamente.
Los dos empezaron a limpiar y una hora más tarde terminaron.
-¿Como es posible que sean tan cerdos?- gritó Rubius cuando terminaron sentándose en el sofá.
Vegetta rió y se sentó con el rubio.
-¿Te apetece ver una película o algo?- preguntó Vegetta.
Rubius se recostó en el sofá quedando así el rubio encima de su pareja.
-Me apetece más quedarme así.
-¿Vamos arriba?- sugirió Vegetta.
-Vale.
Se levantaron de el sofá y subieron a su habitación.
Vegetta se tumbó en la cama con Rubius encima y pasados varios minutos ambos cayeron dormidos.
(...)
Rubius se despertó solo en la habitación, se levantó de la cama y bajó las escaleras. Y a los pies de ellas vió a Vegetta mirando a Wilson y Kira jugando.
Y si, ya les habían puesto nombre a los tres gatitos. El más mayor se llamaba Wilson, la mediana Raspy y la más pequeña Kira.
-Buenos días Vege- saludó el rubio acercándose a su pareja.
-Hola Doblas- Vegetta le agarró de la cintura y le acercó a el- no sé si están jugando o peleando.
Rubius vió a Kira encima de Wilson, parecía que le estaba mordiendo la oreja.
-¿Donde está Raspy?- preguntó Rubius que no veía a la gatita negra desde hacía un rato.
-Se ha puesto debajo de la mesa del comedor- dijo Vegetta señalando uno de los muebles de la casa.
Raspy solo salía de debajo de esa mesa cuando tenía hambre o para dormir en su habitación.
De pronto Wilson apartó a Kira de encima suyo y se acercó a la pareja. El gato naranja empezó a acariciar su cabeza en los pies de Rubius cuando Kira se lanzó encima suyo.
Rubius y Vegetta rieron cuando Wilson contraatacó y los dos siguieron jugando.
Era una "batalla" entre ambos gatos.
ESTÁS LEYENDO
°• Rubegetta Month •°
Fanfic~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este es un month que vi por Instagram y decidí hacerlo, será en noviembre y actualizaré la historia todos los días. La historia sigue un orden de capítulos, NO son one shots !! ...