DIA 8 •DIRECTO/FUERA DE KARMALAND•

335 24 1
                                    

Rubius se despertó como de costumbre después que Vegetta cuando los rayos del sol comenzaban a entrar por la ventana. Se levantó como pudo de la cama pero antes de bajar se puso unos pantalones y una camiseta.

Bajó las escaleras pero al bajar no encontró a Vegetta en la cocina, en su lugar vió una nota en la mesa del salón.

Hola Doblis, acabo de salir para recoger materiales para el directo que haré más tarde. Tienes el desayuno en la cocina por si tienes hambre.

Vegetta.

Leyó la nota y se quedó más tranquilo por lo que caminó a la cocina y empezó a desayunar. Vegetta hacía directos muy seguido así que el rubio supo que pasaría la mañana solo.

Cuando acabo de desayunar subió de nuevo a la habitación que compartía con su novio y se cambió de ropa.

Optó por utilizar una sudadera blanca y unos pantalones negros, además de unas zapatillas rojas.
Después se lavó los dientes, se arregló el pelo y salió de la mansión del pelinegro.

Vegetta había configurado las torretas para que tampoco le atacarán a el así que salió del lugar sin problema alguno.

Caminó tranquilo hacia el pueblo en el que al llegar se encontró con Alex y Fargan patrullando.
Ellos dos eran los policías del pueblo y al parecer ese día estaban trabajando.

(...)

Vegetta llegó a casa con los materiales necesarios para el episodio que tenía pensado grabar, había estado pensando en terminar de una vez por todas la mansión porque, aún que utilizaban la parte de arriba como terraza llevaba tiempo queriendo acabarla.

Ya había avisado a Rubius de que grabaría por lo que sabía que el rubio no aparecería por la isla hasta la noche por lo menos.

Era algo que tenían pactado desde que empezaron a salir, para que ningun fan se enterará de que eran pareja siempre que el pelinegro hacía directos Rubius se quedaba por el pueblo, por otro lado cuando el rubio hacía directos Vegetta era el que se quedaba por el pueblo.

Por ahora les había ido muy bien ese método y aún que sabían que se había formado un ship, la mayoría pensaba que solo eran amigos.

Vegetta ordenó todos los materiales que había conseguido y programó el directo para que comenzará en media hora.
Cuando solo quedaban diez minutos para empezar le mandó un mensaje a su pareja.

Te escribo cuando acabe directo <3

Presionó a enviar y solo quedaba esperar a que el directo empezara.

(...)

La retransmisión había ido como de costumbre, había terminado de construir la casa y además había bajado un rato a minar. Al final se despidió de sus espectadores y finalizó el directo.

Eran casi las ocho por lo que le mandó un mensaje a Rubius para avisarle de que podía volver ya.

Acabo de terminar el directo puedes volver cuando quieras

Lo envió y entró a su casa.

Habia sido un divertido directo.

°• Rubegetta Month •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora