Ambos gatos se separaron por lo que Rubius caminó hacia la cocina siendo seguido por Vegetta.
-Hoy voy a salir a minar con Alex y Mangel- dijo el rubio sentado en la mesa desayunando al lado de su pareja.
-Prefecto porque Fargan me ha pedido ayuda para una cosa de su casa.
-Entonces perfecto- añadió Rubius con una sonrisa- ¿A qué hora te vas?
-He quedado con Fargan en el cartel del pueblo a las 11 ¿Y tu?
-Yo tengo que estar en casa de Alex a las 11.
-Entonces salimos de casa juntos- dijo Vegetta tomando un sorbo de su café.
-Al parecer sí.
La pareja se quedó hablando hasta que ambos terminaron de desayunar y se comenzaron a preparar para salir.
Rubius subió a la habitación y se lavó los dientes, después se cambió la ropa, se puso un pantalón negro y una sudadera blanca como de costumbre pero además de eso cogió su armadura. Después cuando estuvo listo bajó de nuevo en busca de su pico y su espada.
Vegetta por otro lado subió después que el rubio por lo que se cambió la ropa rápidamente, se puso una camiseta negra y encima una chaqueta blanca, además de unos pantalones morados como de costumbre. Después entró al baño para peinarse y lavarse los dientes.
Cuando se hicieron las 10:45 Vegetta y Rubius salieron de la mansión, empezaron el camino juntos, hablando de diversos temas, pero cuando llegaron a la fuente del pueblo se separaron. Vegetta en dirección al cartel y Rubius hacia la casa de Alex.
(...)
Rubius llegó a la casa de Alex puntual lo que hizo sorprender a el más bajo.
-¿Que haces aquí a esta hora?- preguntó el pelinegro.
-¿No habíamos quedado a las 11?- cuestionó el rubio.
-Si pero no esperaba que llegaras a este hora- aclaró Alex.
-Vine con Vegetta, el tenía que ir a casa de Fargan a esta hora.
A Alex le cuadró todo un poco más después de que el rubio le dijera eso.
Pocos minutos después llegó Mangel y los tres amigos se dirigieron a la mina.
(...)
Vegetta llegó al cartel de Karmaland y vió ahí a Fargan esperando.
-Hola- saludó Vegetta al llegar.
-Hola Vegetta.
Ambos amigos caminaron hacia la casa del de ojos amarillos la cual estaba bastante cerca del cartel.
Al llegar a dicha construcción Fargan le explicó su problema y Vegetta accedió a ayudarle sin ningún problema.
(...)
Rubius salió de la mina después de varias horas. Juntando todo lo que habían encontrado formaban 60 diamantes, 104 de hierro y 36 de oro.
Lo repartieron equitativamente y cada uno se fue a su casa después de eso. Ya era de noche por lo que Rubius sacó su espada para combatir a cualquier monstruo que se le acercara.
Le atacaron un par de zombies y esqueletos pero finalmente el rubio llegó a la casa de Vegetta casi intacto. Subió por el ascensor y entró en la mansión, desde que se mudaron juntos Vegetta había configurado el escáner de retina en su casa para que Rubius también pudiera abrir la puerta, hicieron lo mismo con las torretas.
Rubius entró en la isla y vió a Vegetta sentado en el sofá viendo la tele. El mayor había llegado a la casa hacía un par de minutos. El rubio se sentó junto a él apoyando la cabeza en su hombro.
-Hola Vege- saludó el rubio.
-Hola Doblas, te estaba esperando.
-Pues aquí estoy.
-Te quería preguntar si te apetecía hacer una noche de películas como en los viejos tiempos- sugirió el mayor.
-Claro- exclamó Rubius.
Vegetta cambió del canal que estaba viendo a Netflix mientras Rubius se levantaba para hacer palomitas.
Y así se quedaron haciendo una noche de películas como solían hacer.
ESTÁS LEYENDO
°• Rubegetta Month •°
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este es un month que vi por Instagram y decidí hacerlo, será en noviembre y actualizaré la historia todos los días. La historia sigue un orden de capítulos, NO son one shots !! ...