Era una mañana del primer día de noviembre en Karmaland, todos los héroes del pueblo habían acordado en preparar una fiesta de Halloween para todo el pueblo.
Cierto peliblanco se encontraba durmiendo tranquilamente en la habitación de su pareja, cuando sintió un rayo del sol justo en la cara.
Se sentó en la cama y pudo ver qué Vegetta ya no se encontraba en la habitación. Bajó las escaleras de la mansión del pelinegro y al llegar a la cocina le encontró preparando el desayuno.
Se acercó a él silenciosamente y le abrazó por la espalda, lo que provocó que el mayor se sobresaltara.
-Buenos días Triple 7- murmuró el más bajo sin separarse de su pareja.
-Buenos días Doblas, creí que dormirás hasta más tarde.
-Normalmente si pero me ha despertado el sol- dicho esto ambos unieron sus labios en un corto beso.
-He preparado café y gofres.
Ambos se sentaron en la mesa y disfrutaron de la comida que había preparado el mayor.
(...)
Eran las cuatro de la tarde y todos los héroes se habían reunido para hacer los preparativos de la fiesta que se celebraría esa misma noche.
-Necesitamos a alguien que compre la decoración- dijo Fargan.
-El ayuntamiento pagará lo que sea necesario, como la comida y la decoración así que no os preocupéis por el dinero- añadió Luzu, hacía unos meses que se había presentado para alcalde junto a Auron, y por votación popular ganaron por goleada.
-Yo me ofrezco para comprar la decoración con Rubius- dijo Vegetta.
-Bien, solo necesitamos a alguien que consiga la comida.
-Mangel y yo podemos conseguirla- añadió Lolito.
-Prefecto, traed las cosas a la plaza del pueblo a las seis y empezamos a organizar la fiesta- dijo Fargan para acabar.
Todos asintieron y se separaron para ir a conseguir las cosas.
(...)
Rubius y Vegetta entraron a una tienda del pueblo con una tarjeta de crédito que les había entregado Luzu.
La tienda era específicamente para decoraciones de eventos como puede ser Halloween, Navidad, cumpleaños, San Valentín...
En esa época estaba llena de telarañas y farolillos.No pasaron mucho tiempo en la tienda puesto que cogieron un poco de todo.
Al acabar de comprar pagaron las cosas y salieron del local.(...)
Ya eran las seis por lo que ambos se dirigieron a la plaza donde habían acordado reunirse con los demás. Al llegar se encontraron a todos los demás.
-Ya estamos aquí- dijo Vegetta con dos bolsas, una en cada mano.
-Ya era hora- suspiró Auron.
Entre todos sacaron lo que había en las bolsas y comenzaron a decorar la plaza.
(...)
Se hicieron las diez de la noche, las decoraciones estaban puestas y los pueblerinos habían empezado a llegar.
Cada habitante del pueblo fue recibido en la gran fiesta de Halloween por Luzu y Auron.
Comenzó a sonar música y había gente bailando y bebiendo por toda la plaza. Algunos héroes, Alexby, Lolito y Rubius, ya estaban bastante borrachos.
-Doblas creo que ya has bebido mucho- dijo Vegetta el cual tenía a Rubius junto a él.
Cuando el peliblanco bebía mucho se ponía más cariñoso que de costumbre, por ello Rubius se encontraba abrazado a su pareja sin dejarle a penas moverse.
Sin duda para todos esa fue una gran fiesta de Halloween.
ESTÁS LEYENDO
°• Rubegetta Month •°
Fanfic~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este es un month que vi por Instagram y decidí hacerlo, será en noviembre y actualizaré la historia todos los días. La historia sigue un orden de capítulos, NO son one shots !! ...