Un poco de Fargexby pa vosotros uwu 🤎💙
Este capítulo está escrito desde la perspectiva de Lely uwuAlex se había mudado a Karmaland cuando el pueblo solicito héroes. Se alejó de su antigua vida para comenzar de cero junto a otros cuatro chicos.
Los conoció al llegar al pueblo y desde ese momento construyeron Karmaland desde el inicio. Cada día llegaban nuevos habitantes dispuestos a vivir en el pueblo y los cinco héroes les protegían de cualquier amenaza externa.
Al principio el pueblo era muy seguro hasta la llegada de los dioses.
Vegetta, uno de los cinco héroes del pueblo, contactó con los dioses para que protegieran el pueblo y a sus habitantes, los dioses accedieron pero necesitaban algo a cambio.
Protegeremos el pueblo de cualquier mal del día pero a cambio haremos que las noches sean como el mismo infierno.
Esas fueron las palabras de los dioses.
Era un riesgo que estaban dispuestos a pasar por lo que desde ese día en el pueblo estaba terminantemente prohibido salir de casa por las noches.Los cinco héroes eran amados por todo el pueblo y sus nombres eran, Vegetta, Willy, Luzu, Alexby y Staxx.
Los cinco se volvieron muy buenos amigos y a los pocos meses de llegar al pueblo y conocerse comenzaron a florecer los sentimientos. Siempre se había sabido que lo que había entre Alex y Staxx era algo más fuerte que una amistad.
Por lo que a los pocos meses de conocerse acabaron haciéndose pareja. Los otros tres héroes felicitaron a la reciente pareja.
Pero todo lo bueno tiene un final...
La pareja se encontraba luchando una noche hombro con hombro con el contrario, defendiendo a unos habitantes de acababan de ser atacados por un grupo de zombies.
Pudieron acabar difícilmente con las criaturas y mientras Alex y Staxx averiguaba si los habitantes se encontraban bien hubo algo de lo que no se percataron.
Un esqueleto se encontraba observando a los dos héroes tensando una flecha en su arco, mientras esperaba el momento idóneo para atacar.
Cuando los dos héroes acabaron con los zombies y se dieron la vuelta para comprobar si los habitantes se encontraban bien la flecha se disparó...
Todo ocurrió muy rápido, la precisa puntería del esqueleto se hizo ver junto a su posición cuando la flecha que había disparado impactó contra Staxx, el cual cayó al suelo inconsciente en ese instante.
Alex ordenó a los habitantes que corrieran hacia la casa más cercana mientras corría para acabar con el esqueleto antes de que hiciera a alguien más.
Al acabar con dicho monstruo regresó corriendo donde se encontraba su pareja con lágrimas en los ojos.
Habló con el resto de héroes por un chat de voz que tenían todos juntos.
-¡CHICOS!- gritó Alex.
-¿Que sucede Alex? Es muy tarde- respondió Luzu al escuchar el grito.
-¡Le han dado!
Los otros tres héroes entendieron rápidamente a lo que se refería el pelinegro.
-¡¿Donde estais?!- preguntó Vegetta casi en un grito.
-Detras de la tienda- a Alex se le cortó la voz por las lágrimas.
-Vamos para haya- dijo Willy.
(...)
Llevaron al héroe al hospital y después solo quedaba esperar a recibir el diagnóstico.
Pasaron varias horas en las que Alex no dejó de llorar, Willy tampoco se quedaba atrás puesto que Staxx era su mejor amigo.
Después de cinco horas, las cuales permanecieron en el hospital, llegaron los resultados.
-¿¡Se encuentra bien!?- preguntó Alex cuando la enfermera entró a la sala.
-Lamento mucho vuestra pérdida.
Los cinco héroes se quedaron en completo silencio hasta que Alex salió corriendo del hospital llorando.
(...)
Alex se pasó cuatro meses encerrado en su casa sin ganas de moverse de su habitación, de vez en cuando sus amigos iban a visitarle y a llevarle comida.
Un día Vegetta entró a su casa dispuesto a decirle algo, debido al estado emocional del más bajo todos los héroes tenían la llave de su casa.
-Alex-llamó Vegetta.
-¿Que ocurre?
-Hoy van a llegar los nuevos héroes al pueblo- dijo en de ojos morados emocionado.
-¿Y qué?
-Que Luzu quiere que vengas a recibirles con nosotros.
Alex suspiró, llevaba cuatro meses encerrado en su casa por la perdida de Staxx, solo había salido para su funeral. Por lo que con muchas dudas aceptó a salir por fin.
-¡Perfecto!- dijo Vegetta- Será a las cuatro en la estación.
-Ahí estaré.
Y así Vegetta salió de la casa del mes bajo con una sonrisa.
(...)
Alex acababa de salir de casa después de mucho tiempo, extrañaba el exterior debía admitir.
Llegó a la estación en la que se encontró con sus tres amigos esperando mientras charlaban.
-Hola- saludó Alex al llegar.
-Hola Alex nos alegramos de que hayas decidido venir- dijo Luzu.
Los cuatro se quedaron hablando sobre cosas al azar.
-¿Cuántos son?- preguntó Willy.
-Son cinco- respondió Vegetta- sus nombres son Lolito, Mangel, Rubius, Auron y Fargan.
Mientras hablaban el tren llegó y de el bajaron y subieron muchos habitantes, entre ellos cinco chicos que se acercaron a ellos.
-Hola- saludó uno de ellos, era pelirrojo y iba de la mano con otro chico castaño y con gafas- ¿Vosotros sois los héroes del pueblo verdad?
-Si- respondió Vegetta.
Los chicos se presentaron y finalmente decidieron que cada uno le enseñará el pueblo a alguien.
Willy accedió a enseñárselo a Lolito y Mangel, Luzu se lo enseñaría a Auron y Vegetta a Rubius. Por lo que solo quedaba un chico, Fargan.
Era bastante más alto que Alex y tenía el pelo castaño y unos ojos amarillos brillantes que habían cautivado a Alex desde que los había visto.
Ambos chicos caminaron por el pueblo mientras mantenían una animada conversación. Resultó ser que ambos tenían bastantes cosas en común, y algo que a Alex le llamó la atención era su humor. Puesto que era una mezcla entre oscuro y divertido. El chico en general a Alex le cayó bien, y eso había que admitir que era bastante extraño debido a su actual estado de ánimo.
Pero el menor no podía llegar a entender cómo es que se sentía tan bien junto a Fargan, se sentía igual a como se sintió con Staxx en un principio, se sentía completo.
Al principio Alex trató de convencerse a si mismo de que simplemente el chico le había caído bien.
(...)
Habían pasado varios meses desde la llegada de los nuevos héroes, ya se había dado a conocer la reciente relación entre Rubius y Vegetta, en un principio a todos les sorprendió puesto que eran dos personas completamente diferentes, incluso se podría decir que eran polos opuestos.
Pero en la mente de Alex no había espacio para nada más que para Fargan, ese chico había entrado en su frío corazón desde que apareció en su vida. Y pieza por pieza había reparado su corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
°• Rubegetta Month •°
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este es un month que vi por Instagram y decidí hacerlo, será en noviembre y actualizaré la historia todos los días. La historia sigue un orden de capítulos, NO son one shots !! ...