DIA 11 •CITA DOBLE•

233 23 1
                                    

En este capítulo también habrá LuzuPlay 7v7

Eran las cuatro de la mañana y Rubius se despertó por un ruido en la planta de abajo.

Como no quería despertar a Vegetta trató de hacer el menor ruido posible para salir de la habitación. Finalmente lo consiguió puesto que Vegetta tenía un sueño profundo.

Salió de la habitación que compartía con el pelinegro y bajó las escaleras en dirección a la cocina.

Al llegar pudo ver qué era lo que provocaba el ruido. El gatito gris se encontraba en la parte baja de las escaleras intentando subir, pero por su tamaño se había quedado en el tercer escalón sin saber que hacer.

A Rubius le pareció tierno el hecho de que el gatito estuviera en medio de las escaleras maullando. Se acercó y le cogió en brazos para después subir la escalera de vuelta a la habitación.

Cuando entró vió a Vegetta durmiendo con los otros dos gatitos a sus pies. Colocó al gatito gris junto a los otros dos y se tumbó en la cama de vuelta.

(...)

Vegetta y Rubius se encontraban desayunando con los tres gatitos jugando a sus pies.

Rubius recibió un mensaje de Luzu preguntándole si les gustaría salir a comer al pueblo.

LuzuVlogs: Hola Rabis, me preguntaba si os gustaría venir con Auron y conmigo a comer al pueblo, si es así avisa a Vegetta.

elrubius: Me parece perfecto Luzu, ahora se lo digo a Triple 7.

-Vegetta- dijo Rubius llamando la atención de su pareja- Dice Luzu si nos gustaría ir a comer al pueblo esta tarde.

-No tengo nada que hacer hoy así que supongo que está bien.

-Vale, aviso a Luzu.

elrubius: Vegetta dice que no tiene nada que hacer hoy.

LuzuVlogs: Perfecto, nos vemos a las dos en el restaurante del pueblo.

elrubius: Ahí estaremos.

-Vale, a las dos tenemos que estar en el restaurante- dijo Rubius.

-Entonces tenemos aún un par de horas para estar en casa.

-Exactamente.

(...)

Eran ya casi las dos y como siempre, Vegetta ya estaba preparado para irse mientras que Rubius estaba aún preparándose.

-Doblas te dije hace media hora que te prepararas- se quejó Vegetta- vamos a llegar tarde como siempre.

-Bueno pues te has casado con un lento haber estudiao.

-No, no me he casado todavía, haber estudiao tú.

Vegetta sonrió mientras esperaba a su pareja la cual cinco minutos antes de las dos bajaba por las escaleras por fin listo.

-Luzu me ha mandado un mensaje diciéndome que ya están en el restaurante- dijo Vegetta mientras caminaba a paso acelerado acompañado de Rubius hacia el restaurante.

Finalmente llegaron tres minutos tarde pero llegaron.

-Hasta que llegas calvo- dijo Auron.

-No jodas puerco que sabías perfectamente que iba a llegar a esta hora.

-La verdad es que ahí tienes un punto.

Los cuatro entraron al restaurante hablando y se sentaron en una de las muchas mesas del lugar.

A los pocos minutos una camarera les tomó nota y cada uno pidió lo que quería. Cuando la camarera se fue se quedaron hablando en su mesa y a los diez minutos otro camarero les entregó su comida.

(...)

Pasaron la comida hablando sobre diversos temas y cuando acabaron ya eran casi las cuatro por lo que salieron del restaurante.

-¡Fiesta en casa de Vegetta!- gritó Auron a lo que Vegetta se negó, como siempre.

-Vamos Vegetta no seas aburrido- dijo Rubius tratando de que su pareja aceptará.

-Ahora no estamos todos juntos ¿Que tal si la hacemos mañana?- sujirió Vegetta.

-¿Eso es un si?- preguntó Rubius.

-Si, pero mañana.

Auron y Rubius gritaron para después que casa pareja fuera por un camino.

Fue una bonita cita doble.

°• Rubegetta Month •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora