Al llegar a la gran mansión del pelinegro, con dificultades puesto que Rubius se encontraba ligeramente borracho. Se cambiaron la ropa y se dispusieron a dormir.
(...)
A la mañana siguiente Vegetta se despertó y vió a su osito durmiendo plácidamente a su lado. Bajó las escaleras y empezó a preparar el desayuno como de costumbre.
Pasados unos pocos minutos notó como Rubius, medio dormido, le abrazaba por la espalda.
-Buenos días Triple 7- dijo Rubius con los ojos aún cerrados.
-¿Como has dormido Doblis?
-Bien supongo.
Y así se quedaron, abrazados el uno al otro solo sintiendo la respiración del contrario.
Después de un momento de silencio absoluto se separaron y desayunaron tranquilamente.
-¿Hoy habíamos quedado con Auron y Luzu no?- preguntó Rubius mientras mordía un pedazo de su tostada.
-Si, en dos horas tenemos que estar en la fuente del pueblo.
-Entonces aún tengo una hora y media para estar contigo.
Parecía una frase simple pero Vegetta entendió el doble sentido que le había puesto su pareja.
-No vamos a hacer nada Doblas.
-Pero Vegetta- se quejó Rubius juntándose más a su pareja.
-Tardamos una hora en alistarnos para salir porque te conozco, sabes que no me gusta llegar tarde Rubius.
-Pero si solo será media hora.
-Si lo hacemos después tendremos que bañarnos por lo que esa media hora se convierte en una hora entera, después se que te querrás bañar conmigo y terminaremos haciéndolo de nuevo en la ducha, lo que significa que tardaremos una hora y media, después tenemos que cambiarnos la ropa y salir de casa, lo que hace que llegemos tarde como siempre.
A veces Rubius odiaba que Vegetta lo conociera tan bien así que solo se dignó a beber un poco de su café, lo que hizo reír a Vegetta.
(...)
Acababan de salir de casa para dirigirse donde habían quedado con Auron y Luzu.
-Que sepas que me has dejado con las ganas- dijo Rubius fingiendo indignación.
Vegetta rió pero solo le dió la mano a su pareja.
Caminaron hasta llegar a la fuente donde vieron a Auron y Luzu.
-Por fin llegas calvo- dijo Auron al verles.
-Calla cerdo- respondió Rubius.
Pero justo cuando llegaron cerca de ellos les explotó una mina en los pies.
Con lo que Auron no contaba era con que la explosión también les alcanzaría a ellos por lo que en el chat apareció.elrubius está sangrando...
VegettaGaymer está sangrando...
LuzuVlogs está sangrando...
SrAuronPlay está sangrando...WillyRex: Uis...
Cuando reaparecieron en el spawn Auron no paraba de reírse.
-¡Auron! Te dije que no pusieras minas- exclamó Luzu casi gritando.
-Perdona mi niño pero no podía resistirme- Auron seguia riéndose cuando dijo eso.
Mientras les escuchaba hablar Rubius sacó su espada de diamante y le pegó un espadazo al calvo toxico.
SrAuronPlay está sangrando...
-Eso por matar a mi Vegetitta- al decir eso se acercó a Vegetta y le abrazó.
Auron reapareció de nuevo pero esta vez quejándose porque acababa de perder 10 niveles de experiencia.
(...)
La quedada con sus amigos fue bien y al volver a casa Rubius tenía algo pendiente que hacer con su Vegetitta.
Pero eso os lo dejaré para vuestra imaginación.
Finalmente, aúnque ambos eran como el yin y el yang se complementaban mutuamente, Vegetta no podría vivir sin las locuras de su pareja y Rubius no podría vivir sin la seriedad de Vegetta.
ESTÁS LEYENDO
°• Rubegetta Month •°
Hayran Kurgu~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Este es un month que vi por Instagram y decidí hacerlo, será en noviembre y actualizaré la historia todos los días. La historia sigue un orden de capítulos, NO son one shots !! ...