DIA 24 •FUEGOS ARTIFICIALES•

163 18 1
                                    

Rubius se despertó por un rayo de sol que entraba por su ventana. Miró a un lado y vió que el pelinegro se encontraba a su lado profundamente dormido.

Después miró el reloj y vió que marcaba las 14:48. Se levantó de la cama y se dirigió al armario para cambiarse la ropa.

Se puso una sudadera blanca encima de una camiseta negra y por último unos pantalones grises junto a unas zapatillas blancas.

Después se peinó un poco con la mano y salió de la habitación dejando a Vegetta dormido.

Ninguno de los dos había desayunado pero ya casi era hora de comer por lo que solo se sentó en el sofá para esperar a que el mayor se despierte.

Al sentarse y coger su móvil, el cual se había dejado en la mesa la noche anterior, entró en el grupo de WhatsApp que tenía con los demás héroes del pueblo.

*11 Mensajes nuevos*

Lolito- Gente esta noche han preparado fuegos artificiales.

Auron- ¿Quién?

Lolito- Pues los del pueblo ¿Quien iba a ser?

Alex- ¿A qué hora?

Lolito- Segun lo que me han dicho será a las 10 de la noche.

Luzu- Pues ahí estaremos.

Lolito- Dicen que los héroes tenemos un sitio reservado.

Fargan- ¿Se pueden llevar minas?

Willy- Eso eso

Alex- ¡FARGAN!

Luzu- ¡WILLY!

El rubio volvió a dejar su móvil en la mesa cuando escuchó a alguien bajar las escaleras, ese alguien no era ni más ni menos que Vegetta.

-Buenas ¿Tardes?- dijo Rubius.

Vegetta rió para después sentarse a su lado en el sofá.

-Buenas tardes- saludó con una sonrisa.

-Los chicos han dicho por el grupo de WhatsApp que esta noche hay fuegos artificiales en el pueblo- añadió el más bajo mientras apoyaba su cabeza en el hombro del más alto.

-Me parece bien- respondió Vegetta- ¿Que te apetece comer?

-No se, lo que tú quieras.

-Vale.

Y dicho eso Vegetta se levantó del sofá y se dirigió a la cocina.

(...)

La noche estaba a punto de llegar por lo que Rubius y Vegetta se encontraban caminando hacia el pueblo.

Lolito les había dado una dirección para ir al lugar que tenían reservado por ser héroes.

Al llegar se encontraron con Luzu, Auron, Mangel, Lolito y Willy.

-Enhorabuena- dijo Auron al ver a la pareja.

-¿Porque?- preguntó el rubio.

-No habéis llegado los últimos por primera vez- respondió Auron antes de que Rubius le propinara un codazo.

-Solo faltan Fargan y Alex- dijo Luzu.

-Si pero ellos tenían que controlar la zona- aclaró Lolito- llegarán en unos minutos.

El pueblo estaba completamente a oscuras y la única luz que había era la de la luna y las estrellas.

-Los fuegos artificiales están a punto de comenzar- dijo un aldeano con un megáfono delante de las cajas. Supusieron que el sería el que encendiera los petardos.

-Ya estamos aquí- dijo Alex.

-Hola- saludó Lolito.

Fargan y Alex tenían puesto su traje de policía y se acababan de colocar detrás de Auron y Luzu.

Todos los héroes se encontraba sentados en el césped esperando a que los fuegos artificiales empezaran.

A los pocos minutos de espera vieron al chico que había hablado hace un rato acercarse a la caja con un mechero.

Cuando encendió la mecha salió corriendo a un lado de la plaza.

Los fuegos artificiales comenzaron a subir y explotar en el cielo.

Todo era precioso y Rubius apoyó su cabeza en el hombro de Vegetta el cual pasó su mano por la cintura del menor y le acercó a su cuerpo.

Se quedaron prácticamente abrazados viendo los hermosos fuegos artificiales.

°• Rubegetta Month •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora