Me he metido en un grave problema. Si, se que no debí haber destruido la oficina del director en Halloween, ¡pero fue tan divertido! En fin, obviamente mis padres no piensan igual y ahora mismo dicuten mi castigo. Será algo como "no internet por 1 semana" o "no fiestas hasta diciembre".
Mi madre me llamó desde la sala. Bajé corriendo las escaleras haciendo que mi beanie casi se callera de mi cabello rosado pero lo atrape. Llegue abajo y mis padres estaban sentados en el sillón más grande, yo me senté frente a ellos, en el más pequeño.
-Hemos decidido tu castigo- dijo mi padre, que acababa de llegar del trabajo y aún tenía su traje puesto.
-Mmm, te puedes apurar-renegué yo-America's next top model esta por empezar.
Mi madre suspiró-te irás con tu tía Melissa.
-¡QUE!-¿¡estan locos?! La tía vivía en Carolina del Norte, lejos, muy lejos de Arizona. De MI ciudad.-no pueden hacerme esto-me levanté histerica de la silla-¡no pueden!
-O claro que podemos señorita, te lo advertimos-eso era en parte cierto, en este ultimo mes me lo habían advertido 2 veces, pero no pensé que fuera cierto.
-Alice tranquila, solo sera por 1 año- dijo mi madre. Si verdad, SOLO por 1
año.-¿No puede ser menos?-dije yo, ellos negaron con la cabeza.
Mis amigas y amigos, todo a la basura por 1 año. Todo lo que hize para sedusir a Preston Douglas no servirá de nada. Tanto que batalle para ser lider de las porristas y ahora seguro Clarissa Fray volvera al puesto como siempre. Pero, seguro esto tendría un lado bueno. Digo, ¿no sería genial tener otra vida por un año entero?
Me senté de nuevo y suspiré-¿cuándo me voy?
-Me alegra que lo tomes a bien, querida- dijo mi madre sonriendo.
-Pasado mañana. Mañana es tu último día- dijo mi padre, que parecia también más feliz.
-Genial- dije yo, (que se note el sarcasmo)
**********
-¿¡QUE TE IRAS?!- gritó Eleanor Douglas una de mis Bff's, provocando que media cafetería volteará a vernos. Ella me había ayudado mucho con su hermano, mi crush, Preston.Acababa de comentarles a mis amigas la "gran noticia" y al parecer no lo tomaban tan bien.
-Si, pero no quiero que toda la escuela se entere- le dije yo tapandole la boca con la mano.
-Ali, no te vallas, ¿que pasará con las porristas?-me dijo Mackenzie Zigler, mi otra Bff. Le quite la mano a Ele.
-No lo se aún- ambas se veían como si fueran a llorar, si lo hacían yo también lloraría- tranquilas, volveré- les dije tomandolas de las maños y sonriendo.
-Ugh, espero que no. Btw, ¿a donde vas Ali, querida?- la completamente reconocible voz de Clarissa apareció por detrás.
-Y tú, ¿que sabes, Clary?- le dije yo con repugnancia. No se cómo siendo completamente la más estúpida de la clase, Clary se enteré de todo, TODO lo que pasá antes de que gossip girl (el blog de la escuela) lo publique.
-Desearía decir que yo lo averigue- dijo moviendose el cabello-pero... gossip girl lo publicó. Es genial ahora yo seré la capitana de nuevo. Chao bellas.
-Es una idiota, hija de...- dijo yo apunto de levantarme para golpearla pero Mack me interrumpio y me jaló al asiento.
-Ali, no, no vale la pena- me calmé y las abrazé.
-Las voy a extrañar- les dije ya llorando.
-Igual Alice- dijo Ele- igual...
**********
-Pasajeros del vuelo 049, favor de pasar a la sala de abordar- dijo una voz femenina por la vocina del aeropuerto.Hoy era el día y estaba triste porque las chicas no habían podido ir a despedirse. Solo mis padres fueron a despedirme y mi hermana Jemma estaba en NYU estudiando así que no la podría ver.
-Te extrañaré mi bebe- dijo mi mamá llorando.
-Yo también mamá.
-Alice llamanos en cuanto llegues- dijo mi padre- te quiero dulcura.
-Yo también papi- y esta vez si comenzé a llorar. Tal vez me manden lejos pero se que me aman y yo a ellos, mucho.
La voz femenina sonó de nuevo.- será mejor que me valla, adiós.
Avanzé hacia la puerta y justo cuando iba a entrar voltee atrás y me despedí con la mano de ellos. Entré y la puerta se cerró tras de mi.
ESTÁS LEYENDO
Grier Love
FanfictionNo es fácil querer a 2 personas a la vez. No es fácil pensar en que les estas haciendo daño a ambos. Pero, tampoco es fácil dejar a uno para estar con el otro. Alice fue a Carolina del Norte para un mejor comportamiento. Y lo tuvo todo por un largo...