Capítulo 34

289 30 52
                                    

En la noche sin previó avisó una fuerte lluvia se dejó caer,   trayendo de vuelta el helado clima.

-Estamos en primavera ¿Porque hace tanto frío?

-Si tu no lo sabes menos yo

El de cabellos castaños colocó los futones sobre el sofá cama y colocó todas las cobijas que tenían para dormir abrigado.

-Exageras...

-Claro que no 

-Ni en invierno usaste tantas cobijas

-Bueno... quizás un poco

Siren quitó un par de cobija de la montaña que había hecho Kappa con estás, Sabía que el más bajo se iba a acalorar a mitad de la noche y a el le tocaría llevarse las cobijas a la habitación.

-¿Dormirás conmigo verdad?  Tu eres muy cálido al dormir

- Y tú me pateas cada que duermo contigo Kappa

-Jeje... sabes que no es mi intención hacerlo

-Bien, dormiré contigo

Una vez listos para dormir Siren comenzó a jugar con los cabellos de su contrario pues de algún modo eso lo entretenía hasta el punto de quedarse dormir.

Cuando Kappa despertó vio un mensaje de Nethimir diciendo que no era necesario que fueran al trabajo ya que la lluvia seguiría.

-Día libre, si...

Si embargo Kappa era de esas personas que una vez que despierta no puede volver a dormirse, días como este odiaba ese tipo de mañas que tenía, así que decidió poner la radio y escuchar lo que sea que estuvieran pasado.

-¿Ya es hora de levantarnos?- cuestionó Siren abrazando al de menor estatura.

-Nethimir dijo que no era necesario que fuéramos por la fuerte lluvia, sigue durmiendo

-Bien... entonces puedo hacer eso sin tanta culpa

Kappa frunció el ceño por tan extraño comentario cuando sintió que el de dientes afilados le mordió el cuello.

-¡Oye! ¿Po-porqué? ¡Tiburoncin malo!

-Hey solo quería marcar lo que es mío

Kappa no pudo evitar ponerse totalmente rojo ante tal comentario ¿Será que el contrario es territorial por su instinto de tiburón? A decir verdad  se estaba tardando en buscar información sobre tiburones aunque no sabía que tanto de esto podría tener Siren.

-Si me vas a morder al menos hazlo donde no se vea y no tan fuerte, no pienso salir de la cama hoy, hace frío

-¿Enserio?

Sin dudarlo este continúo mordiendo al de cabellos castaños de formas un tanto bruscas, Kappa comenzaba a dudar si dejarlo era buena idea ya que cada segundo que pasaba estoy iba subiendo de tono.

-Siren detente... - pidió algo tenso y temeroso.

-¿Porqué? No quiero detenerme- respondió sin dejar de morder al más bajó.

-DETENTE SIREN

Exclamó el de ojos dorados una vez sintió que el contrario se había pasado de fuerza con su mordida, y al no ver qué este reaccionara solo atino por darle una cachetada

- ¡Oye!...

Siren no pudo evitar sentir culpa al ver a su contrario con las mordidas que le había causado.

-Lo siento... no estaba pensando con claridad...

Kappa se levanto y se vistió para pronto salir de casa a pesar de la fuerte lluvia y aunque Siren intento detenerlo el de menor estatura solo le dedico una mirada de poco amigos dando a entender que no quería que lo siguiera

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno aquí el capítulo de hoy...
No sé ando enojada porque no puedo ganar una partida en Apex y mi dúo no me la facilita.

Y ayer sin querer borre la historia que les había dicho que  había publicado en la otra cuenta "TyzevisReal"  por meca, así que les dejo el link en los comentarios creo que se puede.

Ahora otra cosa, ahorita ando en directo en Twich jugando Apex por si quieren darse una vuelta me encuentran como Yareka

Nos vemos UwUr

El ciclo de nuestras vidas [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora