Capítulo 69

173 18 8
                                    

-¿Es mi imaginación o el tiempo pasa mucho más rápido desde que la tranquilidad regreso?- cuestionó Siren observando el techo de su habitación.

-Es porque estás muy ocupado, te distraes con tus deberes - Balbuceo el castaño intentando acomodarse en la cama.

-Es un buen punto ¿Pero tú como lo llevas? 

-Hmm... Comienzo a acostumbrarme aún se me dificultan cosas pero Selkie dice que aprendo muy rápido y le voy a creer -Respondio observando a su amado.

-Solo no te presiones mucho... Se que mi madre dijo que solo nos podíamos casar cuando estés lis...

Kappa simplemente silencio a su amado con un rápido beso, tener a Cori y sus hijos de visita realmente era cansado, los tres tenían tanta energía que ni con ayuda de Skiff y Seko la armaban.

-Selkie con supervisión de la Reina me harán una prueba  y ya decidirán si estoy listo...

Kappa se sentó dándole la espalda al más alto sin duda alguna pensar en todo lo vivido le revolvía un poco el estómago y lo llenaba de diversas emociones.

-¿Cariño?

-Estoy bien, solo estaba pensando en … que antes solo sabía que era huérfano, lleno de dudas porque mis padres no me querían, no tenía amigos, apenas termine la preparatoria, no solía estar tanto tiempo en un trabajo, apenas podía hacer rendir mi dinero todo era tan... Gris y frío pero  ahora tengo a mis "Tías" tengo muchos amigos,  se que mi madre intento protegerme de ser el Iluminado, estoy estudiando un sin fin de cosas que nunca imagine  estuve en una guerrera, mi prometido es un príncipe y es el mejor novio del mundo, todo es tan colorido y calido aún no me lo puedo creer es como un sueño

Siren tomó al castaño y lo jalo hacia el para pronto llenarlo de beso y abrazarlo.

-Pues tienes que ir creyendo porque cuando menos te lo esperes tendremos que tomar decisiones … aunque no creo que ocurra otra guerra... Espero que no

-Descuida trataré de mantener tu mente despejada si algo comienza a ir por mal camino o al menos esa es la idea

-Se que lo harás... También tengo que admitir que cambiaste mi vida me hiciste vez una realidad un poco más cruda  y bueno realista a lo que estaba acostumbrado además de que estaba estancado en mi rutina y hasta cierto punto acostumbrado a que hicieran las cosas por mi...

-Hasta la fecha

-Oye... Bueno supongo tienes razón... Prometo que le pediré clases a Skiff para aprender a usar la lanza, a Seko no porque e s algo intensa

-Ni que lo menciones...

Ambos no tardaron en quedarse dormido después de todo han estado como locos con sus visitas inesperadas.

- Tío Siren, Tío Kappa ¿Que haremos hoy?- las tan sincronizadas voces de lo que aparentaban ser dulces y tiernos niños despertó a los mencionados quienes abrieron los ojos como platos   por la presencia de estos.

-Cosme , Coral… ¿No es muy temprano? Aún no sale el sol... - cuestionó Kappa un poco incómodo.

-Adelantense ahorita los alcanzo - Murmuró el castaño un poco pensativo.

Los chicos se fueron y apenas cerraron la puerta el de ojos dorados se levantó.

-¿Vas a ir?

-Si, tu sigue durmiendo tienes muchas cosas por hacer

-Tú también

-Sabes que no puedo dormir una vez que me despierto

-Bien...

Sin duda alguna no entendía bien el punto de Cori de dejar a sus hijos andar tan libre mente por dónde sea pero eso no se quedaría así.

Pasaron algunas horas cuando por fin se levantó y comenzó a vestirse, para nada se sentía descansado y eso realmente lo ponía de mal humor.

Una vez salió de su habitación su primera misión fue encontrar a Cori, quien al parecer se encontraba en una de las bancas en el jardín  del castillo parecía totalmente sumida en sus pensamientos.

-¿Me dirías por qué haces todo esto? Aprecio a tus hijos pero no son responsabilidades mías y de Kappa mucho menos de los guardias- reclamo con el tono de voz más tranquilo que pudo.

-Hmm... Siren no tienes buena cara

-La tendría si pudiera descansar

-Bien punto, descuida ya mañana nos vamos a ir

-… -Siren respiró hondo sabía a dónde se dirigía esto, conocía bien a su amiga -  No me digas que estás huyendo

-Me descubriste aunque tampoco me esforcé en ocultarlo

-Cori... Sabes bien que puedes contar con nosotros si algo se te ofrece pero si no me dices nada no podré ayudarte

El más alto se sentó alado de su compañera quien parecía dudar si era  buena idea hablar.

-No, no tienes nada de que preocuparte solo son tonterías mías - aseguro sonriendo.

-… te voy a creer pero que sepas que mi confianza en ti no será la misma, se muy bien que me mientes

Siren se levantó y se retiró a hacer lo que tuviera pendiente, por otro lado Kappa de las había arregla para mantener al par de chiquillos entretenidos mientras él estudiaba y repasaba algunas cosas, sin duda podía llegar a tener un equilibrio si se lo proponía.

.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-

Y según yo iba a terminar la historia en el capítulo 70, ja

Si me estoy alargando bastante ...

El ciclo de nuestras vidas [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora