Sorpresa sorpresa
Este capítulo no influye fuertemente en la trama de la historia por lo cual lo pueden saltar sin problema alguno.Incluye Chico x Chico y contenido sexual así que si no les gusta simplemente continúen al capítulo 55.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Siren rompió el beso por aquella sensación de que el aire se les estaba acabando poco a poco, sin embargo controlarse le era cada vez imposible, si bien estando como humano había llegado a perder el control de su ser con una cachetada le bastó para detenerse al menos de momento ya que como tiburón probablemente eso ya no lo detendría, sus instintos eran demasiado para el.
- Supongo que no puedo evitarlo en esta ocasión... Esa mirada tuya lo dice todo - susurró abrazando de nueva cuenta al más alto.
-¿Cuál mirada? No tengo ningún mirada
-Claro y yo nací ayer… sabes bien de que habló Siren- alegó quitando sus ropas de "bruja novata" mientras observaba de reojo al de dientes afilados.
El solamente paso a abalanzarse sobre el cuello del contrario, daría un par de suaves y lentas lamidas para después empezar a besar ahí mismo al de tez morena, guiando sus manos por sus costados bajando poco a poco y recorriendo el cuerpo de él, pasando a acariciar su piel y llegando hasta sus caderas donde lo sujetaba de forma firme para después lo jalalo hacia a él manteniendo control de la cercanía que tenían.
-Siren podr...
-Shhh
El calor en las mejillas de ambos se extendió por su cuerpo, pronto Siren acercaba su rostro hasta que podría sentir la respiración contraria sin perder más tiempo junto sus labios a los de su amado comenzando a volverse un tanto más apasionado, ambos lo notaron , el erotismo y lujuria de la escena aumentaba tanto que no pasaría mucho hasta que la lengua de ambos se frotaban, las caricias y la fricción de sus cuerpos era algo que hacían sin pensar.
Pero nuevamente el oxígeno les impedía continuar con tan apasionada y erótica muestra del afecto entre ambos, sin embargo esto fue por solo unos segundos pues Kappa nuevamente se lanzó hacia la boca del de cabellos azulados la cual sin ninguna piedad devoraría con lujuria y pasión, esto provoco que se diera cuenta que tal vez su Tiburoncin no era el único necesitado de esto.
El castaños se apoyaba suavemente de los hombros del más alto quien había decidido explorar el cuerpo del menor con su manos dando suaves y lentas caricias por su piel, provocaba que se estremeciera, una sensación cálida dentro de su ser despertaban las ganas que sentía sobre tal acto, solamente ansiaban más por lo que se dejarían llevar por el momento
Siren sin detener sus lujuriosos deseos se las arregló para llegar a bloquear las puertas del lugar, lo que menos quería era que apagaran aquel candente momento dónde estaban tan apegados.
-Hmm que cuidadoso- susurró con dificultad aunque en su voz había un toque de burla por parte del menor ahogando más la poca cordura que conservaba el de tez clara.
-No quiero que que vengan otros Tiburones, tú eres solamente mío- Hablo con un tono de voz bastante grave acercando sus labios hacia su cuello el cual besaría, llegando también a chupar un poco, avanzaría dejando pequeñas marcas hasta llegar a su oreja la cual mordía suavemente para después susurrarle - Y solo yo puedo verte así…
El de ojos azulados tenía una mirada bastante diferente, quizá profunda y un tanto dominante, parecía ser alguien diferente ya no era aquel tímido príncipe que en su rostro aparecía una amplia gama de tonos rojizos, nuevamente lanzaría un beso un tanto más agresivo, más lleno de lujuria que de pasión tornandose más posesivo en el acto.
ESTÁS LEYENDO
El ciclo de nuestras vidas [Castle Swimmer]
Fanfic¿Destino o Casualidad? Tanto Siren y Kappa sienten una conexión bastante fuerte cuando se conocen y aunque pensaban que era mera casualidad pronto descubren que quizás no fue así. . . . Les recuerdo que el comic original lo pueden encontrar en web...