Capítulo 62

203 21 23
                                    

-Vayamos por los pasadizos, no lo usamos antes porque pensabamos que estarían vigilados pero ya que estás aquí no debería ser un problema ya- sugirió animado y bastante más seguro.

- Bien, solo no hagas algo estúpido ¿De acuerdo?

- Bueno...

Nethimir suspiro un poco resignada y simplemente comenzó a avanzar totalmente alerta en caso de que tuviera que defender a ambos.

Pero los pazadisos parecían estar totalmente desiertos.

-Debe de ser por aquí, si es que siguen por los calabozos, no deberíamos tardar mucho  en llegar - apresuró el pasó.

Sintió un escalofríos recorrerlo al ver a Siren luchando contra el Humano probablemente causante de todo esto.

-No en mi guardia- exclamó Skiff auxiliando a su príncipe con su lanza para alejar al tipo.

-Cuidafo Skiff- Exclamó el de cabellos azulados empujando a su amigos

Siren sintió un fuerte ardor en su espalda no tardó mucho en ver a Kappa  sujetando con fuerza, en su rostro solo había desesperación dibujada.

Entre Skiff y Susca se encargaron de que los humanos no se volvieran a levantar, Nethimir no perdió el tiempo para acercarse hasta donde estaba Kappa sujetando a su amado.

-Tranquilo, estará bien... Me encargaré de ello- aseguro la bruja usando su magia para curar al de dientes afilados dejando solo la cicatriz en su espalda.

-Lo bueno que llegamos a tiempo- susurró  suspirando con alivió.

-¡Siren! ¿En qué estabas pensando?  ¿Estás loco?- la voz de Susca ya desesperación de checar el bien estar de su hijo se sentía a kilómetros.

-¡Tú madre tiene razón!
-¡La Reina tiene razón!

Exclamaron al mismo tiempo tanto Skiff como Kappa, a pesar del susto al menos todo estaba bien dentro de lo que cabe.

-Nunca en tu vida vuelvas a hacer algo así- suplico el castaño total mente aferrado al más alto.

-Basta de regaños ¿Si? Han pasado muchas cosas últimamente y creo que sería genial descansar de tantas emociones

Los siguientes días fueron los más cansados entre limpiar todo el desorden, heridos,  desaparecido, que hacer con los humanos etc.

-Al fin te encuentro Kappa ¿Esta todo bien?

- Hum si, es solo que apenas y quedó algo del restaurante y mi habitación que tanto me esforcé por acomodar para invitarte a comer... Tampoco e encontrado a Bibi solo espero que lograrán escapar

-Donde sea que estén, seguro que están bien y nosotros también, mi madre decidió regresar a los humanos a su mundo...

-¿Que pasará con los que nacierona aquí?

Sirena abrazo por la espalda al más bajo para dar un par de besos en el cuello de este.

-Se les dará la opción de decidir si quiere ir o vivir aquí o al menos es el plan inicial ya veremos cómo se desarrolla esto

-Eso parece buena idea...

-Una vez las cosas de controlen un poco más me gustaría que fuéramos al mundo humano por unos cuantos días ¿Te parece?

-... Pensé que después de esto no querrías saber más de los humanos... Y pensar que yo creía ser un humano totalmente

-Hm te mentiría si dijera que no los odio pero soy conciente que no todos son iguales y probablemente me cueste confiar en ellos

-Tiene sentido … por cierto Skiff dijo que tú madre hablo contigo por horas ¿Que pasó?

Pronto el rostro avergonzado de Siren hizo acto de presencia, solo recordar toda la charla vergonzosa que le dio su propia madre le hacía querer desear que  la tierra lo tragara vivo.

-¡Nada importante!

-¿Seguro? Acaso te hablo sobre cosas de tener Se...

-¡No lo digas!

- O de las mordi...

-¡Kappa!

-Bien, bien ya, ya  te dejo de molestar pequeño Tiburoncin

-Soy más alto que tú

- Pero no mayor a mi

-¿No?

Siren se veía confundido y por lo mismo de que Kappa era más bajo que él extrañamente tenía la idea de que también era menor a él.

-Vamos visitemos a Seko, seguramente Skiff está alegando con ella

.-.-.-.-.-.-.

UwUr la neta disfrute darles el final malo primero jajajajajaja pero descuiden aún no llegamos al final del todo, no soy tan mala (◕ᴗ◕✿) Quizá

El ciclo de nuestras vidas [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora