Sin duda había habían sido días en las que las emociones de nuestros protagonistas habían estado como locos, tantas cosas que pasaban tan rápido que la montaña rusa más extra del mundo se quedaba corta.
Pero no todo eran malas noticias, Kappa ya había recibido la aprobación tanto de Selkie como de Susca en cuanto a lo que debía aprender, lo cual significaba que cuando quisieran podrían empezar con los preparativos de la boda aunque Nee ya de había adelantado bastante en algunas cosas pero era seguro que aún tardarían algún tiempo antes de tener algo listo.
-Que use vestido - sugirió Cori quien se encontraba viendo un cuaderno que seguramente no era de ella.
-¿Vestido? No creo que me siente bien quizás lo hubiera considerado si me hubiera quedado convertida en mujer la vez que Mucku me lanzó el maleficio por accidente pero no sé…- Balbuceo el castaño muy dudoso.
Si bien sabía que sin importar lo que escogiera se lo mandarían hacer sin problema, pero tenía muchas dudas.
-Igual tendrás el título de Reina seas o no mujer aunque... Creo que alguien ya se adelantó - susurró con una gran sonrisa en su rostro para pronto girar el cuaderno que tenía en manos.
-¿Es el cuaderno de dibujo de Siren? ¿Porqué lo tienes tú?- cuestionó Kappa tomando dicho objeto.
-Beneficios de ser madre, puedes mandar a tus hijos a encontrar secretos de otros y no habrá tantos problemas- explicó desinteresada.
-Si, si llego tener hijos no haré eso...
-Aja
Kappa posó su mirada al fin en la hoja que Cori pretendía que el viera, al parecer Siren se había tomado la molestía de dibujarlo con lo que parecía ser un tipo de traje como de príncipe bastante detallado, no pudo evitar avergonzarse ¿Estaría bien usar ese diseño?
-Yo quiero verte en vestidooo
-Pero no es lo que tú quieras es lo que yo quiera
-¿A todo esto porque te convirtieron en mujer? ¿No sería bueno que aprovecharás y le dieras de una vez un heredero a Siren? Al ser la reina tendrás quien te ayude a cuidarle así como tú querido tiene a Skiff y Seko supongo, es lo que se a grandes rasgos
- Es algo que tengo que pensar, no sabes lo raro que se siente que tú cuerpo cambie totalmente
-Eso es un buen punto
-Bien por ahora... Bueno realmente no lo sé todo a sido una locura
-Estoy totalmente de acuerdo
Por otro lado Siren se encontraba con sus tareas de casi Rey aunque era algo a lo que más o menos estaba acostumbrado o al menos tenía una idea de ellos ya que si bien antes no participaba si que acompañaba a su madre todo el día.
-¿Enserio se debe hacer esto?
-Si, por lo menos una vez al mes, debes escuchar lo que el pueblo tiene que decir sino no podrás ser capaz de saber que es lo que debes mejorar o las necesidades de estos
Siren suspiro un poco agobiado imaginaba lo que muchos de los que hablarían tenían por decir, era algo de repetirse y no estaba tan equivocado ¿De dónde sacaba tanta paciencia su querida madre?
-Te vez muy cansado- hablo Kappa quien se encontraba leyendo al momento en el que Siren se desocupó por fin.
-Escuche a medio pueblo durante todo el día … ahora tengo que buscar soluciones a sus problemas y el próximo mes escucharlos de nuevo pero al único que quiero escuchar, es a ti- Murmuró abrazando a su amado por la espalda.
-Suena fastidioso
-Como no tiene idea pero después te tocará acompañarme
-No por favor
-No te salvarás una vez nos casemos
-Aaag … por cierto sobre planear nu-nuestra bo-boda aún no puedo creer que diga eso me hace muy feliz pero me pone nervioso
- Tranquilo tómalo con calma, Igual sabes que Nee por que puede y quiere se está haciendo cargó
-Si aunque es algo que me preocupa de algún modo, espero que no exagere
-Amor, estamos hablando de Nee, si no exagera no sería ella, es como si Mucku no intentara hacer "maldades" además mi madre también está metida en eso así que... Básicamente no nos dejaran mover un solo dedo...
Sin duda Kappa quería saber la opinión de su amado si era prudente si quiera pensar en un vestido o no, había muchas dudas en su mente a decir verdad pero simplemente de algún modo no sabía cómo aterrizar las ideas.
ESTÁS LEYENDO
El ciclo de nuestras vidas [Castle Swimmer]
Fanfiction¿Destino o Casualidad? Tanto Siren y Kappa sienten una conexión bastante fuerte cuando se conocen y aunque pensaban que era mera casualidad pronto descubren que quizás no fue así. . . . Les recuerdo que el comic original lo pueden encontrar en web...