Los días pasaron relativamente rápidos para el castaño, su viaje y toda la reflexión que tuvo durante su viaje fue bastante esclarecedor.
Y ahora que sabía quién era realmente se sentia capaz de dar más de si mismo, quizás aún había heridas del pasado por curar pero sabía que no estaba solo y que si necesitaba ayuda de alguien la optendria, así como si alguien lo busca el haría lo que pudiera para ayudar.
Sin duda pondría todo de si para apoyar a Siren y al reino en general, solo esperaba que no se atravesarán algunas profecías ¿Que haría si fuera así? Ya lo pensaría después no quería liarse en este momento.
-Kappa que bueno que llegas, llamaron de la tienda donde encargaste tu traje, dijeron que si no tenías problemas que fueras mañana para terminar de ajustar algunas medidas- exclamó Pagoon ya totalmente recuperado.
-Eso es genial... Me gustaría poder avisarle a Siren que ya estoy por regresar pero no creo que exista un modo - balbuceo el castaño algo resignado.
-Vamos es un reino bastante próspero a lo que me haz contado, en cuanto te vean comenzarán a preparar todo eso es seguro
Sin duda Pagoon tenía un punto a su favor, realmente estaba ansioso por ver su traje, probablemente no dormiría Hoy.
Y en efecto ya estaban saliendo los rayos del sol y no lograba cerrar sus ojos para descansar, no quería imaginar cómo sería el día antes de su boda.
-¿Todo bien?- pregunto Pim al ver al de ojos dorados.
-Perfecto...
-Claro... Estoy terminando de preparar el desayuno, Pagoon ya puso la mesa siéntate ahorita viene él, fue a comprar leche y otras cosas...
Y aunque el castaño quería prestar atención simplemente no podía, se desconectaba del mundo y cuando menos lo esperaba ya se encontraba en la tienda apunto de ver su traje.
-Permitame mostrarle el traje- escucho al probablemente diseñador que se encargo de su caso.
-No puede ser …
El aire se le escapó estaba en shock simplemente de verlo, sentia mariposas en su estómago y realmente las palabras se le escaparon.
-Ahora de probarselo …
Por otro lado Siren casi suplicaba a todas las deidades existentes de que apareciera su castaño de ojos dorados, no sabía que hacer con Ciro y Cori, ninguno de los dos quería ceder y lo entendía pero no podía estar así para siempre.
-Lamento que Ciro te cause tantas angustias- Murmuró Calixta bastante preocupada.
-Creme los padres y esposo de Cori son peores es solo que mi prometido salió de viaje y nuestra boda está muy próxima y aún tengo que resolver alguna cosas de las personas del pueblo a demás de lo que aún falta por reconstruir - Balbuceo Siren siendo un caos total ¿Cómo demonios le hacía Susca?
-Vaya como colonia nómada no el había puesto a pensar en aspectos así ¿Puedo ayudarte en algo?
-No, Gracias tengo que aprender a resolverlo - Murmuró no muy convencido.
-Bueno, buscaré se se par de adorables niños y haré lo posible por qué no vengan a buscarte suerte con tu deber - aseguro la Mantarraya para alejarse.
Sin embargo su salida fue interrumpida por ambas mantarrayas furiosas, Cori y Ciro parecían no poder verse ni en pintura, Siren solo suspiro agobiado.
-¿Podrías decirle que es un idiota? Quiere que desista en los tratados más importantes que tiene mi colonia contigo - exclamó Cori realmente molesta.
-Te recuerdo que Actualmente no tienen ningún tratado mujer y tú familia no tiene para cuándo volver a unir relaciones con los tiburones, Siren tiene que ver por todo un reino y no por tus caprichos esos materiales los necesitan - reclamo el más alto.
-tu solo quiere aprovecharte de la situación
-Si no lo hago yo lo intentará alguien más ¿Prefieres que un desconocido tome esos tratados o por lo menos alguien de confianza como yo que está dispuesto a escuchar razones y las tuyas son ridículas - alegó Ciro cruzandose de brazos.
-¿Que clases de modales son estos? Los dos deberían estar avergonzados, el príncipe Siren está muy ocupado como para atenderlos cuando se les da la gana ¿Que es eso de entrar sin si quiera tocar? Entiendo que son amigos pero están aquí por negocios no de visita casual- regaño Calixta bastante molesta, sin embargo Siren agradeció su intervención.
-Calixta tiene razón y en vista de que ambos no puden hacer las cosas como es debido me veo obligado a pasar esos tratos a alguien más, no puedo seguir esperando a que la colonia de Cori se lo siga pensando pero Ciro tampoco puedo darle esos tratados si no muestras un poco de respeto en el aspecto de que aquí hay reglas y de todos modos ya había tomado está decisión así que quiero a ambos fuera de mi oficina tengo muchas cosas por hacer - regaño ya bastante estresado.
Calixta hizo una pequeña reverencia hacia Siren y continúo con su caminar tranquilamente, Ciro y Cori se observaron algo sorprendidos y en silencio se retiraron, nuevamente Calixta los regaño y les dio clases de modales, era alguien muy estricta a decir verdad.
.-.-.-.-
Se que me estoy alargando pero hay una muy buena explicación para ello y probablemente la vean pronto
ESTÁS LEYENDO
El ciclo de nuestras vidas [Castle Swimmer]
Fanfic¿Destino o Casualidad? Tanto Siren y Kappa sienten una conexión bastante fuerte cuando se conocen y aunque pensaban que era mera casualidad pronto descubren que quizás no fue así. . . . Les recuerdo que el comic original lo pueden encontrar en web...