Capítulo 35

238 29 27
                                    

Kappa realmente estaba molesto pero atribuía un poco a que el carácter extraño que había tomado Siren se debía a su naturaleza de tiburón aún así el no intentar controlarse realmente le enfureció y por ello salió de casa aunque solo traía un poco de dinero y había dejado su celular.

Pensó en ir con las brujas pero supuso que Siren le buscaría ahí así que pensó en ir a algún otro lado, aunque ahora estaba empapado y las opciones eran pocas, aun fastidiado se fue a la playa a cualquier área que no fuera a donde solían ir, la mayoría de las mordidas habían dejado una marca que probablemente se borrarán en un rato pero había una que probablemente durará bastante y quizás deje una ligera cicatriz.

-Estúpido tiburón...

Si de chico le hubieran dicho que tendría un novio mitad tiburón y que estaría enojado porque lo mordió  probablemente se hubiera reído como desquiciado porque nunca se hubiera imaginado todo lo que le a pasado.

Continuó con su caminata  hasta llegar a un mirador, observó el mar que estaba realmente alborotado y bastante alto, se recargo en la orilla aun fastidiado sin darse cuenta de que esa parte del barandal metálico no está en su mejor estado y al posarse sobre él fue a dar directamente al mar.

Durante su caída parecía ir en cámara lenta, no podía pensar con claridad mejor dicho no estaba pensando solo veía como se acercaba quizás a su muerte o si tenía suerte saldría vivo de esta pero era difícil saberlo, colocó sus brazos alrededor de su cabeza con la esperanza de evitar un golpe mortal pero las olas lo llevaban de un lado a otro como si de un trapo se tratara.

Intentó salir a la superficie pero ni siquiera estaba seguro de que lado era a donde debía intentar avanzar aparte de que le era casi imposible, en una de las tantas vueltas que estaba dando se golpeó la frente contra alguna roca y pronto todo se oscureció.

Siren esperaba a que su querido castaño volviera, le esperaba bajo las escaleras donde  podía cubrirse de la lluvia pero no del frío aunque no era tan molesto para él, sentía angustia y sin duda alguna no había excusa para lo que había hecho aunque en ese momento se dejó llevar por sus instintos y hormonas alborotadas.

-Estando ahí solo conseguirás enfermarte ¿Siren, Cierto?

-Eh... Señora... Pim si, mi nombre es Siren

-¿Qué haces fuera con este clima? ¿Dónde está tu compañero?

Siren hizo una mueca un poco molesta pero se giró un poco dejando ver su rostro de lado  izquierdo donde aún tenía la mano marcada de Kappa por la cachetada que le había dado además de su piel clara se notaba bastante.

-Oh... bueno parece que entonces lo has hecho enojar ¿Por qué no entras y lo esperas aquí?

-... Gracias

-¿Ya has intentado llamarle?

-Dejó su celular... y no se como me voy a intentar disculpar con él una vez que vuelva... claro si es que lo hace quizás pase la noche fuera

-Como madre puedo decirte que debes ser sincero con él y también quizás darle algo que le guste como disculpa podría funcionar pero sobre todo respetarlo como te  gustaría que te respeten, imagino que te gusta que te traten bien ¿No?

-Si, de hecho él realmente a hecho mucho por mi aunque no debía hacerlo también a sido muy paciente ...

- Todos cometemos errores Chico, y la mayoría de ellos tienen arregló así que si tiene la oportunidad de aprender, no cometas el error nuevamente

-Gracias... por escucharme

- Bueno a veces también se necesita un empujón para encontrar el camino correcto, aunque una cachetada también funciona ¿No?

-Si... Kappa tiene manos chicas pero muy pesadas...

-¡Mamá! La próxima semana habrá un concierto en la playa podemos ir? Es gratis así que no tendrás que gastar ni un centavo - Exclamó un chico de quizás unos 8 años.

-Pagoon ... Sabes que debo ir a trabajar

-... Si pero...

-¿Que día es? Si a ninguno le molesta yo podría llevarlo - se ofreció el de ojos Azulados amablemente.

-¿Enserio? ¿Eres Siren verdad? Uno de los que arriba.

-Así es, también tengo un compañero, Kappa

-Si, los recuerdo perfectamente, bueno los veo casi todos los días también

Siren continúo hablando con Pim y Pagoon, sobre algunas cosas triviales en lo que esperaba al de cabellos castaños volver pero parecía que sus planes y el destino no coincidían

⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎

Uy hoy vuelvo inspirada si bien les va les traigo capítulo doble, tuve buenas partidas en Fall guys así que  ando de buen humor.

Aunque es de madrugada y me está dando hambre... Ya se que me dijeron que duerma bien pero como que mi horario de nuevo cambió y duermo de día y vivo de noche jajajajajaja.

Y otra cosa si leyeron la otra historia (la de la otra cuenta) ¿Les agrado? Igual en mi muro de aquí de Wattpad pueden encontrar el link, no sé cada cuánto estaremos publicando pero se los haré saber.

Por ahora me despido UwUr

El ciclo de nuestras vidas [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora