—¿No crees que ese par tiene buena química?- Soltó Selkie prestando total atención a las expresiones de Susca, sabía bien que la Reina esperaba que en un futuro hubiera un heredero una vez su hijo tomara el trono.
—¿Qué?- La expresión de esta lo decía, todo quería que su hijo fuera feliz con quien sea que él escogiera, pero siendo el futuro Rey necesitaba un heredero.
—Tranquila, tienes suerte que en este mundo exista todo tipo de magia y claro tienes suerte de tenerme aquí contigo, sabes que soy la que tiene más conocimientos en este Reino- aclaró orgullosa la de cabellos casi blancos.
—Mejor... veamos cómo se desarrollan las cosas, no demos por sentadas las cosas...
—Si tú lo dices... pero yo sé lo que vi
Y así el día continuo tranquilo para el par de jóvenes que disfrutaban de sus alrededores, para Kappa era todo un deleite ver esta ciudad, sentía que después de tanto agobio podría empezar de nuevo y ser feliz, sobre todo si Siren estaba ahí para él.
—Tenía mis dudas al principio sobre este restaurante, pero es realmente bueno, me encanta, ya quisiera saber cocinar así- Aclamo sorprendido y emocionado el recién llegado, realmente había quedado encantando con la comida.
—¿Verdad? Yo también quedé sorprendido la primera vez que vine, ósea si me gusta la comida del Castillo, pero me encanta aún más está, no se lo digas a nadie o el chef del castillo se pondrá triste- apoyo el de cabellos azulados igual de emocionado, aunque luego se calmó al recordar al chef después de todo los había atendido la mayor parte de su vida.
—Y además el lugar es acogedor, me recuerda al estilo asiático, principalmente Japón, tantos lugares que me hubiera encantado conocer... no me mal intérpretes, probablemente este lugar es mil veces mejor
Kappa parecía animado había logrado mantener sus dudas y preocupaciones a un lado para poder disfrutar de este divino lugar, sin embargo, Siren comenzaba a sentirse más curioso por el mundo humano, tenía vagas ideas de como era, pero realmente no sabía nada al respecto, jamás había ido más allá de aquel pequeño lago.
—¿Cómo es el mundo humano?
—Bueno... es un poco complicado aunque también depende donde naces, hay gente muy rica, gente que vive bien y gente pobre y extremadamente pobre, no todo en los países claro es algo... muy desequilibrado creo yo aun así muchos intentan salir adelante y ser felices, hay lugares hermosos llenos de naturaleza estructuras increíbles tanto antiguas como modernas y bueno a veces hay conflictos entren países pero tratan de mantener la paz...
—¿Y tienen Reyes?
—Hmm no todos los países, desconozco cuántos exactamente, pero sé que son la minoría ¿Por qué tanta curiosidad de repente?
—Bueno hay muchos humanos, aquí me gustaría saber por qué algunos de ellos escogen acabar con su vida, pero terminan llegando aquí...
—¿Eso tiene que ver con la forma en que llegue?
Siren mantuvo el silencio un momento, no es que todos los humanos llegaran por el mismo motivo, algunos simplemente tuvieron la mala suerte de simplemente caer en un portal, pero ciertamente la mayoría tuvieron malas experiencias antes de llegar, aunque quizás relatar eso mientras comen no sea tan malo ¿verdad?
—Sí, hay puntos en los que nuestro mundo coinciden con el suyo y no solo eso, son exactamente iguales por eso se conectan como portales, principalmente los lagos, ríos y algunos puntos del océano, también hay bosques y otros aunque es menos común, algunos reinos han decidido sellar sus puntos para que no entren más humanos sobre todo ahora en época de guerra
—Eso tiene sentido para mí, ya decía yo que la chica que vimos entrar a la biblioteca se me hacía familiar, había visto en la televisión hace un tiempo en mi trabajo de barista en una cafetería, que había saltado de un puente, por eso no encuentran los cuerpos cuando los buscan, todo esté tiempo estuvieron aquí, me preguntó que pensarían sus familiares al saberlo...
Nuevamente, el silencio se presentó, quizás era una duda que a todos los humanos ahí les llegaba a cruzar la mente en algún momento, pero ¿Valía más la pena volver? Aliviarían a su familia, sí, pero ¿y ellos? ¿Podrían vivir en paz al regresar?
—Supongo que no lo iban a creer, así como tú no creías que esto era real
— Tienes toda la razón, por cierto, otra cosa... emm ¿Dónde viviré? ¿O qué debo hacer? Claramente, no puedo quedarme en el castillo y tampoco puedo ser un mantenido, así que...
—¿Emm pues...
—Escuché que Bibi andaba buscando alguien que le ayude en la biblioteca y yo tengo una habitación libre, podrías usarla de mientras, solo está acumulado polvo- hablo el hombre que se encargaba de aquel restaurante.
—¿En serio? ¿Puedo? Se lo agradecería mucho y claro buscaría la forma de pagárselo de algún modo...- Hablo Kappa casi saltando de su lugar hasta donde el señor dueño del lugar, jamás se le había presentado una oportunidad así.
—Cuando estés desocupado podrás ayudarme con el negocio velo como una forma de pago, si tanto te preocupa ¿Te parece?
—¡Sí, sí! Muchas gracias ¿Podemos ir a hablar con Bibi? Vamos anda Siren- Apresuró el de tez morena intentando recordar dónde se encontraba dicho lugar.
—Hey chico calma, Bibi no está en la ciudad de momento, mejor ven te mostraré donde vivirás al menos hasta que decidas irte
Kappa no podía dejar de sonreír, realmente estaba emocionado de comenzar de nuevo y estaba vez un sentimiento cálido dentro de su pecho florecía, se sentía bienvenido y querido y eso lo agradecía, esta vez la vida parecía sonreírle.
ESTÁS LEYENDO
El ciclo de nuestras vidas [Castle Swimmer]
Fanfic¿Destino o Casualidad? Tanto Siren y Kappa sienten una conexión bastante fuerte cuando se conocen y aunque pensaban que era mera casualidad pronto descubren que quizás no fue así. . . . Les recuerdo que el comic original lo pueden encontrar en web...