Capítulo 40

220 26 37
                                    

Después de que se recuperará y logrará cumplir tan ridícula profecía continuo con su caminó incierto y aunque intentaba poner en orden sus pensamientos le era casi imposible.

Se sentó en la arena observando todos los peces y cosas pasaban a su alrededor.

-¿PORQUÉ NO PUEDO RECORDAR NADA?

El repentino ataque de irá del más bajo llamo la atención de los peces que rondaban incluso uno tan grande que cualquiera le tendría miedo.

-¿¡QUÉ ME VES? SI VAS A COMERME SOLO HAZLO ME ESTARÍAS HACIENDO UN FAVOR

Sin embargo el enorme pez se apresuró a irse, Kappa pasó sus manos por su rostro hasta sus cabello bastante frustrado.

-¿¡Quién usa profecías en esta época!? Eso es bastante anticuado ¡AAAAH! ¿PORQUÉ NO PUEDO RECORDAR NADA?

Y así con bastante frustración continúo su caminó a quien sabe dónde aunque estaba casi seguro de que probablemente se encontraba dando vueltas así que nado en dirección a la superficie.

- Quizás al menos pueda darme una idea de dónde estoy y dónde voy... todo es tan confuso aquí y... debería de dejar hablar sólo

Sin embargo apenas asomó la cabeza una red cayó sobre él y aunque intento escapar parecía que solo lograba enredarse más y eso comenzaba aterrarlo.

-Fue más fácil seguir tú rastro de lo que pensé y que salieras a la superficie que regalo tan maravilloso

-¿Qué quieres? Déjame ir me estás lastimando con tu red

-Ya decía yo que tenías algo raro cuando escapaste con ese inútil príncipe de los tiburones ¿Dónde está él? Anda facilítame las cosas.

Kappa observo al hombre frente a él, sin embargo se cruzó de brazos y decidió quedarse callado hacer preguntas sería inútil y quizás sin querer le daría respuestas que ni el sabía que tenía, así que esa era mejor opción.

- Así que te reúsas a hablar, bueno a la Reina le encara verte seguramente, serás un digno acompañante de ella en los calabozos y una vez que aparezca ese principito serán historia todos ustedes bola de fenómenos, ja

Y así como si nada aquel hombre hecho a Kappa en lo que parecía un contenedor de vidrio que ya traía agua probablemente le había echado cuando se dio cuenta de que el estaba cercas.
Aunque el hombre intento sacarle conversación al de escamas brillantes este simplemente se negó hacerlo sobre todo porque era muy grosero y vulgar al expresarse.

Frustrado y sin saber cómo escapar de ahí se resignó a continuar con el viajé que parecía ser una tortura para sus oídos y su ser.

-Por cierto ¿Cómo es que me encontraste? - se atrevió a preguntar el de ojos dorados.

-Ah te dignas a hablar conmigo, supongo que como ya te tengo atrapado puedo contarte...

-Deja de hacerlo de emoción y solo dime

-Me contaron que dejaste caer esto ante huir, con algo de imaginación y lógica de este mundo es fácil encontrarle otros usos - hablo el hombre mostrándole un familiar collar de conchas con una perla en el centro aunque parecía estar roto.

-Ese collar...

-Supongo que te lo puedo dar ya no me sirve de nada ja, ahí encerrado no te puedes mover, literalmente

Y tal como dijo dejó caer el collar por uno de los agujeros que tenía dicha mega pecera para que entrara oxígeno.

-Ahora que lo pienso ¿Porqué no usas tus piernas?

Kappa simplemente tomo el collar y lo observó detenidamente, no lo podía recordar pero ciertamente le causaba calidez en su pecho.

-Claro... vuélveme a ignorar

El camino continúo cuándo el de cabellos castaños vio su pecho iluminarse, había olvidado ese ligero detalle pero ahora lo agradecía.

-Oye idiota

El hombre le observó con desdén mientras Kappa sonreía con cierta burla.

-Hasta la próximaaaaaa

Repentinamente el lazo que lo ligaba a la profecía comenzó a tirar de él hasta el punto de arrastrarlo al mar.

-¿Pero que demonios?

El de ojos dorados una vez de vuelta al mar no podía dejar de sonreír, la cara de su captor al verlo ser arrastrado hasta el mar de vuelta valía oro pero ahora tenía un ligero problema ¿Cómo salir de esa caja de cristal? Parecía estar cerrada con algún candado y hasta que alguien amable lo libere una vez llegué hasta donde tenga que cumplir una nueva profecía probablemente pase un rato.

-Supongo que de mientras puedo intentar recordar de dónde me es familiar este collar... Si no creo que los recuerdos vuelvan por arte de magia

Durante el arrastre de la caja y la ya nula importan que le daba Kappa a esto vio que pasó por al lado e un guardia o quizás  un ciudadano al cual solo saludo desinteresado.

-Hey...

Mientras tanto Siren y el dúo de brujas que le acompañaban no sabían por dónde empezar a buscar, prácticamente era como buscar una aguja en un pajar y eso era bastante.

-¿No hay una forma de buscarlo más rápido? Seguro pueden hacer algo con magia.

- Si... y no, si porque existen varias formas y no porque necesitamos algo que lo conecte a él, como algún objeto, ropa, etc o su perla eso sería mucho más exacto ¿Tiene una perla no?

-Me hubieras dicho antes de venir...

-No preguntaste antes ¿Tu lo escuchaste preguntar Mono?

La mencionada negó con tranquilidad y nuevamente pregunto por la pela del castaño.

-Tienes una pero la perdimos, probablemente por la forma brusca en la que cruzamos al mundo humano pero no estoy seguro, no sabía que funcionaban también para rastrear a alguien

-Oh por su puesto y no sólo eso, las perlas se ligan a tu alma, son la representación de está pero en físico así que con ayuda o los conocimientos suficientes puedes saber mucho de ti mismo... incluso sobre tus vidas pasadas

-¿Enserio? Una vez que las cosas se calmen quizás debería investigar más sobre las perlas... o pedirle a Bibi que se centre en ello... espero que todos estén bien en casa

-Tranquilo pequeño tiburón encontraremos al renacuajo y de ahí haremos un plan para después retomar tu reino y todos viviremos felices

-Espero que si Mucku... andando entre más tiempo nos quedemos aquí hay mayor probabilidad de que no lo encontremos

Así el pequeño equipo se dispuso a continuar su comino en un intento casi desesperado por encontrar a Kappa.

⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎⁘⸎

Okey si estoy publicando de madrugada pero está vez dormí prácticamente toda la tarde quizás desde las 2pm hasta 8pm y ahorita intentaré dormir de nuevo.

Bien dos cosas, primero fui a la playa hoy  pero eran como eso de las 10 am y hacía calor, y humo un ruido muy fuerte que primero pensé que era un terremoto y luego mi papá pensó que tal vez era la prueba de algún jet o algo de la base gringa que se encuentra en San Diego 🤷 sabe

Tercero ya estoy pensando en la posible futura pero muy futura nueva historia de nuestros pololos peces favoritos pero como siempre si quieren sugerir idea siempre son bienvenidas UwUr

Quería hacer el capítulo más largo pero mi epifanía alcanzo, igual nos wachamos el lunes UwUr  se cuidan y duerman temprano no sea como su servilleta UnUr

El ciclo de nuestras vidas [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora