Capítulo 26

275 37 30
                                    

- Al fin un lugar donde caer muertos después de nuestro recorrido, lo mejor es que el baño tiene tina podré darme una ducha de agua caliente ¿Que cama prefieres Izquierda o derecha?

-La que sea, son iguales de todos modos o eso creo yo

-Bien, entonces quiero la de la izquierda, está más cerca de la ventana, me gusta ver la callé y como todo transcurre.

El de cabellos castaños no tardó en abrir la ventana para quedarse aunque sea unos minutos viendo como pasaban algunos carros y personas, se notaba que las épocas navideñas llegarían pronto.

-Kappa, yo lo siento estaba muy alterado por todo lo que pasó y asustado de lo que le pudiera pasar a mamá, Selkie, Skiff, Seko y Silver, me deje llevar y te ofendí a pesar de que me ayudaste sin tener que hacerlo bien pudiste solo ir con el resto de humanos pero no hiciste eso y yo debería estar agradecido, no solo por salvarme si no por no abandonarme... desde que llegaste a mi vida

Las miradas de ambos se cruzaron, el de cabellos azulados se veía apenado pero mantenía la mirada bastante decidió a conseguir el perdón, en cambio Kappa parecía sorprendido pero no en si por la disculpa del más alto, si no por la determinación de este.

-No negaré que tus palabras si me hirieron mucho a pesar de que intenté ignorarlo, entiendo tu angustia, enserio  que incluso yo quiero volver y hacer algo porque aunque fuera por corto tiempo también fue mi hogar pero...

-Lo sé... no es excusa para comprarte con esos...

-Con esos humanos

-Eres diferente

-La única diferencia que tenemos son los valores con las que creces, tu mismo lo dijiste hubiera sido más fácil para mí solo ir con ellos y entregarte pero respeto la vida ajena y más importante le soy fiel a quienes me tendieron la mano en momentos difíciles y tú ya me has salvado muchas veces

En el rostro de castaño se dibujo una sonrisa apenas notoria, su mirada era mucho más relajada y esa calidez en el ambiente se volvía a sentir.

Kappa camino hasta donde de encontraba el de cabellos azulados y se sentó justo a su lado al filo de la cama, el más alto le observó confundido por tan repentino acercamiento, ya que desde su discusión había mantenido su distancia.

-No te mentiré Siren, es probable que pasen algunos años hasta que podamos volver, las cosas no serán fáciles y no sabemos lo que encontraremos cuando regresemos

-... Soy consiente de ello, es posible que no tengamos un hogar...

- Pero no dejaré que pases por lo mismo que yo, me encargaré de que tengamos un hogar y que no estés solo...

La mente de Siren no daba crédito a lo que veía y aunque Kappa quería ocultarlo sus ojo cristalinos y su boca un poco torcida por morderse los labios en un esfuerzo por obligarse a mantenerse firme y seguro  lo delataban, fue que por fin el de dientes afilados comprendió la carga en los hombros del de tez morena, le sujeto de los hombros y le observo suplicante.

-Deja de hacer eso... se que no soy el mejor con las palabras o el más útil pero no tienes que llevar la carga de todo tú solamente, ya no estás solo Kappa, yo me convertiré  en esa persona en la que te puedas apoyar cuando más lo necesites, con la que te puedas quejar de cosas que te molestan,  con quién puedas llorar hasta el amanecer si es necesario, si necesitas un hombro en el cual derrumbarse yo estaré para ti, te escucharé... y si es necesario llorare contigo... solo déjame entrar a tu vida

-Si-siren

La voz quebrada del más bajo no le permitía continuar con lo que sea que su mente hubiera querido decir, el nudo en la garganta le sofocaba tanto.

-Esta bien... deja salir esas lágrimas que tenías guardadas, si quieres gritar hazlo

El de ojos dorados simplemente se derrumbó de sus ojos las lágrimas caían a mares, los sollozos se intensificaban y la frustración que arrastraba de años comenzaba a salir a la luz, sobre todo temas que no había si quiera mencionado ni para su propio reflejó.

-¿Porqué yo no pude tener una familia? ¿Qué hice mal para que mis padres me abandonaran? ¿Alguna vez me quisieron si quiera? ¿Porqué nadie me adoptó? Me esforcé por ser agradable, aprender a hacer las cosas, ayudar en todo lo que podía pero nadie si quiera se fijaba en mi ¿Qué tenían los demás que yo no?

Siren le observaba con cierta tristeza en silencio mientras que Kappa se cuestionaba duramente su cabeza daba vueltas el dolor se intensificaba.

-SOLO QUERIA UNA FAMILIA, PADRES QUE ME AMARÁN Y ALGUIEN QUE ME DIJERA QUE ESTABA ORGULLOSO DE MI POR MIS LOGROS

Los minutos  se convirtieron el horas Kappa por fin se había calmado y aunque observaba el suelo algo perdido pero sobre todo cansado por fin Siren lo acerco a él a abrazarlo.

-Yo estoy orgulloso de ti... por ser alguien tan fuerte y con valores que son de admirar, a pesar de tener una vida difícil sigues sonriendo y esforzándote por salir adelante se que no es lo mismo pero yo quisiera ser parte de tu familia...

.-.-.-.-.-.-.-

Ha sido un día bastante bueno  sobre todo porque e dormido la mayor parte del tiempo jajajaja

Así que tengan premió doble por hoy
Siento que estoy en una racha buenA de escritura así que aprovechenme

Ahora sí hasta mañana UwUr

El ciclo de nuestras vidas [Castle Swimmer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora